Que termine la temporada y de vuelta al Barcelona. Se entiende el porqué no jugaba allí.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A 3 meses y medio de terminar el campeonato sabe:
a.- Que el equipo donde juega cedido ha contratado a otro delantero y ya no tiene más dinero para invertir en esa posición.
b.- Que el equipo que lo cede está buscando un incauto al que endosarle a este jugador.
a+b= selasudatodo
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver MensajeYo controlaba mejor los balones a su edad en el patio del colegio.
Des de que llegó, solo le veo que presiona, el resto de características no son de jugador de primera división.
Comentario
-
Ya dije en las primeras páginas que era un tronco pero tenía gol por sus números y que si se enchufaba podía darnos cosas. Ahora que está deprimido y desenchufado ya lo podemos dar por perdido y centrarnos en nuestro delantero nuevo que ha costado un dinero.A morimandias le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeA 3 meses y medio de terminar el campeonato sabe:
a.- Que el equipo donde juega cedido ha contratado a otro delantero y ya no tiene más dinero para invertir en esa posición.
b.- Que el equipo que lo cede está buscando un incauto al que endosarle a este jugador.
a+b= selasudatodo
La carita del Cucho en el banquillo viendo q palmábamos 3-2 y no lo sacaba tenía que ser un poema.
Comentario
-
Qué desgana, qué poquita cosa, que indolente, qué desidia, trotando todos los partidos, trastabillándose en todas las jugadas. Qué bluff de fichaje. Lárgenlo a la de yaA MAcasleb y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver MensajeQué desgana, qué poquita cosa, que indolente, qué desidia, trotando todos los partidos, trastabillándose en todas las jugadas. Qué bluff de fichaje. Lárgenlo a la de ya
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeMagnifica gestión de la plantilla del Sr RipamontiA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
Oportunidades no se puede decir que no le han dadoEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/02/25, 20:21:59.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario