Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cada pelota que coge la convierte en una rarísima melé.
    La pelota también parece de rugby cuando la lleva el
    Muchas ganas y punto
    A Lute y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Cómo estará roque para que Bakambu sea el titular en estos momentos...

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

De los 4 equipos que tenemos por delante y los 4 por debajo solo llevan más goles, siendo delanteros, Budimir (6 más), Borja Iglesias (solo uno más) y Larín (solo uno más). Y evidentemente ninguno de esos está "debutando" en la Liga ni tiene 19 años.

Y a mí no me gusta como jugador. Que pareciera que lo estoy defendiendo porque me encanta. Pero se lee cada cosa...
        Budimor ya lleva 8 goles mas... que lo habias puesto como si fuera poca cosa. Un delantero asi da muchos puntos; uno como VR resta muchos puntos.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Budimor ya lleva 8 goles mas... que lo habias puesto como si fuera poca cosa. Un delantero asi da muchos puntos; uno como VR resta muchos puntos.
          Y el balón parado da todavía más y quita menos. El peor de la Liga.

Aquí Budimir no llevaría los goles que lleva ni en la Play.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/02/25, 15:18:59.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
            Cada pelota que coge la convierte en una rarísima melé.
            La pelota también parece de rugby cuando la lleva el
            Muchas ganas y punto

Me ha hecho gracia
            A conrad le gusta esto.

Comentario

• Tirando la casa por la venta por el Cucho de la MLS con nocturnidad y alevosía después de habernos traído a Antony... acabamos de matar a Roque, entra en depresión mañana, a este ya no hay quién lo levante
              A conrad, iron_man y Forever Green les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
                Tirando la casa por la venta por el Cucho de la MLS con nocturnidad y alevos�a despu�s de habernos tra�do a Antony... acabamos de matar a Roque, entra en depresi�n ma�ana, a este ya no hay qui�n lo levante
                Pues problema del Barsa, que no hubieran pagado 30 millones, Roque en 6 meses deja de ser nuestro, y el Cucho será nuestro por 4 o 5 años.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Entre la cara de ayer en el banquillo; su intensidad en el calentamiento y sus intervenciones en el verde...le sumas la noticia del Cucho y este ya desconecta del Betis forever.
                  A conrad y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                    Pues problema del Barsa, que no hubieran pagado 30 millones, Roque en 6 meses deja de ser nuestro, y el Cucho será nuestro por 4 o 5 años.

si yo ya ni me quejo ni sé lo que digo eh. Lo digo de verdad...yo ya no sé ni un poquito de fútbol. Y si este tío es bueno y viene pa quedarse, gloria bendita. Lo raro es que el año pasao fue mejor idea traer a Chimy y Bakambú o este verano a Roque...si tanto nos gusta este ahora.

Nunca pude llegar a pensar que teniendo a Isco, Lo Celso, Fornals, Marc Roca, Diego Llorente, ... tendría 0 confianza en que el equipo juegue bien a la pelota. De verdad que esto tiene que ser un racha y tenemos que ir parriba, porque de verdad no podemos estar haciéndolo tan mal
                    Editado por última vez por womax; https://www.betisweb.com/foro/member/38870-womax en 03/02/25, 22:28:11.
                    A conrad le gusta esto.

Comentario

• Espero que rompan la cesión de Roque antes de las 12, sería lo suyo
                      A Bentham y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                        Espero que rompan la cesión de Roque antes de las 12, sería lo suyo
                        Salvo que se hinche a meter goles, la inversión en Hernández lo abocan a ello.
                        A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                          Espero que rompan la cesión de Roque antes de las 12, sería lo suyo
                          He leído que el mercado en Brasil acaba más tarde.

Opino de que hay tiempo.
                          A Bentham y iron_man les gusta esto.

Comentario

• El 2° año de cesión de Roque es opcional, y ni Roque ni el Betis creo que quieran prolongar la cesión... Simplemente esperar estos 6 meses y ya está, será jugador revulsivo... 20 o 30 minutos las 2° partes y ya está.

A Bentham le gusta esto.

Comentario

• Veremos donde para este chico la proxima temporada una vez descartados Betis y el propio Barcelona.

Comentario

• Esas arrancadas que hace (o hacía) desde 3 cuartos para plantarse sólo delante del portero siguen haciendo que este chaval me guste. Creo que al final, acabe donde acabe, meterá bastantes goles.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X