Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

Además de verdad, ya son ganas
    El amor a partir de los 30, no podemos ser como nuestros abuelos.
    A Ale_verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Este buen mozo donde jugara el año que viene? en el Betis no, pero es que en el Barcelona ni en sueños.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        Este buen mozo donde jugara el año que viene? en el Betis no, pero es que en el Barcelona ni en sueños.
        Este acaba volviendo a Brasil más pronto que tarde
        A miguepa le gusta esto.

Comentario

• Tira los penaltis igual de bien que los para Rui Silva. Muy voluntarioso, pero qué cortito es técnicamente este chaval.
          A Denilson y conrad les gusta esto.

Comentario

• Ni tirar un penalti sabe. Cada día descubres una cosa que hace mal el chaval y nunca se descubre que haga algo bien. Que el barca pensara que era buena idea cederlo… cada día se devalúa más y más
            A Santi RBB y conrad les gusta esto.

Comentario

• No le pega ni una vez bien.

Comentario

• Es peor futbolista hoy que cuando vino. Al principio se notaba que tenía mucho por mejorar pero se le veía algo, ganas sobretodo.

​​​​​
                A Denilson, IvanBetiko y conrad les gusta esto.

Comentario

• Estoy leyendo lo del divorcio.

Estoy flipada !!!!!!!!!!!!!!

Comentario

• Lo guapo es que en la delantera no hay nadie mejor jajajaajaj.
                    A miguepa le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      La mujer le ha pedido el divorcio, comenta que su actitud cambió al llegar a Europa, se volvió a peor desde Octubre del año pasado.

Habla sobre su comportamiento de forma grosera hacia ella y otros motivos que no es el momento de hablar de ellos.
                      Cuando hizo el gesto de señalarse su camiseta diciendo "yo soy este, y tu quien?" no recuerdo a qué jugador, creo que quedó demasiado claro el tipo de persona que es, al menos a mi. Ojalá triunfe, pero esos comenrarios/gestos, no se le ven a ningún futbolista decente.
                      A ya lo decia mi madre le gusta esto.

Comentario

• Realmente es difícil no mezclar la situación laboral y la personal. El fracaso en el matrimonio (personal) le está perjudicando en el campo. Debe aprender a gestionarlo. El apoyo de los compañeros lo tiene (ya se ha visto en el campo que intentan buscarlo para que marque). El club debería poner a su disposición un psicólogo para que le ayude ( no solo a él sino a toda la plantilla - desconozco si existe esa figura actualmente), y espero que no digan: "si necesita ayuda, que la pida".

Ánimo desde aquí y esperemos que salga del bache lo más pronto posible, por su bien y por el nuestro.
                        A ya lo decia mi madre y Danny les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Cuando hizo el gesto de señalarse su camiseta diciendo "yo soy este, y tu quien?" no recuerdo a qué jugador, creo que quedó demasiado claro el tipo de persona que es, al menos a mi. Ojalá triunfe, pero esos comenrarios/gestos, no se le ven a ningún futbolista decente.

Está quedando un juventud no en er Beti, sino en general de DURSE

Comentario

• Lo que le faltaba es la mujer largando en rrss de él, por si tenia pocos problemas, uno más.

Comentario

• El penalti es para ponerlo en las escuelas de fútbol..

A Blissett, Balompédico y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• En el penalti parece que hasta Iñaki Peña quiere ayudarle.
                                A Blissett y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X