De los 4 equipos que tenemos por delante y los 4 por debajo solo llevan más goles, siendo delanteros, Budimir (6 más), Borja Iglesias (solo uno más) y Larín (solo uno más). Y evidentemente ninguno de esos está "debutando" en la Liga ni tiene 19 años.
Y a mí no me gusta como jugador. Que pareciera que lo estoy defendiendo porque me encanta. Pero se lee cada cosa...
Budimor ya lleva 8 goles mas... que lo habias puesto como si fuera poca cosa. Un delantero asi da muchos puntos; uno como VR resta muchos puntos.
Tirando la casa por la venta por el Cucho de la MLS con nocturnidad y alevosía después de habernos traído a Antony... acabamos de matar a Roque, entra en depresión mañana, a este ya no hay quién lo levante
Tirando la casa por la venta por el Cucho de la MLS con nocturnidad y alevos�a despu�s de habernos tra�do a Antony... acabamos de matar a Roque, entra en depresi�n ma�ana, a este ya no hay qui�n lo levante
Pues problema del Barsa, que no hubieran pagado 30 millones, Roque en 6 meses deja de ser nuestro, y el Cucho será nuestro por 4 o 5 años.
Entre la cara de ayer en el banquillo; su intensidad en el calentamiento y sus intervenciones en el verde...le sumas la noticia del Cucho y este ya desconecta del Betis forever.
si yo ya ni me quejo ni sé lo que digo eh. Lo digo de verdad...yo ya no sé ni un poquito de fútbol. Y si este tío es bueno y viene pa quedarse, gloria bendita. Lo raro es que el año pasao fue mejor idea traer a Chimy y Bakambú o este verano a Roque...si tanto nos gusta este ahora.
Nunca pude llegar a pensar que teniendo a Isco, Lo Celso, Fornals, Marc Roca, Diego Llorente, ... tendría 0 confianza en que el equipo juegue bien a la pelota. De verdad que esto tiene que ser un racha y tenemos que ir parriba, porque de verdad no podemos estar haciéndolo tan mal
Editado por última vez por womax; https://www.betisweb.com/foro/member/38870-womax en 03/02/25, 22:28:11.
El 2° año de cesión de Roque es opcional, y ni Roque ni el Betis creo que quieran prolongar la cesión... Simplemente esperar estos 6 meses y ya está, será jugador revulsivo... 20 o 30 minutos las 2° partes y ya está.
Esas arrancadas que hace (o hacía) desde 3 cuartos para plantarse sólo delante del portero siguen haciendo que este chaval me guste. Creo que al final, acabe donde acabe, meterá bastantes goles.
Comentario