Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
    Qué desgana, qué poquita cosa, que indolente, qué desidia, trotando todos los partidos, trastabillándose en todas las jugadas. Qué bluff de fichaje. Lárgenlo a la de ya
    Eso mismo se está diciendo hoy, de casi todos los jugadores del Betis.

Comentario

• Otro delantero que se convierte en brain rodriguez de la mano del ingeniero y van....?,sera el cucho el próximo?,tic,tac...

Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app

A betilo le gusta esto.

Comentario

• Es un jugador de habilidades técnicas muy limitadas y en Barcelona lo sabían a los dos días de ficharlo.

Yo creo que este jugador puede llegar a ser un reserva en un Rayo o en algún equipo de ese nivel.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Y sin embargo el erudito del banquillo pone al brasileño, totalmente desquiciado y sabiéndose lejos de aquí en junio, en vez de poner al goleador por el que se han pagado 13 kilos.

La carita del Cucho en el banquillo viendo q palmábamos 3-2 y no lo sacaba tenía que ser un poema.
          Es normal que el Cucho no haya salido hoy,lleva aquí tres días y tendrá un entrenamiento,pero viendo como estaba el partido y teniéndolo en el banquillo y según Pellegrini esta en forma, quizás lo hubiera metido, para ver si nos da algo distinto,que por algo lo tendria en el banquillo.

Comentario

• https://x.com/Somhiseremfcb/status/1888299045539447168

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
              Es un jugador de habilidades técnicas muy limitadas y en Barcelona lo sabían a los dos días de ficharlo.

Yo creo que este jugador puede llegar a ser un reserva en un Rayo o en algún equipo de ese nivel.
              A este paso, acabará pronto en un equipo de Segunda de media tabla para abajo. Aunque en el Betis actual casi todos parecen malos, habría que verlo en otro contexto.

Comentario

• El Barcelona estará loco por colocar el pufo que le han metido,menos mal que nosotros no vamos a pagar.

Es joven,yo creo que en el futuro si se hará un nombre.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Y sin embargo el erudito del banquillo pone al brasileño, totalmente desquiciado y sabiéndose lejos de aquí en junio, en vez de poner al goleador por el que se han pagado 13 kilos.

La carita del Cucho en el banquillo viendo q palmábamos 3-2 y no lo sacaba tenía que ser un poema.
                  Esa es otra. Todos fichan y juegan. Nosotros fichamos y mientras adaptamos, aburrimos

Comentario

• ese jugador que las peleaba todas, no paraba de picar al espacio, ya ni existe, y como ese, varios más,
                    A Chirola_Romero, Carmona y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Vitor Roque ha empeorado una barbaridad. No obstante, debería ser el próximo entrenador quien decida contar con él o no.

Comentario

• Lo vi desconectado, andando, hay una jugada que en el pico del área está estático mientras la jugada lo va rodeando, indiferente.

Sabe que aquí ha fracasado y se lo han sentenciado con la llegada de Cucho, se verá en Barcelona de nuevo con el rabo entre las patas.

Una pena pero empeora todas las jugadas en las que interviene.
                        A miguepa le gusta esto.

Comentario

• Viendo el resumen en la sustitución, antes de entrar al campo, ya se le notaba la desgana. Si es cierto de que el club ya le ha transmitido que no cuenta con él podrían haber esperado al final de temporada, sabiendo lo que nos jugamos. Como siempre estos dirigentes, luciéndose.

Comentario

• Otra víctima de Pellegrini. Tiene 19 años y salió de Brasil como una de sus mejores promesas. En Barcelona no le dieron bola, pero es que se vino a la boca del lobo. Al sitio menos aconsejable. Lo dicho, otro jovenzuelo que cae en las garras de Pellegrini.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                              Lo vi desconectado, andando, hay una jugada que en el pico del área está estático mientras la jugada lo va rodeando, indiferente.

Sabe que aquí ha fracasado y se lo han sentenciado con la llegada de Cucho, se verá en Barcelona de nuevo con el rabo entre las patas.

Una pena pero empeora todas las jugadas en las que interviene.
                              Veremos a ver a Antony o Jesús dentro de un mes. Están empeorando todos.
                              A Carmona y Superbetico del universo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
                                Viendo el resumen en la sustitución, antes de entrar al campo, ya se le notaba la desgana. Si es cierto de que el club ya le ha transmitido que no cuenta con él podrían haber esperado al final de temporada, sabiendo lo que nos jugamos. Como siempre estos dirigentes, luciéndose.
                                Yo creo que no ha hecho falta decirle nada: fichar a otro delantero a coste 13M€ con la economía que tenemos, es una declaración de intenciones.
                                A neo31 y Ali_kate les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X