Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo flipante es que el Barcelona vaya metiendo descalabros uno tras otro como lo de dilapidar 40 millones por éste y que vaya a ganar la liga.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      ¿Cuántos goles marcó Pavone con el Betis? Porque lo recuerdo pquetazo gordo y sus números lo peor es que no distarán mucho
      Te cito en este por que no encuentro el mensaje que te lei ayer para contestarte. Para llevar razón no hace falta mentir. Dices que el único delantero peor que Vitor en el siglo XXI es Braian. Parece que te ha quitado la novia el chaval, que por cierto esta cedido y apenas sin coste. Y a mi no me parece tan malo como se le pone aquí, pero bueno opiniones respetables por supuesto, lo que no es respetable es MENTIR para ridiculizar a un activo del Betis, aquí van algunos ejemplos, que veo que tienes mala memoria o mientes por algún interés (llevar razon en la defensa a ultranza de Manuel Pellegrini).
      Dani
      Joao Tomas
      Ikpeba
      Amato (su rendimiento en primera fue peor que el de Vitor, de segunda no hablamos)
      Alfonso( se que este va a levantar ampollas, es mi ídolo desde pequeño, pero en el siglo XXI, en se tercera etapa fue el rendimiento peor que el de Vitor)
      Palermo
      Tote
      Tardelli
      Sobis
      Pancrate (este no se si era DC como tal, pero aquí jugo varias veces ahí)
      Jose Mari
      Pavone (aunque con este tendría mis dudas, y ni mucho menos es el paquete que quieres hacernos ver, el año que nos salva Edu el mete 7/8 goles y da varias asistencias)
      Jose Mari
      Sergio Garcia
      Oliveira (otro que levantara ampollas, pero el de su segunda etapa, no solo no triunfa si no que fracasa y por mucho, y no solo eso si no que falla ocasiones clarisimas mas que Vitor)
      Pereira
      Baptistao
      Chuli
      Braian (que por lo visto es el único que te acuerdas)
      Renella
      Van Wolnfinkel o como se escriba
      Damiao
      Alegria
      Zozulya
      Sanabria (hasta ahora rendimiento muy parecido, así que tengo mis dudas)
      Bakambu (que este por lo que sea también se te olvido)
      Me salen solo 26 peores. Y no nombre a Jese (no es DC, como tal) Borja (que en calidad-precio)...
      Y algunos futbolistas que aunque tuviesen años pesimos (WJ,Loren...) tambien hicieron años muy buenos.
      Asi que por lo que sea a ti te sale 1 y a mi 26.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje

Te cito en este por que no encuentro el mensaje que te lei ayer para contestarte. Para llevar razón no hace falta mentir. Dices que el único delantero peor que Vitor en el siglo XXI es Braian. Parece que te ha quitado la novia el chaval, que por cierto esta cedido y apenas sin coste. Y a mi no me parece tan malo como se le pone aquí, pero bueno opiniones respetables por supuesto, lo que no es respetable es MENTIR para ridiculizar a un activo del Betis, aquí van algunos ejemplos, que veo que tienes mala memoria o mientes por algún interés (llevar razon en la defensa a ultranza de Manuel Pellegrini).
        Dani
        Joao Tomas
        Ikpeba
        Amato (su rendimiento en primera fue peor que el de Vitor, de segunda no hablamos)
        Alfonso( se que este va a levantar ampollas, es mi ídolo desde pequeño, pero en el siglo XXI, en se tercera etapa fue el rendimiento peor que el de Vitor)
        Palermo
        Tote
        Tardelli
        Sobis
        Jose Mari
        Pavone (aunque con este tendría mis dudas, y ni mucho menos es el paquete que quieres hacernos ver, el año que nos salva Edu el mete 7/8 goles y da varias asistencias)
        Jose Mari
        Sergio Garcia
        Oliveira (otro que levantara ampollas, pero el de su segunda etapa, no solo no triunfa si no que fracasa y por mucho, y no solo eso si no que falla ocasiones clarisimas mas que Vitor)
        Pereira
        Baptistao
        Chuli
        Renella
        Damiao
        Alegria
        Zozulya
        Me salen solo 26 peores. Y no nombre a Jese (no es DC, como tal) Borja (que en calidad-precio)...
        Y algunos futbolistas que aunque tuviesen años pesimos (WJ,Loren...) tambien hicieron años muy buenos.
        Pues entonces dime tú que delantero es mejor que vitor roque? Porque en esa lista están casi todos los delanteros que han pasado en los últimos años jajaja anda que ... Escribe cualquiera

Comentario

• Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje

Pues entonces dime tú que delantero es mejor que vitor roque? Porque en esa lista están casi todos los delanteros que han pasado en los últimos años jajaja anda que ... Escribe cualquiera
          Eso digo yo tontin, que escribe cualquiera. Era contestandole al compañero que Vitor roque no es tan malo como dice. Dios mio...le dan un ordenador o movil a cualquier "persona"

Comentario

• Jugando con el Chimy arriba es como mejor hemos jugado, presionado y como mejor ha rendido.

Se ve como está más cómodo con el balón cuando entra por el lateral del área, recorta y la pone. Por el centro directo a porteria no tiene habilidad. Por eso con dos puntas va mejor que estando él de lanza con un mediapunta por detrás.

Seguramente en un 4-3-3 bien trabajado seria un gran jugador, siendo él una de las alas con delantero centro.

Pero eso no va a pasar. Incluso ha dicho Pellegrini que eso de los dos puntas fue circunstancial porque no tenía medios. Le da igual que funcionara. Prefiere esto.

Comentario

Dani
              Joao Tomas
              Ikpeba
              Palermo
              Tote
              Tardelli
              Sobis
              Jose Mari
              Jose Mari
              Sergio Garcia
              Pereira
              Baptistao
              Chuli
              Renella
              Damiao
              Alegria
              Zozulya
              Sin apenas coste no es verdad, porque está con un salario de 3,5M€ (brutos). No se los salarios de todos pero si no está en el TOP 5 de la plantilla poco le faltará, así que debería ser un estandarte del equipo y esta muy muy lejos de serlo.

Respecto a la larga lista, en muchos tienes razón. En otros (Sergio Garcia) ya lo quisiera yo de vuelta. Pero que el problema está en que los estamos comparando con gente como Baptistao, que no es que lo vea muy distantes por no decir que lo veo parejo

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Sin apenas coste no es verdad, porque está con un salario de 3,5M€ (brutos). No se los salarios de todos pero si no está en el TOP 5 de la plantilla poco le faltará, así que debería ser un estandarte del equipo y esta muy muy lejos de serlo.

Respecto a la larga lista, en muchos tienes razón. En otros (Sergio Garcia) ya lo quisiera yo de vuelta. Pero que el problema está en que los estamos comparando con gente como Baptistao, que no es que lo vea muy distantes por no decir que lo veo parejo
                Uf para mi Leo rindió muuuuuuy por debajo pero lo dicho son opiniones y me encanta debatir. Sergio García aquí no rindió y si era un gran futbolista. Aquí por lo que sea (equipo en descomposición, ruina de directiva (como ahora), falta de entrenador)no rindió. Y si Vitor esta algo por debajo de lo que yo esperaba, pero al menos en mi opinión no es el principal culpable de en lo que nos estamos metiendo. La directiva y el mister en ese orden si. No meto a Fajardo por que para mi tiene la misma responsabilidad en la confección de la plantilla que yo. Aunque si hay que largarlo ya que cobra por NADA. Aunque lo de Antony es un despilporre, la verdad.

Comentario

Eso digo yo tontin, que escribe cualquiera. Era contestandole al compañero que Vitor roque no es tan malo como dice. Dios mio...le dan un ordenador o movil a cualquier "persona"
                  No insultes hombre , que porque pongas el insulto con diminutivo no es menos , amapolo

Comentario

• Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje

No insultes hombre , que porque pongas el insulto con diminutivo no es menos , amapolo
                    Empezaste tu TONTAZO, si tuvieses comprensión lectora. Tontito.

Comentario

• Yo lo hendefendido, pero rompía la cesión mañana a las 8 de la mañana, no digo na y lo digo to.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                        Yo lo hendefendido, pero rompía la cesión mañana a las 8 de la mañana, no digo na y lo digo to.
                        Y yo. Y a mí me gusta y creo q romperá a meter goles. Pero aquí no creo. Tiene q ser segundo punta y en este Betis, ni hay un delantero fuerte para acompañarle ni Pellegrini va a poner nunca a dos delanteros. Dicho lo cual, rompería cesión o si el Barça te viene diciendo q le ofrecen tanto por ahí, no pondría mucho impedimento.
                        A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

Y yo. Y a mí me gusta y creo q romperá a meter goles. Pero aquí no creo. Tiene q ser segundo punta y en este Betis, ni hay un delantero fuerte para acompañarle ni Pellegrini va a poner nunca a dos delanteros. Dicho lo cual, rompería cesión o si el Barça te viene diciendo q le ofrecen tanto por ahí, no pondría mucho impedimento.
                          Totalmente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X