Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Algunos no se quieren enterar que la plantilla entera ha dado un bajón del copón, incluido VR claro, no voy a echar culpas por si me llaman pesao, pero sólo hay que ver que el otro día los canteranos iban como motos.
    Es que para ellos el druida tampoco tiene nada que ver con el estado de forma de los jugadores. La defensa llega a un punto en el que no tiene responsabilidad de nada, cual Dios dando el libre albedrío a los mortales.

Salvo en los éxitos, obvio.
    A betiswebo y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Es que para ellos el druida tampoco tiene nada que ver con el estado de forma de los jugadores. La defensa llega a un punto en el que no tiene responsabilidad de nada, cual Dios dando el libre albedrío a los mortales.

Salvo en los éxitos, obvio.
      Imagino que no serán todos pero hace unos días me dijo un forero de los defensores a ultranza del míster, que él defendería a cualquier otro entrenador porque su intención es atacar a la directiva.

Ese es el nivel.

El nombre no te lo digo por no lo recuerdo, es como una contraseña más que un nick.
      ​​​​​​
      ​​​​​​
      Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 28/01/25, 21:05:02.
      A rakemitri, Zlatan, iron_man y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Si equivocarse se equivoca todo el mundo, el problema es cuando uno habla como si se tratara de un jugador que lleva 10 años a su espalda, primera temporada completa, lleva 7 goles y 2 asistencias, y un par de penaltis provocados, con una movilidad que nos ha llevado a crear en la primera vuelta más ocasiones que el año pasado con Isco y Ayoze, ese por el lado positivo, por el lado negativo, que debería por ocasiones llevar como mínimo 12, y eso nos hubiera dado probablemente 4/5 puntos más, que desde luego su radio de acción debe ser el área, que fuera parece un jugador bastante mediocre, que si a día de hoy tengo que pagar 27 millones, lo haría?, no creo que haya ningún bético que lo hiciese, ahora tú me preguntas si te lo quedarías otra temporada cedido con ese balance, quedando aún 4 meses de competición, pues yo lo haría, no sé si ahí ya habría tanta unanimidad en lo que hacer. Tú evidentemente tal y como lo describes, no te lo quedabas, nada que objetar, yo desde luego cedido, me lo quedaba otro año.

Porque además está plantilla devaluada y todo eso que ese dice, es la misma que muchos dicen que ha fallado muchos goles, habría que ver los expected goals del año pasado comparado con este, lo mismo la presencia de este chico también provoca que se cree alguna ocasión más que el año pasado.
        Habrìa que ver en primer lugar que parte de responsabilidad tiene la afección personal por su separación y que parte por su falta de serenidad intrìnseca a la hora de definir.

En cualquier caso, para evaluarle habrìa que ver como termina la temporada.

También dependerá de las opciones que manejemos en el próximo mercado, si tenemos a un goleador y a este es razonable, ahora si termina con una cifra discreta de goles y va a ser el delantero titular indiscutible...
        A GabyCalderon y Makelele les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Habrìa que ver en primer lugar que parte de responsabilidad tiene la afección personal por su separación y que parte por su falta de serenidad intrìnseca a la hora de definir.

En cualquier caso, para evaluarle habrìa que ver como termina la temporada.

También dependerá de las opciones que manejemos en el próximo mercado, si tenemos a un goleador y a este es razonable, ahora si termina con una cifra discreta de goles y va a ser el delantero titular indiscutible...
          Eso es lo racional, incluso decir que su temporada está siendo mala, pero cuando dicta sentencias definitivas de un jugador con 19 años y 6 meses de temporada, lo normal es que acabe como acabó más de uno con Borja
          A Denilson le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Imagino que no serán todos pero hace unos días me dijo un forero de los defensores a ultranza del míster, que él defendería a cualquier otro entrenador porque su intención es atacar a la directiva.

Ese es el nivel.

El nombre no te lo digo por no lo recuerdo, es como una contraseña más que un nick.
            ​​​​​​
            ​​​​​​
            Lo sospeché desde un principio. Aunque es divertido, porque ahora mismo Manolito y la directiva van en el mismo pack.

Comentario

• Me veo vídeos de este jugador y no me explico como el Barça se gastó ese dinero y mucho menos como interesó al Betis después de fracasar en su salto a europa. Si te traes un jugador cedido debería tener un bagaje mínimo.

Este fichaje es inexplicable, comprar una sandia verde cuando la venden cortada por la mitad.
              A dondeestatimimi y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

• Es torpon, no tiene gol, solo corre y corre sin mas.

Deberia estar en un juvenil o filial para ir formandose o aprendiendo algo de técnica y definición.

El estafado fué el barsa y nos la coló a nosotros.
                A dondeestatimimi, eLe eRRe y Bentham les gusta esto.

Comentario

• El Barcelona lo vende este verano, por lo civil o lo criminal. Al Palmeiras, al Sporting de Lisboa o al primero que venga dando una cantidad medianamente aceptable. Lejos por supuesto de los 30 kilazos que se gastó el Barcelona en semejante cosa. Si lo venden por 15-20, exito total.
                  Un año más en el Betis y su valor cae más en picado de lo que ya lo está haciendo. Lo sabe Laporta y lo sabe cristo.
                  Editado por última vez por kaiser; https://www.betisweb.com/foro/member/1577-kaiser en 28/01/25, 23:45:36.
                  A Balompédico, Viejo Patronato y Bentham les gusta esto.

Comentario

• Ya parece que casi todos han abierto los ojos y no se ve el comentario de "cuando marque un par de goles más se le quite la ansiedad, los goles van a caer como churros". Para nuestra desgracia, cuando marque un par de goles más ya estamos casi en la última jornada de liga. Mejor aceptar que es un delantero malo definiendo y que en general, no tiene gol para ser un 9. Tal vez dentro de 3 o 4 años no sea así, pero entonces no será asunto nuestro.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Bueno tenemos la opción, dicen, de tenerlo otro año cedido antes de decidir si lo compramos, así que si hay que valorar esa posible progresión.
                      Creo que es lo mejor para nosotros: una nueva cesión. Ni dejar que marche, ni comprarlo.
                      A rakemitri, Balompédico, GabyCalderon y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje
                        Ya parece que casi todos han abierto los ojos y no se ve el comentario de "cuando marque un par de goles más se le quite la ansiedad, los goles van a caer como churros". Para nuestra desgracia, cuando marque un par de goles más ya estamos casi en la última jornada de liga. Mejor aceptar que es un delantero malo definiendo y que en general, no tiene gol para ser un 9. Tal vez dentro de 3 o 4 años no sea así, pero entonces no será asunto nuestro.
                        De los 4 equipos que tenemos por delante y los 4 por debajo solo llevan más goles, siendo delanteros, Budimir (6 más), Borja Iglesias (solo uno más) y Larín (solo uno más). Y evidentemente ninguno de esos está "debutando" en la Liga ni tiene 19 años.

Y a mí no me gusta como jugador. Que pareciera que lo estoy defendiendo porque me encanta. Pero se lee cada cosa...
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/01/25, 15:26:52.

Comentario

• Alguno todavía dirá que prefiere a Larin.
                          A rakemitri y Zlatan les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                            Alguno todavía dirá que prefiere a Larin.
                            Alguno te va a decir cualquiera de primera y la mitad de segunda, porque tenemos el mejor entrenador del mundo y la peor plantilla de europa y parte del extranjero.
                            A Satanitas le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                              Alguno todavía dirá que prefiere a Larin.
                              Han dicho abiertamente que prefieren a Kike García.

Nos llegan a traer a Kike García en verano tras meter la friolera de tres goles en Primera la temporada pasada y descorchan el champán, aaaaro. Son capaces de defender cualquier argumento de ****** con tal de proteger a nuestro entrenador. Para esta gente Pellegrini está por encima de todo, insisto, de TODO, se cagan en el escudo y nuestros colores si hace falta, están completamente desatados.
                              A Satanitas le gusta esto.

Comentario

• Intrascendente el tiempo que ha jugado. Espero que la cesión sea por solo un año

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X