Originalmente publicado por Aquino9
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El pase filtrado para Jesus es buenisimo... es de aquellos jugadores que necesita confianza para ir bien y hoy el equipo estas de capa caida... necesita un relevo con mas competencia para ayerA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeDelanterillo
El Vitor Roque con 19 años, el actual no sería titular en ningún club de primera en España.
Cuando tenga 22 me dará igual porque no será nuestro.
No vale ni la cuarta parte de la odc
Comentario
-
La mujer le ha pedido el divorcio, comenta que su actitud cambió al llegar a Europa, se volvió a peor desde Octubre del año pasado.
Habla sobre su comportamiento de forma grosera hacia ella y otros motivos que no es el momento de hablar de ellos.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLa mujer le ha pedido el divorcio, comenta que su actitud cambió al llegar a Europa, se volvió a peor desde Octubre del año pasado.
Habla sobre su comportamiento de forma grosera hacia ella y otros motivos que no es el momento de hablar de ellos.
Comentario
-
Parece que le sobra ansiedad yo sin saber nada del chico en Brasil, supongo que allí metería goles, y digo yo que un nano a mano es igual en Brasil que en España, un penalti es igual en los dis sitios, un remate a puerta vacía es lo mismo sea en la liga que sea, si esas cosas las metía allí, si aquí no las mete pinta a que sea por ansiedad o inseguridad, si se centra un poco ira metiendo goles
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeUfff casado con 19 años, qué pereza.A pueblo verdiblanco y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario