Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Otro delantero que se convierte en brain rodriguez de la mano del ingeniero y van....?,sera el cucho el próximo?,tic,tac...
Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app
A betilo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Y sin embargo el erudito del banquillo pone al brasileño, totalmente desquiciado y sabiéndose lejos de aquí en junio, en vez de poner al goleador por el que se han pagado 13 kilos.
La carita del Cucho en el banquillo viendo q palmábamos 3-2 y no lo sacaba tenía que ser un poema.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeEs un jugador de habilidades técnicas muy limitadas y en Barcelona lo sabían a los dos días de ficharlo.
Yo creo que este jugador puede llegar a ser un reserva en un Rayo o en algún equipo de ese nivel.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Y sin embargo el erudito del banquillo pone al brasileño, totalmente desquiciado y sabiéndose lejos de aquí en junio, en vez de poner al goleador por el que se han pagado 13 kilos.
La carita del Cucho en el banquillo viendo q palmábamos 3-2 y no lo sacaba tenía que ser un poema.
Comentario
-
Lo vi desconectado, andando, hay una jugada que en el pico del área está estático mientras la jugada lo va rodeando, indiferente.
Sabe que aquí ha fracasado y se lo han sentenciado con la llegada de Cucho, se verá en Barcelona de nuevo con el rabo entre las patas.
Una pena pero empeora todas las jugadas en las que interviene.A miguepa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeLo vi desconectado, andando, hay una jugada que en el pico del área está estático mientras la jugada lo va rodeando, indiferente.
Sabe que aquí ha fracasado y se lo han sentenciado con la llegada de Cucho, se verá en Barcelona de nuevo con el rabo entre las patas.
Una pena pero empeora todas las jugadas en las que interviene.A Carmona y Superbetico del universo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por neo31 Ver MensajeViendo el resumen en la sustitución, antes de entrar al campo, ya se le notaba la desgana. Si es cierto de que el club ya le ha transmitido que no cuenta con él podrían haber esperado al final de temporada, sabiendo lo que nos jugamos. Como siempre estos dirigentes, luciéndose.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario