Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Pues añoro un delantero así un Jorge Molina. Igual alguno de esos aquí marcaba más.
    Madre mía. Jorge Molina es Batistuta al lado de los paquetes que llevamos aguantando unas cuantas temporadas.

Comentario

• Yo jugaba con dos puntas, este más atrás y a correr como un ****** abriendo huecos. Eso sí el punta no puede ser Bakambu, uno del filial aunque sea...
      A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

Comentario

• Yo pienso que no es delantero, que de media punta o de interior aportaría mucho más y se quitaría esa responsabilidad que le anula (su falta de efectividad).

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Es que no es un 9 . Por banda o de segundo delantero
          Exactamente. Creo que nos acabamos de dar cuenta de que eso. Ayer fue el mejor del partido, pero le lastra la falta de efectividad.

Comentario

• Yo creo que muchos no entendeis que tiene 19 años y viene de jugar en Brasil, por que en el Barsa ha jugado menos que Pau Victor.

Cuando traes gente sin hacer, es lo que pasa, que tiene que hacerse. Si con todo lo que corre se ofrece y ayuda, encima metiese las que tiene facil ¿por que nos lo iba haber cedido el Barsa?

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
              Yo creo que muchos no entendeis que tiene 19 años y viene de jugar en Brasil, por que en el Barsa ha jugado menos que Pau Victor.

Cuando traes gente sin hacer, es lo que pasa, que tiene que hacerse. Si con todo lo que corre se ofrece y ayuda, encima metiese las que tiene facil ¿por que nos lo iba haber cedido el Barsa?
              Todo eso está muy bien, pero si su nivel actual es de segunda división (y no valdría para todos los equipos porque en el Almería por ejemplo no jugaría ni de coña), ¿para que lo trae el Betis? Si su nivel actual es segunda que lo cedan alli
              A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Todo eso está muy bien, pero si su nivel actual es de segunda división (y no valdría para todos los equipos porque en el Almería por ejemplo no jugaría ni de coña), ¿para que lo trae el Betis? Si su nivel actual es segunda que lo cedan alli
                Por que no tiene nivel de segunda division. Aqui lo veis todo negro porque aqui es malo hasta Isco. Pero el chaval esta cargando con la presion de meter todos los goles el o nadie. Eso en su temporada de debut y con un equipo muerto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Por que no tiene nivel de segunda division. Aqui lo veis todo negro porque aqui es malo hasta Isco. Pero el chaval esta cargando con la presion de meter todos los goles el o nadie. Eso en su temporada de debut y con un equipo muerto.
                  Le estamos pidiendo que meta algún mano a mano. El día del Rayo nos costó 2 puntos y ayer nos pudo costar 3 (pues ir 1-0 en el minuto 3 cambia toda la película). Es que no decimos 2 fallos puntuales, es que podríamos sacar así 15-20
                  A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

• Como dice Antonio Recio mayorista no limpio pescado.. Cuanto hay que pagar por esteee Cuaantoooo...

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                      Que se defienda a este t�o por el simple hecho de correr que es lo m�nimo exigible�. �Cu�ntos delanteros peores que este hemos tenido en el siglo XXI? Me salen muy pocos. Brian Rodr�guez? Alguno m�s? Por favor, seamos serios. Al barca le metieron un gol por la escuadra con Semejante paquete. Y nos creemos que por venir de ah� es bueno y no. Hay que devolverlo cuanto antes y si es rompiendo la cesi�n mejor que mejor
                      4 meses y lleva 6 goles(creó) y 2 asistencias es para compararlo con Brian?

Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app

Comentario

• Lo q está claro que no vale ni los 60 que pagaría el barsa ni los 25 que piden ahora. Delantero normalito, con buenos movimientos pero mal finalizador, que es lo realmente caro.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

Madre mía. Jorge Molina es Batistuta al lado de los paquetes que llevamos aguantando unas cuantas temporadas.
                          Hablo rivales

Comentario

• Jugador mediocre tirando a malo, que el Barcelona busca colocación tras ser estafado

Comentario

• ¿Cuántos goles marcó Pavone con el Betis? Porque lo recuerdo pquetazo gordo y sus números lo peor es que no distarán mucho

Comentario

• Este chico será o seró, mañana. Pero hoy, no es delantero referencia del Betis. O se le pone alguien por delante y al se le deja de delantero presionante o seguiremos viendo lo mismo.

El chaval lucha cada balón como si fuera el último, porque sabe que se está jugando el quedarse en Europa y demostrar que vale, pero a todas luces es insuficiente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X