Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeVisto el nivel que está ofreciendo aquí como puedes rechazar 27 kilazos y reservándote un 20% de la ficha? Jodder, no entiendo a los equipos.
Si dijera que no es nuestro delantero titular y se puede sustituir sin problema, pues vale, pero es que el único que nos queda es Bakambu, y lo que suena es Douvikas del Celta, ese es el nivelito.
Como para desprendernos de más jugadores.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeBruno SantosBR Sabes algo de esto Bruno?
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
Hola amigo! En Brasil dicen que el Palmeiras puja fuerte realmente por Victor y tiene buena relacion con su entorno... pero yo no creo que el jugador vay a quierer volver al Brasil ahora que estas ganando minutos en Europa...A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Leyendo periódicos de Barcelona pareciera que si se vende solo ganaría el Barca, aumentando su ganancia con la operación, pero admiten que el Betis tiene el mango de la sartén, de cara a vender o no.
Mi pregunta desde la ignorancia si viene el club que sea dando 40 kilos o lo que sea, puede el Betis comprar por 25 y vender después llevándose esa diferencia??? Porque esto parece que no es posible no sé si hay claúsula al respecto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAl Betis no le interesa que se haga en este mercado, sería una baja más en la lista para Conference.
Josemi:
Aprueba la venta al Palmeiras de V. Roque, ficha a un delantero potable algo que se asemeje a Oliveira. Coloca a Bakambu y el Chimy que coja el lugar de éste, para cambios refrescos y demás usa al que más en forma esté entre Marcos, Pablo y Faye.
Con la ganancia extra de lo que saques por V. Roque trae a Valles y a Junior Firpo y solucionas carencias y la lista CL.
Josemi: DEJA EL BIG DATA DE UNA PUT@ VEZ Y DEJA DE SOÑAR. ACTUA RAPIDO QUE TE QUEDAS SIN TIEMPO Y LUEGO VENDRAN LOS LLANTOS.Editado por última vez por kkTUAkk; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/213180-kktuakk en 22/01/25, 18:07:40.
Comentario
-
Originalmente publicado por Toku Ver MensajeLeyendo periódicos de Barcelona pareciera que si se vende solo ganaría el Barca, aumentando su ganancia con la operación, pero admiten que el Betis tiene el mango de la sartén, de cara a vender o no.
Mi pregunta desde la ignorancia si viene el club que sea dando 40 kilos o lo que sea, puede el Betis comprar por 25 y vender después llevándose esa diferencia??? Porque esto parece que no es posible no sé si hay claúsula al respecto.
No he leìdo que haya ninguna claúsula que lo impida, lo lógico es que una vez lo compres puedas hacer lo que quieras con el futbolista.
Eso es lo que entiendo yo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Como dice hoy Jesus Sevillano en ALFLP, ademas poseemos un derecho preferencial de optar por prorrogar la cesion con OC compra por una temporada más siempre y cuando se cumplan el que juegue una serie determinada de partidos que de momento va haciendo muchos;. 17 de Liga + otros 10 de Copa y Conference si bien de estos no todos computarian si no ha estado al menos una parte completa sobre el campo. En el 2º año la OC subiría de los 25 a los 27´5, pero este matiz ahora es lo de menos puesto lo que se trata que el chaval, de 19 años todavia, no se olvide, adquiera regularidad de perforar puerta contraria, y no cada 6 o 7 partidos como hasta ahora; ademas de seguir con la presión a los centrales y fajarse para labrar espacios, que en ese otro futbol sí esta dando el callo y de lo lindo, aunque no siempre saca el rédito de tarjetas amarillas que merece porque ya sabemos como nos arbitran, y al menos en 3 o 4 partidos su marcador o marcadores debio o debieron haberse duchado antes y terminaron los partidos.
En otro sentido, hay que valorarle otra circunstancia; y es el hecho de que detrás de su no convocatoria para la Copa America Sub 20 que empieza hoy en Venezuela y su selección abre fuego el Sabado contra Argentina, posiblemente esté su renuncia personal acogiendose a que no es la absoluta y entendiendo que marcharse un mes completo del equipo ahora iba a ser contraproducente para su evolución en la élite y al juego del equipo, porque no tiene sentido que el seleccionador haya dejado de contar con él habiendo siendo el capitan del combinado en el año y medio anterior a su llegada el Real Betis y deje de ir precisamente cuando llega el campeonato oficial estelar de la categoria por la que el se ha desplazado en tantos parones FIFA para jugar amistosos de preparacion tanto cuando estaba casi sin jugar en el Deudalona como los primeros meses en el Villamarin. No encuentro otra explicación más que en su renuncia personal. Y si supera las molestias que actualmente tiene de las innuerables tarascadas y coces que le dieron entre Diarra y Abqar y que se fueron de rositas terminado el encuentro, y por las que ayer no pudo entrenar, veremos hoy y mañana si puede ejercitarse, pues Vitor se subiría al avion de Mallorca y no rumbo a Caracas con la sub 20 canarihna.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/01/25, 10:43:30.
Comentario
-
Originalmente publicado por Toku Ver Mensaje
Dudo mucho que el jugador se quiera marchar, sería como admitir que ha fracasado en la élite del fútbol, eso te deja marcado, aunque bueno luego tienes el ejemplo de Luiz Henrique que se ha redimido pero me parece 1 de 100, por lo tanto él va decir que no..., y creo que el Betis tampoco debe de entrar en eso porque si invitas al jugador a marcharse, la poca confianza que tenga te la acabas de cargar, y se le ve un jugador que lo emocional no es su fuerte (rematar bien tampoco por lo que sea).A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Buena sobada en el avion de regreso. Con gafas.
https://x.com/vitorroque_VR/status/1883264094092091770
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeCon la vuelta a la antigua forma de jugar, ya ni siquiera falla ocasiones.
En el Betis entre Llorente y Roque había 80 metros.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario