Originalmente publicado por rakemitri
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Ale_verdiblanco y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeEste buen mozo donde jugara el año que viene? en el Betis no, pero es que en el Barcelona ni en sueños.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo guapo es que en la delantera no hay nadie mejor jajajaajaj.A pueblo verdiblanco y miguepa les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLa mujer le ha pedido el divorcio, comenta que su actitud cambió al llegar a Europa, se volvió a peor desde Octubre del año pasado.
Habla sobre su comportamiento de forma grosera hacia ella y otros motivos que no es el momento de hablar de ellos.A ya lo decia mi madre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Realmente es difícil no mezclar la situación laboral y la personal. El fracaso en el matrimonio (personal) le está perjudicando en el campo. Debe aprender a gestionarlo. El apoyo de los compañeros lo tiene (ya se ha visto en el campo que intentan buscarlo para que marque). El club debería poner a su disposición un psicólogo para que le ayude ( no solo a él sino a toda la plantilla - desconozco si existe esa figura actualmente), y espero que no digan: "si necesita ayuda, que la pida".
Ánimo desde aquí y esperemos que salga del bache lo más pronto posible, por su bien y por el nuestro.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Cuando hizo el gesto de señalarse su camiseta diciendo "yo soy este, y tu quien?" no recuerdo a qué jugador, creo que quedó demasiado claro el tipo de persona que es, al menos a mi. Ojalá triunfe, pero esos comenrarios/gestos, no se le ven a ningún futbolista decente.
Está quedando un juventud no en er Beti, sino en general de DURSE
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario