Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Carmona

Por aclararte que el 2º año de cesion es opcional y no está para nada asegurado, depende del interés de las dos partes; club y jugador y también dependerá de que haya acumulado una serie de partidos; ya lleva 19 de Liga por ejemplo. https://www.transfermarkt.es/vitor-roque/profil/spieler/943837

https://www.marca.com/futbol/betis/2...7878b457a.html

Vitor Roque llega cedido por una temporada, hasta el 30 de junio de 2025, préstamo que podrá ampliarse por una campaña más. Este segundo año, según diversas fuentes, será efectivo si disputa un número mínimo establecido de partidos
    A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      Carmona

Por aclararte que el 2º año de cesion es opcional y no está para nada asegurado, depende del interés de las dos partes; club y jugador y también dependerá de que haya acumulado una serie de partidos; ya lleva 19 de Liga por ejemplo. https://www.transfermarkt.es/vitor-roque/profil/spieler/943837

https://www.marca.com/futbol/betis/2...7878b457a.html

Vitor Roque llega cedido por una temporada, hasta el 30 de junio de 2025, préstamo que podrá ampliarse por una campaña más. Este segundo año, según diversas fuentes, será efectivo si disputa un número mínimo establecido de partidos
      Claro. La mayoría de las fuentes hablan de que el 2° año está sujeto al número de partidos (los va a cumplir si no se lesiona), pero que se rompa la cesión por mera decisión de uno de los equipos apenas hay medios que lo digan.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Ahora mismo veo más titular a Bakambú, de hecho me gustó su partido del otro dìa, aunque haya quedado empañado por la que la falla.
        Tan cierto que un delantero de 1° tiene que meter la mayoría de esas como que así se fallan infinitas a lo largo del año. Si las fallan Mbappé o Lewandowski me parece muy exagerado lo de hablar del fallo hasta la extenuación. Y lo mismo con Vítor Roque (aunque él sí es reincidente). Otra cosa es que aquí estemos tan poco acostumbrados a dejar al delantero delante del portero que ya nos creemos que eso es infallable.
        A Denilson y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

VItor en Conference ( a ver si llegamos lejos), Cucho para liga, y Bakambu para dar descanso los últimos minutos. Si nos quedamos sin Europa pronto, se le va a hacer la temporada un poco larga a algún delantero ( TODA LA PINTA QUE SERÁ A ROQUE).
          Hombre, la pinta es que será Bakambu. Bakambu fue titular el otro día por el gol al Mallorca, pero ya se le han acabado las titularidades hasta que se le vuelvan a alinear los astros.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/02/25, 23:30:53.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

A mi me gusta más que a la media, pero después de invertir 13 kilos, es una cesión que ya no tiene ningún sentido, salvo que con nuestra trayectoria, se lesionen los otros 3 delanteros que son de nuestra propiedad, cosa que tampoco es descartable.
            Yo creo que la delantera el año que viene va a ser Cucho y Vítor.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Yo creo que la delantera el año que viene va a ser Cucho y Vítor.
              Me da que Vítor tiene que mejorar sus números y sensaciones para que lo queramos otro año ( Yo sigo pensando que se va a hacer buen jugador, pero eso no quita a que ahora esté muy mal ).

Comentario

Me da que Vítor tiene que mejorar sus números y sensaciones para que lo queramos otro año ( Yo sigo pensando que se va a hacer buen jugador, pero eso no quita a que ahora esté muy mal ).
                Vuelta a lo mismo: la cesión del año que viene ya está firmada y solo pendiente de que juegue un número de partidos que va a jugar seguro salvo que se lesione.

Comentario

Vuelta a lo mismo: la cesión del año que viene ya está firmada y solo pendiente de que juegue un número de partidos que va a jugar seguro salvo que se lesione.
                  No sabía yo de esa cláusula. Creí que tenían que querer Betis y jugador. Sí había leído que el Barça podía romper la cesión pero con indemnización al Betis.

Comentario

No sabía yo de esa cláusula. Creí que tenían que querer Betis y jugador. Sí había leído que el Barça podía romper la cesión pero con indemnización al Betis.
                    Yo tampoco lo tenía claro pero entre Gaby y yo hemos estado bicheando las noticias de su momento. La mayoría dice que la continuidad de la cesión solo depende de que juegue un número de partidos. De igual modo, insisto en que Vitor Roque es el 2° goleador del equipo y con unas cifras decentes para su edad y en comparación con los delanteros de otros equipos como el nuestro. Yo no creo que el Betis esté descontento con la cesión.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/02/25, 00:40:20.
                    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Aún con todo lo que falla, me encantaría que siguiese el año que viene, pero creo que si al chaval le sale la opción de romper la cesión y volverse a Brasil, lo hará.
                      A rakemitri y Osoted les gusta esto.

Comentario

Yo tampoco lo tenía claro pero entre Gaby y yo hemos estado bicheando las noticias de su momento. La mayoría dice que la continuidad de la cesión solo depende de que juegue un número de partidos. De igual modo, insisto en que Vitor Roque es el 2° goleador del equipo y con unas cifras decentes para su edad y en comparación con los delanteros de otros equipos como el nuestro. Yo no creo que el Betis esté descontento con la cesión.
                        Yo creo que se esperaba más de él. Hasta él mismo esperaba más seguro, pero tiene actitud. Estoy convencido en que rompe en delantero bueno ( top no creo ) , no me molestaría para nada que se quedase .

Comentario

• El chaval cada vez que sale pone todas sus ganas. ¿Qué la falla? Pues lo normal en un delantero joven que no tiene muchas gracias al sistema de juego del equipo. Pero es que esas mismas ganas, con pocas ocasiones, y por lo tanto con la típica ansiedad de delantero de no sentirse realmente un 9 es un clásico ya con Pellegrini.
                          Yo viendo que la anarquía es cada vez mayor en el juego del equipo, aconsejaría a todo delantero que salga que se la juegue más individualmente, que por mucho que falle a la hora de irse va a tener más ocasiones que esperando en posición de rematador.
                          A Osoted le gusta esto.

Comentario

• El Palmeiras tantea a Vitor Roque para el Mundial de Clubes

El Palmeiras habría iniciado contactos para firmar a Vitor Roque de cara al próximo Mundial de Clubes que se celebrará a principios de junio, según informan los compañeros de GloboEsporte. Aunque aún no hay consenso sobre el elegido para reforzar la lanza de ataque -con Firmino como el otro gran candidato-, en el conjunto brasileño, al que por cierto ya rechazó en invierno, valoran la incorporación del delantero, que no termina de explotar en Heliópolis. Una posibilidad atractiva para el FC Barcelona, que podría ingresar cerca de los 25 millones solicitados, aunque en este caso la última palabra la tendrá el Real Betis.

Si bien la ventana estival en Brasil no empieza hasta más tarde, con el cambio anunciado hace unos meses por la FIFA, se abre la puerta para que los jugadores con contratos que expiran el 30 de junio puedan firmar más temprano con alguno de los 32 equipos clasificados para el ampliado Mundial de Clubes, donde están Real Madrid, Manchester City, PSG, River Plate... o el propio Palmeiras.
                            La última palabra sobre Vitor Roque la tendrá el Betis

Vitor Roque ya tuvo en enero opciones para salir, pero el propio jugador no estuvo por la labor. Nunca lo llegó a valorar. El ariete se sentía importante para Manuel Pellegrini y aunque haya suscitado dudas por los evidentes problemas de cara a gol, sus movimientos y su margen de proyección siempre han dejado entrever que será un futbolista más que interesante a medio plazo.

Esta no es la primera vez que su nombre sale vinculado con otros clubes. Sporting de Portugal, Flamengo o el propio Palmeiras han tanteado la posibilidad de incorporar al brasileño a lo largo de los últimos meses.

No obstante, el Betis tendrá siempre la última palabra aquí, pues tiene derecho a decidir qué hacer con Vitor Roque antes de que acabe la temporada. Tal y como avanzó en su día ElDesmarque, en junio de 2025 el club heliopolitano tendrá potestad para decidir si alarga la cesión, para ejecutar la opción de compra o, por contra, se da por finalizado el préstamo y que Vitor Roque regrese al FC Barcelona. Si se prorrogase la cesión un año más, ya en 2026 se tomaría la decisión definitiva.

Precisamente sobre él habló Ángel Haro este miércoles. ¿La llegada de Cucho descarta la continuidad de Vitor Roque? "Aún es pronto para ver. Hay que tener confianza en Vitor, ver cómo termina el año, tenemo suna posibilidad abierta, si las dos partes estamos de acuerdo a su continidad... Aún es pronto. Es cierto que nos hacía falta gol en general, no por un delantero en concreto. Ahora tiene un compañero más con el que competir", decía el presidente.

El Desmarque Betis.
                            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• En el Palmeiras no lo sé, en el Betis casi cien por cien que no, a ver si hemos acertado con el Cucho, y este verano el 9 es un problema menor en la planificación.
                              A iron_man y Chirola_Romero les gusta esto.

Comentario

• Yo le sigo teniendo fe a este chaval aunque llegados a este punto sea eso, fe, algo irracional. Si el Cucho funcionase, yo a Roque me lo quedaba cedido el año que viene para rotar con él, a ver si con más tiempo y calma le da para hacer "clic" en la cabeza y convertirse no en super estrella pero sí en delantero válido para nosotros, que no es poco.
                                A Juan el caminante le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X