Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Espero que no lea lo que le dicen en X a sus publicaciones, porque va a entrar en depresión.

Comentario

• Si dejamos marchar a este futbolista, nos va a pasar como con Luiz Henrique.

Comentario

• Este jugador para mi está siendo la clave de la mediocridad.

Ya lo dije en verano con su fichaje, si sale bien estaremos ariba, si sale mal media table. Pues de momento sale más mal que bien, no le pido que llevase 10 - 12 goles, pero hombre con todo lo que ha jguado que menos que 2 o 3 más debería llevar y eso se traduce en 4 o 5 puntos, y todo se vería distinto. Además, parece que va a peor, ahora es incapaz de controlar un balón para que el equipo salga... En fin, echando de menos a WJ que tiene mandanga.

Comentario

• Originalmente publicado por Juan el caminante Ver Mensaje
          Si dejamos marchar a este futbolista, nos va a pasar como con Luiz Henrique.
          Aquí hay varios echando de menos a WJ, un jugador que hace dos años metió la friolera de 2 goles

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Aquí hay varios echando de menos a WJ, un jugador que hace dos años metió la friolera de 2 goles
            Y el año pasado más de diez, siendo varios de ellos gol-partido. De todas formas, lo que más me desespera de Roque es su incapacidad para retener un balón y permitir que el equipo salga.

Y no es sólo por el rendimiento de Roque, sino por el rendimiento de ambos delanteros.

Es que echo de menos hasta a Tony Sanabria y Sergio León, imagínate.
            Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 27/01/25, 16:48:02.
            A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Juan el caminante Ver Mensaje
              Si dejamos marchar a este futbolista, nos va a pasar como con Luiz Henrique.
              +1000

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Buena sobada en el avion de regreso. Con gafas.

https://x.com/vitorroque_VR/status/1883264094092091770
                Que se ponga videos de Rubén Castro en bucle hasta que entienda de que va esto...
                A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Y el año pasado más de diez, siendo varios de ellos gol-partido. De todas formas, lo que más me desespera de Roque es su incapacidad para retener un balón y permitir que el equipo salga.

Y no es sólo por el rendimiento de Roque, sino por el rendimiento de ambos delanteros.

Es que echo de menos hasta a Tony Sanabria y Sergio León, imagínate.
                  Sergio León, madre mía un tío que era de estilo de VR de no parar ni los taxis, y sí, es un problema de VR, y yo sin embargo no lo veo ese el problema, porque muchas veces gana la disputa, el problema es que fuera del área, cuando la gana lo que tiene que hacer es soltarla rápido, cosa que nunca hace y la termina perdiendo, y eso lo primero que hay que hacer es enseñarlo, ponerle videos hacerle ver lo que le ayuda y lo que no, y no sé si lo hace, aunque me lo imagine.

Y sí, el año pasado el día que marcaba WJ, casi sin ocasiones era decisivo, pero fiable WJ, un jugador que el año anterior metió dos goles en liga, ya si eso por historial repescamos a Borja que ha metido 10 en al menos 4 temporadas, querer apostar a que vamos a seguro creando 1 o 2 ocasiones y que será el WJ del año pasado el que marqué, sabiendo que el día que no lo hace jugamos con uno menos, no veo yo esa una buena solución, ni yo ni el que entrena, que a pesar de lo otro en cuanto llegó Bakambu al banquillo.
                  A Hristo_Vidakovic le gusta esto.

Comentario

• 21 partidos de liga despues, ¿Todavia hay gente defendiendo a VR? Pero por favor, ¿Que hace bien? Fuera del area no se si se cree Neymar que se pierde en regates absusrdos y estupidos y siempre pierde el balon. Y definiendo de carea a gol.. puede ser peor que muchos foreros. Entiendo que en las primeras jornadas esos regates pudieran provocar un "uy" o fallar un mano a mano y pensar a la siguiente entra, pero despues de meses yo ya no me inmuto. VR - Abde juntos es querer ganar un partido en modo leyenda. ¿Que es lo que tiene entonces? ¿Que corre? Lo minimo que se le deberia exigir..
                    A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

Sergio León, madre mía un tío que era de estilo de VR de no parar ni los taxis, y sí, es un problema de VR, y yo sin embargo no lo veo ese el problema, porque muchas veces gana la disputa, el problema es que fuera del área, cuando la gana lo que tiene que hacer es soltarla rápido, cosa que nunca hace y la termina perdiendo, y eso lo primero que hay que hacer es enseñarlo, ponerle videos hacerle ver lo que le ayuda y lo que no, y no sé si lo hace, aunque me lo imagine.

Y sí, el año pasado el día que marcaba WJ, casi sin ocasiones era decisivo, pero fiable WJ, un jugador que el año anterior metió dos goles en liga, ya si eso por historial repescamos a Borja que ha metido 10 en al menos 4 temporadas, querer apostar a que vamos a seguro creando 1 o 2 ocasiones y que será el WJ del año pasado el que marqué, sabiendo que el día que no lo hace jugamos con uno menos, no veo yo esa una buena solución, ni yo ni el que entrena, que a pesar de lo otro en cuanto llegó Bakambu al banquillo.
                      Pues si miramos los datos...

Sergio Leon => Temporada 17/18: consigue 11 goles en Liga (1981'). Por tanto, conseguia anotar cada 180 minutos de juego.
                      Tigrinho => Temporada 24/25: Lleva 4 goles en 1169 minutos. Por tanto, un gol cada 292.

*****, sale tigrinho bapuleado por Sergio Leon y mira que no era gran cosa. Vamos a compararlo con WJ que el tio tambien era un tempano de hielo y no se le tiene gran recuerdo (y ojo, que yo tambien lo queria largar).

WJ => Temporada 23/24: Consigue darnos 10 goles (y 5 asistencias ojo, pero compararemos los goles) en 1980 minutos.

Pues resulta que WJ también le gana por goleada.

¿Os acordais de Sanabria? Vamos a ver que numeros logro hacer aquí:

Sanabria => Temporada 17/18: 8 goles en 847 minutos de juego. Pues 1 gol cada 105'

VR empeora con delanteros que todos hemos estado de acuerdo en su momento que cuanto mas lejos de Heliopolis mejor. Dios santo, y con esto se quiere ir a Europa..

(Y si, todos ellos habran tenido temporadas peores, pero han tenido temporadas donde han dado un rendimiento INFINITAMENTE superior al de VR. Yo espero que no se le de la oportunidad de seguir demostrando que es peor que todos ellos)

Comentario

• Para gblar mal de vitor roque no creo q haga falta hablar bien de wj. Se puede hablar mal de los dos.
                        A bender78, dondeestatimimi y Spock_ les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Pues si miramos los datos...

Sergio Leon => Temporada 17/18: consigue 11 goles en Liga (1981'). Por tanto, conseguia anotar cada 180 minutos de juego.
                          Tigrinho => Temporada 24/25: Lleva 4 goles en 1169 minutos. Por tanto, un gol cada 292.

*****, sale tigrinho bapuleado por Sergio Leon y mira que no era gran cosa. Vamos a compararlo con WJ que el tio tambien era un tempano de hielo y no se le tiene gran recuerdo (y ojo, que yo tambien lo queria largar).

WJ => Temporada 23/24: Consigue darnos 10 goles (y 5 asistencias ojo, pero compararemos los goles) en 1980 minutos.

Pues resulta que WJ también le gana por goleada.

¿Os acordais de Sanabria? Vamos a ver que numeros logro hacer aquí:

Sanabria => Temporada 17/18: 8 goles en 847 minutos de juego. Pues 1 gol cada 105'

VR empeora con delanteros que todos hemos estado de acuerdo en su momento que cuanto mas lejos de Heliopolis mejor. Dios santo, y con esto se quiere ir a Europa..

(Y si, todos ellos habran tenido temporadas peores, pero han tenido temporadas donde han dado un rendimiento INFINITAMENTE superior al de VR. Yo espero que no se le de la oportunidad de seguir demostrando que es peor que todos ellos)
                          De verdad que lo tuyo es de traca, mira las 4 temporadas siguientes, a ver el ratio de gol minuto de Sergio León en primera, a la altura de Bryan Rodríguez, por favor que tiene 19 años, que el fútbol no es inmutable, y los que hablan con esta seguridad de esa manera tan despectiva de un jugador, si la empieza enchufar, tiene dos opciones, o se cambia de nick, o se le apaga al wifi, como le pasó a más de uno con Borja, o termina diciendo que los goles han sido de empujarla o que los de penalti no cuentan. Que es compatible decir que sus fallos nos han costado varios puntos, con tener algo de mesura y no compararlo con Sergio León con 19 años, que lo mismo dentro de 10 años su trayectoria es peor. Pero hombre Sergio León que ha sido un one season wonder de hacendado en el Betis, ponerlo de ejemplo, cuenta los goles que metió el año siguiente y los 3 años siguientes, por si alguno todavía piensa que Sergio León no fue Romario por culpa del Cántabro.
                          A ver si sacas también el ratio de gol de WJ el año anterior....
                          Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 28/01/25, 08:00:51.
                          A Carmona le gusta esto.

Comentario

De verdad que lo tuyo es de traca, mira las 4 temporadas siguientes, a ver el ratio de gol minuto de Sergio León en primera, a la altura de Bryan Rodríguez, por favor que tiene 19 años, que el fútbol no es inmutable, y los que hablan con esta seguridad de esa manera tan despectiva de un jugador, si la empieza enchufar, tiene dos opciones, o se cambia de nick, o se le apaga al wifi, como le pasó a más de uno con Borja, o termina diciendo que los goles han sido de empujarla o que los de penalti no cuentan. Que es compatible decir que sus fallos nos han costado varios puntos, con tener algo de mesura y no compararlo con Sergio León con 19 años, que lo mismo dentro de 10 años su trayectoria es peor. Pero hombre Sergio León que ha sido un one season wonder de hacendado en el Betis, ponerlo de ejemplo, cuenta los goles que metió el año siguiente y los 3 años siguientes, por si alguno todavía piensa que Sergio León no fue Romario por culpa del Cántabro.
                            A ver si sacas también el ratio de gol de WJ el año anterior....
                            Lo pongo en mi mensaje, que sé que tienen temporadas peores. Pero tambien han rendido en el betis mil veces mejor que el actual VR. Y si, tiene 19 años. Pero es que lo que haga con 23 me va a dar muy igual. A mi me importa lo que haga en mi club. Vinicius era un espanto definiendo y miralo ahora, si estamos de acuerdo que se puede progresar. Pero que lo haga lejos de aqui. Por tanto hablo con seguridad de lo que es actualmente, que es un horror. ¿De verdad tu cuando viste la jugada del dia del Alaves te inmutaste? Porque yo ya es que ni me cabreo con el porque se ve venir

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Lo pongo en mi mensaje, que sé que tienen temporadas peores. Pero tambien han rendido en el betis mil veces mejor que el actual VR. Y si, tiene 19 años. Pero es que lo que haga con 23 me va a dar muy igual. A mi me importa lo que haga en mi club. Vinicius era un espanto definiendo y miralo ahora, si estamos de acuerdo que se puede progresar. Pero que lo haga lejos de aqui. Por tanto hablo con seguridad de lo que es actualmente, que es un horror. ¿De verdad tu cuando viste la jugada del dia del Alaves te inmutaste? Porque yo ya es que ni me cabreo con el porque se ve venir
                              Cuando uno dice que progrese fuera de aquí, ya está todo dicho.

Comentario

• El problema que tiene el Betis con VR que es un chico que puede explotar y convertirse en un gran goleador, pero para entonces ya no estará en el Betis, al no ser nuestro debe ser juzgado por lo que es en el Betis y por lo que ofrece en el Betis ahora, su potencial a nosotros nos es totalmente indiferente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X