Originalmente publicado por Santi RBB
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensajeyo me niego a enterrarloA dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensajeyo me niego a enterrarloA rakemitri y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeY a otro que habría que intentar colocar es al Chimy
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompié 20 Ver MensajePues viendo que Pellegrini últimamente está apostando más por Bakambu, unido a la irrupción de Pablo García, más el fichaje del Cucho, me parece que el brasileño va a jugar entre poco y nada..
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
Bakambu solo jugó de titular el domingo porque venía de marcar, pero Vitor Roque vva a seguir estando por delante.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
en el banquillo, van a formar un trenecito maravilloso junto con el Chimy
Yo creo que es para estar un poco cansado ya de Roque, si fuera nuestro pues que le den minutos pero teniendo ya a Cucho yo solo lo ponía para rotaciones cuando haga falta y poco más. Tampoco se como es la cesión y si tiene que jugar por narices un número determinado de partidos de titular.
Ciertamente me gustaría ver a los 2 juntos como cuando no estaba lo Celso ni Isco y jugábamos con 2 delanteros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Te falta la coletilla del No Homo XD.
Yo creo que es para estar un poco cansado ya de Roque, si fuera nuestro pues que le den minutos pero teniendo ya a Cucho yo solo lo ponía para rotaciones cuando haga falta y poco más. Tampoco se como es la cesión y si tiene que jugar por narices un número determinado de partidos de titular.
Ciertamente me gustaría ver a los 2 juntos como cuando no estaba lo Celso ni Isco y jugábamos con 2 delanteros.A cbx y Chirola_Romero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
A mi me gusta más que a la media, pero después de invertir 13 kilos, es una cesión que ya no tiene ningún sentido, salvo que con nuestra trayectoria, se lesionen los otros 3 delanteros que son de nuestra propiedad, cosa que tampoco es descartable.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
VItor en Conference ( a ver si llegamos lejos), Cucho para liga, y Bakambu para dar descanso los últimos minutos. Si nos quedamos sin Europa pronto, se le va a hacer la temporada un poco larga a algún delantero ( TODA LA PINTA QUE SERÁ A ROQUE).
- 2 Me gusta
Comentario
-
Viendo lo emdeblito que es el chico Roque anímicamente, el fichaje a última hora del señor Cucho, las últimas titularidades e incluso goles del señor Bakambu, el asunto con su parienta y las declaraciones en rueda de prensa del genio chileno, me da a mí que Roque está para sopitas y poco más…
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario