Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
    El 2° año de cesión de Roque es opcional, y ni Roque ni el Betis creo que quieran prolongar la cesión... Simplemente esperar estos 6 meses y ya está, será jugador revulsivo... 20 o 30 minutos las 2° partes y ya está.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
    ¿Por 1 millón? Es una Cesión relativamente barata. Después de pagar lo que han pagado por el Cucho, no creo que nadie piense que van a desembolsar más pasta por otro delantero.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
      yo me niego a enterrarlo
      ¿Cuantos fallos tiene que cometer para enterrarlo? Porque no es 1 ni 2..
      A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

• cesión finiquitada y que el Barca le busque sitio en Arabia o Brasil, una pena.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
          yo me niego a enterrarlo
          que menos que esperar a que muera.
          A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Y a otro que habría que intentar colocar es al Chimy

Comentario

• Pues viendo que Pellegrini últimamente está apostando más por Bakambu, unido a la irrupción de Pablo García, más el fichaje del Cucho, me parece que el brasileño va a jugar entre poco y nada..

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Y a otro que habría que intentar colocar es al Chimy
                Pobre, ¿para qué quieres que de positivo en un antidoping?
                A Arkaknio y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Por cierto, el mercado de fichajes en la MLS termina el 23 de abril. No me extrañaría nada, que se rompa la cesión y acabe allí cedido por el Barcelona.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompié 20 Ver Mensaje
                    Pues viendo que Pellegrini últimamente está apostando más por Bakambu, unido a la irrupción de Pablo García, más el fichaje del Cucho, me parece que el brasileño va a jugar entre poco y nada..
                    Bakambu solo jugó de titular el domingo porque venía de marcar, pero Vitor Roque vva a seguir estando por delante.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

Bakambu solo jugó de titular el domingo porque venía de marcar, pero Vitor Roque vva a seguir estando por delante.
                      en el banquillo, van a formar un trenecito maravilloso junto con el Chimy

Comentario

en el banquillo, van a formar un trenecito maravilloso junto con el Chimy
                        Te falta la coletilla del No Homo XD.
                        Yo creo que es para estar un poco cansado ya de Roque, si fuera nuestro pues que le den minutos pero teniendo ya a Cucho yo solo lo ponía para rotaciones cuando haga falta y poco más. Tampoco se como es la cesión y si tiene que jugar por narices un número determinado de partidos de titular.
                        Ciertamente me gustaría ver a los 2 juntos como cuando no estaba lo Celso ni Isco y jugábamos con 2 delanteros.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Te falta la coletilla del No Homo XD.
                          Yo creo que es para estar un poco cansado ya de Roque, si fuera nuestro pues que le den minutos pero teniendo ya a Cucho yo solo lo ponía para rotaciones cuando haga falta y poco más. Tampoco se como es la cesión y si tiene que jugar por narices un número determinado de partidos de titular.
                          Ciertamente me gustaría ver a los 2 juntos como cuando no estaba lo Celso ni Isco y jugábamos con 2 delanteros.
                          A mi me gusta más que a la media, pero después de invertir 13 kilos, es una cesión que ya no tiene ningún sentido, salvo que con nuestra trayectoria, se lesionen los otros 3 delanteros que son de nuestra propiedad, cosa que tampoco es descartable.
                          A cbx y Chirola_Romero les gusta esto.

Comentario

A mi me gusta más que a la media, pero después de invertir 13 kilos, es una cesión que ya no tiene ningún sentido, salvo que con nuestra trayectoria, se lesionen los otros 3 delanteros que son de nuestra propiedad, cosa que tampoco es descartable.
                            VItor en Conference ( a ver si llegamos lejos), Cucho para liga, y Bakambu para dar descanso los últimos minutos. Si nos quedamos sin Europa pronto, se le va a hacer la temporada un poco larga a algún delantero ( TODA LA PINTA QUE SERÁ A ROQUE).
                            A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

VItor en Conference ( a ver si llegamos lejos), Cucho para liga, y Bakambu para dar descanso los últimos minutos. Si nos quedamos sin Europa pronto, se le va a hacer la temporada un poco larga a algún delantero ( TODA LA PINTA QUE SERÁ A ROQUE).
                              Ahora mismo veo más titular a Bakambú, de hecho me gustó su partido del otro dìa, aunque haya quedado empañado por la que la falla.
                              A rakemitri y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Viendo lo emdeblito que es el chico Roque anímicamente, el fichaje a última hora del señor Cucho, las últimas titularidades e incluso goles del señor Bakambu, el asunto con su parienta y las declaraciones en rueda de prensa del genio chileno, me da a mí que Roque está para sopitas y poco más…
                                A rakemitri y conrad les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X