Originalmente publicado por rakemitri
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Ale_verdiblanco y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeEste buen mozo donde jugara el año que viene? en el Betis no, pero es que en el Barcelona ni en sueños.A miguepa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLa mujer le ha pedido el divorcio, comenta que su actitud cambió al llegar a Europa, se volvió a peor desde Octubre del año pasado.
Habla sobre su comportamiento de forma grosera hacia ella y otros motivos que no es el momento de hablar de ellos.A ya lo decia mi madre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Realmente es difícil no mezclar la situación laboral y la personal. El fracaso en el matrimonio (personal) le está perjudicando en el campo. Debe aprender a gestionarlo. El apoyo de los compañeros lo tiene (ya se ha visto en el campo que intentan buscarlo para que marque). El club debería poner a su disposición un psicólogo para que le ayude ( no solo a él sino a toda la plantilla - desconozco si existe esa figura actualmente), y espero que no digan: "si necesita ayuda, que la pida".
Ánimo desde aquí y esperemos que salga del bache lo más pronto posible, por su bien y por el nuestro.A ya lo decia mi madre y Danny les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Cuando hizo el gesto de señalarse su camiseta diciendo "yo soy este, y tu quien?" no recuerdo a qué jugador, creo que quedó demasiado claro el tipo de persona que es, al menos a mi. Ojalá triunfe, pero esos comenrarios/gestos, no se le ven a ningún futbolista decente.
Está quedando un juventud no en er Beti, sino en general de DURSE
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario