Originalmente publicado por Barbas_RBB
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A MAcasleb y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
Y yo. Y a mí me gusta y creo q romperá a meter goles. Pero aquí no creo. Tiene q ser segundo punta y en este Betis, ni hay un delantero fuerte para acompañarle ni Pellegrini va a poner nunca a dos delanteros. Dicho lo cual, rompería cesión o si el Barça te viene diciendo q le ofrecen tanto por ahí, no pondría mucho impedimento.
Este jugador NO ES DELANTERO CENTRO y menos un delantero centro para un sistema 4231 como pone Pellegrini. Hemos pasado de tener dos delanteros de 1,87 y 1,89 con muchísimo cuerpo a tener uno de 1,74 a pelear con tanques. Aparte, su debe es la falta de definición. Pero este jugador de media punta con libertad te puede hacer cosas muy interesante y te puede hacer 10-12 goles una buena temporada, sobre todo cuando se quite la presión del gol.
Con 19 años, físicamente es un toro, su movilidad es también muy interesante y ve huecos donde muchos no lo ven.
El problema de la cesión de Roque es que ha venido a un club con un sistema de juego muy estático y él está intentando asumir el rol que Pellegrini quiere para su 9. Ya hace muy bien el salirse del área y sacar a los centrarles, pero ahora está en la fase Panda, metido en unas guerras absurdas.
Por eso me repito cuando digo que erraron quienes lo ficharon y quienes lo cedieron. No es el club que puede sacar su potencial.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Según Mundo Deportivo, el Palmeiras se lo quiere llevar, ofrece 27 millones por el 80% de su pase.
A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSegún Mundo Deportivo, el Palmeiras se lo quiere llevar, ofrece 27 millones por el 80% de su pase.
Pero tendrìa que ser a final de temporada, antes no podemos ejercer la opción de compra.Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 22/01/25, 12:44:15.
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
En ese caso, le podrìamos sacar 2 kilos y un 20% del pase, si no me equivoco, es correcto?
Comentario
-
No me creo q un equipo brasileño pueda pagar 27 kilos por un jugador. Y menos q no sea x el 100% del pase.
Me puedo creer más q el palmeiras le haya preguntado al Barça, para ver una posibilidad de cesión y el Barça haya respondido eso.
A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Es que el fichaje de Vítor Roque confirma que desde la Dirección Deportiva no hay perfiles ojeados para el sistema de Pellegrini. Surgió esta "oportunidad de mercado" y lo metemos en el equipo con un entrenador que no se va a salir de su esquema ni perdiendo los laterales en un partido.
Este jugador NO ES DELANTERO CENTRO y menos un delantero centro para un sistema 4231 como pone Pellegrini. Hemos pasado de tener dos delanteros de 1,87 y 1,89 con muchísimo cuerpo a tener uno de 1,74 a pelear con tanques. Aparte, su debe es la falta de definición. Pero este jugador de media punta con libertad te puede hacer cosas muy interesante y te puede hacer 10-12 goles una buena temporada, sobre todo cuando se quite la presión del gol.
Con 19 años, físicamente es un toro, su movilidad es también muy interesante y ve huecos donde muchos no lo ven.
El problema de la cesión de Roque es que ha venido a un club con un sistema de juego muy estático y él está intentando asumir el rol que Pellegrini quiere para su 9. Ya hace muy bien el salirse del área y sacar a los centrarles, pero ahora está en la fase Panda, metido en unas guerras absurdas.
Por eso me repito cuando digo que erraron quienes lo ficharon y quienes lo cedieron. No es el club que puede sacar su potencial.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
En ese caso, le podrìamos sacar 2 kilos y un 20% del pase, si no me equivoco, es correcto?A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Se lo ofrecerá al Barcelona, no a nosotros.
Por lo que he leìdo, la opción de compra la tenemos al finalizar la temporada.
De todas formas, estoy con el compañero, dudo de la credibilidad de la oferta.
Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 22/01/25, 12:35:12.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver MensajeNo me creo q un equipo brasileño pueda pagar 27 kilos por un jugador. Y menos q no sea x el 100% del pase.
Me puedo creer más q el palmeiras le haya preguntado al Barça, para ver una posibilidad de cesión y el Barça haya respondido eso.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Al Betis no le interesa que se haga en este mercado, sería una baja más en la lista para Conference.A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en todo, pero no en una cosa. No es lo mismo un mediapunta que un segundo delantero, y Roque no me parece mediapunta, sino segundo delantero. Isco es mediapunta, es creativo y retiene la pelota y filtra pases e inventa jugadas. Roque es mucho más ofensivo y no tiene capacidad creativa. Sí es cierto que su rol podría asemejarse a un Munitis, pero necesita un Zigic, sólo los viejos del foro entenderán la referencia.
Va a terminar jugando de delantero, pues hay pocos equipos en la actualidad que jueguen con 2 delanteros y en banda es una alternativa actual por su juventud, que le quitaría presión y podría utilizar su velocidad...pero tal como vaya madurando va a terminar jugando de delantero y a buen nivel.
Tiene fuerza, velocidad, desmarque, intensidad...le falta la pausa y la confianza, pero esas dos cosas las va a poder ganar con el tiempo.
Aún debe de ganar más fuerza y potencia, cuando llegue ese momento va a tener incluso más tiempo para definir y más oportunidades...y al final las ocasiones tan claras que falla, cualquier jugador reúne la calidad suficiente para meter unas cuantas a estos niveles, solo con pausa y confianza.
Ahora mismo simplemente la edad no acompaña para retos tan grandes como ser referencia de un equipo que dispuesta europa en la liga española sin tener competencia y alternativas...pues incluso si hubiera tenido una competencia normal en el puesto, aunque hubiera jugado menos minutos, también esos minutos los haría sin tanta responsabilidad y con más rebeldía.
A rakemitri y Antropobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario