A este chico no le veo yo apto para jugar con un solo punta.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeEl problema que tiene el Betis con VR que es un chico que puede explotar y convertirse en un gran goleador, pero para entonces ya no estará en el Betis, al no ser nuestro debe ser juzgado por lo que es en el Betis y por lo que ofrece en el Betis ahora, su potencial a nosotros nos es totalmente indiferente.A Juan el caminante le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Cuando uno dice que progrese fuera de aquí, ya está todo dicho.
Comentario
-
Bueno tenemos la opción, dicen, de tenerlo otro año cedido antes de decidir si lo compramos, así que si hay que valorar esa posible progresión.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Ahora he visto este comentario. En que supuesto te gastabas 27 millones en este tio? ¿Cuantos goles tiene que hacer? Porque creo que esta muy muy lejos de esos numeros. Que oye, si viene y marca 30 goles vendre y dire que me equivocaba con el (Cosa que por cierto, no por ti, pero si se pierde en ligas menores se quedara en el olvido), pero es que no le veo nada
Porque además está plantilla devaluada y todo eso que ese dice, es la misma que muchos dicen que ha fallado muchos goles, habría que ver los expected goals del año pasado comparado con este, lo mismo la presencia de este chico también provoca que se cree alguna ocasión más que el año pasado.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 28/01/25, 09:37:33.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me vais a perdonar, pero que no engañen la clavada al Barcelona y que es Brasileño.
ES cierto que tiene 19 años y que para mi necesita otro compañero que haga la labor de 9, pero un delantero sin definición, no puede ser un delantero caro y se convierte en delantero del montón.
Y no creo que sea mala suerte, eso de la definición.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Bueno tenemos la opción, dicen, de tenerlo otro año cedido antes de decidir si lo compramos, así que si hay que valorar esa posible progresión.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Pero que progresión debería de tener en año y medio para que el Betis se embarque en una operación de casi 30 kilos?
Te pongo un casual, termina la temporada con 10/12 goles, por poner una cifra aún posible, lo tendrías otro año cedido, sabiendo sus pros y contras, o lo devuelves y te lanzas a buscar un 9 que mejore esas prestaciones, ya sea también cedido o gastándote el dinero, yo no veo tan claro la decisión, es más, apostaría por retenerlo, si es verdad esa opción que tenemos sin letra pequeña.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 28/01/25, 11:22:10.
Comentario
-
Ninguna, la cuestión es que nos sirva a nosotros el año que viene otra vez cedido en lugar de ir a comprar a un 9, en el único hipotético caso que el Betis compre a VR, será como en el caso de Lo Celso, para venderlo sin salir de la misma notaría donde lo ha comprado.
Te pongo un casual, termina la temporada con 10/12 goles, por poner una cifra aún posible, lo tendrías otro año cedido, sabiendo sus pros y contras, o lo devuelves y te lanzas a buscar un 9 que mejore esas prestaciones, ya sea también cedido o gastándote el dinero, yo no veo tan claro la decisión, es más, apostaría por retenerlo, si es verdad esa opción que tenemos sin letra pequeña.Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 28/01/25, 14:49:26.
Comentario
-
Ninguna, la cuestión es que nos sirva a nosotros el año que viene otra vez cedido en lugar de ir a comprar a un 9, en el único hipotético caso que el Betis compre a VR, será como en el caso de Lo Celso, para venderlo sin salir de la misma notaría donde lo ha comprado.
Te pongo un casual, termina la temporada con 10/12 goles, por poner una cifra aún posible, lo tendrías otro año cedido, sabiendo sus pros y contras, o lo devuelves y te lanzas a buscar un 9 que mejore esas prestaciones, ya sea también cedido o gastándote el dinero, yo no veo tan claro la decisión, es más, apostaría por retenerlo, si es verdad esa opción que tenemos sin letra pequeña.
Estaba viendo la lista de pichichis de la Liga, para ver que delantero centro entraría dentro un teórico "fichable" y solo me sale Hugo Duro o Fabio Silva. Elimino a los muy treinta eros Kike Garcia y Budimir
Muchos goles de extremos, pero pocos de delanteros centros, incluso Guruzeta con la cantidad de llegadas que tiene el Athletic , solo tiene un gol más de Vitor Roque.
Jugadores que se ha hablado en el foro como Muriqi o Toni Martínez tienen menos goles.
1 millon por continuar la cesion un año más, es bastante asumible y buscar una competencia. Sacar un delantero barato que te haga dobles dígitos, hay que hacer un buen trabajo de scouting y bueno, luego aquí, hay que trabajarlo.
Comentario
-
Algunos no se quieren enterar que la plantilla entera ha dado un bajón del copón, incluido VR claro, no voy a echar culpas por si me llaman pesao, pero sólo hay que ver que el otro día los canteranos iban como motos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
El puesto del delantero, es un puesto bastante complicado de acertar y más sin un pavo.
Estaba viendo la lista de pichichis de la Liga, para ver que delantero centro entraría dentro un teórico "fichable" y solo me sale Hugo Duro o Fabio Silva. Elimino a los muy treinta eros Kike Garcia y Budimir
Muchos goles de extremos, pero pocos de delanteros centros, incluso Guruzeta con la cantidad de llegadas que tiene el Athletic , solo tiene un gol más de Vitor Roque.
Jugadores que se ha hablado en el foro como Muriqi o Toni Martínez tienen menos goles.
1 millon por continuar la cesion un año más, es bastante asumible y buscar una competencia. Sacar un delantero barato que te haga dobles dígitos, hay que hacer un buen trabajo de scouting y bueno, luego aquí, hay que trabajarlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeMe vais a perdonar, pero que no engañen la clavada al Barcelona y que es Brasileño.
ES cierto que tiene 19 años y que para mi necesita otro compañero que haga la labor de 9, pero un delantero sin definición, no puede ser un delantero caro y se convierte en delantero del montón.
Y no creo que sea mala suerte, eso de la definición.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario