Yo lo siento pero es que no me sale criticarle. Con todo lo que tenemos encima y el nivel de la mayoria de jugadores, Vitor al menos lo da todo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
La entrega en primera división no vale nada, señores. Hay que tener calidad.A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeYo lo siento pero es que no me sale criticarle. Con todo lo que tenemos encima y el nivel de la mayoria de jugadores, Vitor al menos lo da todo.A Leprechaun y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Da igual el delantero que traigas ahora mismo. No jugamos a nada, y de la nada nada surge.
Este chaval desde que está aquí ha demostrado ganas. Qué las falla? Pues sí fallara 10 por partido ya hablaríamos, pero teniendo una, o con suerte dos por partido, y en muchas ocasiones no de empujarlas precisamente, ya me dirás.
Ni un solo delantero ha servido realmente en la era Pellegrini. Con decir que echo de menos al WJ del año pasado ya está todo dicho.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeLa entrega en primera división no vale nada, señores. Hay que tener calidad.
Y a Jesús, que es el nuestro, le vamos a fichar a alguien por delante. De LOCOS.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Fallar eso en el minuto 2, tal y como estamos, es tirar el partido.
También es verdad que no ha habido cojönes de volver a ponerlo en situación de gol en 90 minutos contra el Alavés. Ser delantero en este equipo debe ser un suplicio, y si encima las que tienes clarísimas las fallas todas, para retirarte del tirón.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeDa igual el delantero que traigas ahora mismo. No jugamos a nada, y de la nada nada surge.
Este chaval desde que está aquí ha demostrado ganas. Qué las falla? Pues sí fallara 10 por partido ya hablaríamos, pero teniendo una, o con suerte dos por partido, y en muchas ocasiones no de empujarlas precisamente, ya me dirás.
Ni un solo delantero ha servido realmente en la era Pellegrini. Con decir que echo de menos al WJ del año pasado ya está todo dicho.A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Como tenga que ir Brasil con éste y Antony los próximos años, de la eliminatoria con Venezuela no pasan.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Ese es otro tema distinto a que este chaval se quede en un mano a mano con el portero y no levante la cabeza.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeCuánto vale Kike García?A miguepa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeYo lo siento pero es que no me sale criticarle. Con todo lo que tenemos encima y el nivel de la mayoria de jugadores, Vitor al menos lo da todo.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Era complicado fichar a un delantero del barsa que no marque ni al arco iris, pues otro check marcado del máquina de fajardo y sus equipos de incompetentes.Editado por última vez por quinibet; https://www.betisweb.com/foro/member/6909-quinibet en 18/01/25, 22:20:54.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Está claro que no es el delantero que necesitamos. ¿Sería factible romper la cesión, ahorramos esa ficha y traer a otro con lo que nos ahorremos?
Pregunta seria
Sent from my V2041 using Betisweb mobile app
A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vengo a partirme la cara con quien lo critique hoy.
El que haya estado en el campo habrá visto el panzón de correr y currar que se ha pegado contra toda la defensa del Getafe...sólo como la una. Materialmente imposible haber echo más hoy.
Y el que no lo vea, lo siento pero no sabe de esto.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario