Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Este chaval ya ha metido y está metiendo goles. Tiene unas cifras muy dignas para la edad que tiene, que pareciera que estamos hablando de Rennella. Creo que estás confundiendo habilidad con temas mentales. ¿O crees que no tiene capacidad para hacer mejor el remate que hizo ayer?

Loren no debuta en el Betis hasta tener 5 años más que este.
    Me preocupa los temas metales y demás, porque ya estoy cansado de jugadores de rachas o que tengan que estar al 100% en esos temas, no es caso Rubén Castro que sólo aquí era Van Basten

Pero sí me deja tranquilo que ha metido 6 goles con 19 años, y ha podido meter como muy poco el doble en condiciones normales. Y ahí ya hablamos de palabras mayores.
    Si le da en segunda vuelta por meter alguna más, hablamos de 10-11 goles con 19 años y muchísimos más "posibles"

Hemos visto esto muchísimas veces en el fútbol, hasta en estrellas o jugadores con muy buen rendimiento posterior, empezar así

Comentario

• El gol que falla es claramente por ansias de demostrar, por ir con las revoluciones pasadas y no marcar los tiempos, tenía tiempo de controlar ese balón y meterlo con el culo, pero las ganas le superaron, yo creo que le terminarán entrando

pero dicho esto, no podemos depender de que el chaval termine demostrando o no,queda mucha Liga por delante, si fuera de la casa estaríamos hablando de una cesión, hay que comprar gol, alguien que le cree competencia sin falta, porque a este se le puede esperar por edad y ganas pero a Bakambu parece que no...

Comentario

• El discurso de pedir paciencia porque tiene 19 años es tóxico eh. Esa no es la premisa con la que lo fichó el Betis. El Betis lo trajo para que demostrara calidad y diese rendimiento inmediato. La operación no es formarle el jugador al Barcelona.

Nos hemos comido ya media temporada y el fichaje es un rotundo fracaso, porque Vitor Roque no vale ni la cuarta parte de lo tasado. Es un jugador muy voluntarioso pero tremendamente torpón.
        .
        A Chirola_Romero y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Buenas Bruno SantosBR y feliz año, oye cual es la siguiente gran generación de delanteros allí en Brasil? Esos que se esperan que estén en los mejores clubes pronto. No recuerdo haber leído de nadie como gran promesa tras Endrick, y le pasa como a Vitor Roque, que son jugadores de poca fantasía, parecen más uruguayos o croatas que brasileños.
          Hola amigo! Feliz año para ti y toda su familia! El futuro en la verdad no veo muy promisor para el futbol brasileño... creo que tenemos mucho que aprender con los europeos que hoy juegan en mejor futbol... pero hay si algunos jovenes talentos que me encantan como Estevão o Endrick y tambien Roque. Creo que los 3 deben tener oportunidads con la canarinha. Abrazos y saludos O/
          A rakemitri y Blissett les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

Hola amigo! Feliz año para ti y toda su familia! El futuro en la verdad no veo muy promisor para el futbol brasileño... creo que tenemos mucho que aprender con los europeos que hoy juegan en mejor futbol... pero hay si algunos jovenes talentos que me encantan como Estevão o Endrick y tambien Roque. Creo que los 3 deben tener oportunidads con la canarinha. Abrazos y saludos O/
            Este.mensaje quiere decir que el próximo mundial, lo ganará una selección europea o.Argentina, fin.
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Este termina el año con 11 goles. Ya lleva 6. Si el Betis termina fichándolo sería una nueva forma de demostrar que son todos ciegos.

Comentario

• Yo no veo malas cifras, lleva 6 goles en media temporada... Sería un año de 12 goles de seguir con esta racha... En la que todos estaremos de acuerdo que se queda corta, porque el chaval podría llevar perfectamente 3/4 goles más.

Ya es buena temporada hacer +10 goles, pero es que como se entone, puede llegar a +15...en un equipo que no juega para su DC.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

Este.mensaje quiere decir que el próximo mundial, lo ganará una selección europea o.Argentina, fin.
                  Europea por cierto... dudo que Argentina sin Messi o Di Maria haga algo mejor que ya han hecho...
                  A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

• Alguno me va a crucificar, pero yo el fallo de ayer no lo veo tan garrafal. Balón que viene fuerte rebotado del palo y botando. Claro que un delantero top lo mete, pero tampoco es difícil que se le vaya el balón así.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                      El discurso de pedir paciencia porque tiene 19 años es tóxico eh. Esa no es la premisa con la que lo fichó el Betis. El Betis lo trajo para que demostrara calidad y diese rendimiento inmediato. La operación no es formarle el jugador al Barcelona.

Nos hemos comido ya media temporada y el fichaje es un rotundo fracaso, porque Vitor Roque no vale ni la cuarta parte de lo tasado. Es un jugador muy voluntarioso pero tremendamente torpón.
                      .
                      Lo que dije cuando lo fichamos y vi sus números en brasil. Jugador que no entra por los ojos, sacrificado y que al final acaba con una cifra de goles bastante digna.

30 millones no vale a día de hoy.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                        El discurso de pedir paciencia porque tiene 19 años es tóxico eh. Esa no es la premisa con la que lo fichó el Betis. El Betis lo trajo para que demostrara calidad y diese rendimiento inmediato. La operación no es formarle el jugador al Barcelona.

.
                        Eso es problema del Barcelona. Nosotros solo lo tenemos cedido. Nuestro único problema es la de ocasiones que falla, no su precio.
                        A Megido le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                          El fallo de hoy lo que demuestra es el estado anímico en el que se encuentra, eso no lo falla mi mi prima la coja. A ver si le entra una y le va volviendo la sonrisa.
                          Hombre depende, si le viene a la pienna mala...
                          A Bud White (& Green) le gusta esto.

Comentario

• Vamos exactamente por la mitad de la temporada y todavía siguen muchos con el discurso de "el día que le entren ya se relajará y empezará a meter goles como churros". Por desgracia parece ser que el día que le entren no va a llegar nunca porque fallar 3 veces es casualidad, fallar 6 claras es mala suerte y ansiedad, y fallar ya 12 o 15 goles claros ya no es nada de eso...es que no sirve como goleador. Simple y llanamente. Es un buen jugador, un buen atacante, pero no es un buen delantero. Un delantero centro que perdona goles cantados la mayoría de los partidos no vale ni 12 millones.
                            Las mayoría de las que falla es porque elige mal que hacer (no dispara de primeras, hace 1 o 2 toques de más, no controla cuando la pelota viene fuerte y tiene tiempo, dispara fuerte pero no la coloca, si le cae a la zurda con ventaja prefiere no chutar y perder la ventaja por cambiársela de pie...). Así que mala pinta en ese aspecto. Con otro tipo de cuerpo técnico si le tendría bastante fe a su mejora.
                            Editado por última vez por eLe eRRe; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/214592-ele-erre en 06/01/25, 00:38:31.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Este chaval ya ha metido y está metiendo goles. Tiene unas cifras muy dignas para la edad que tiene, que pareciera que estamos hablando de Rennella. Creo que estás confundiendo habilidad con temas mentales. ¿O crees que no tiene capacidad para hacer mejor el remate que hizo ayer?

Loren no debuta en el Betis hasta tener 5 años más que este.
                              Puse el ejemplo de Loren no porque tuviese una edad similar, sino por comparar la habilidad cara a gol de uno y otro, y dar a entender que incluso Loren, que me desesperaba muchas veces incluso en el filial por fallar bastante, se le veía con más habilidad a la hora de definir. Y aún así no triunfó aquí.
                              Los goles de Roque son por ímpetu y estar bien posicionado, caracteristicas muy plausibles para un delantero, y por eso y otras cualidades del chaval digo que casi doy por hecho que será un buen delantero, pero que no tiene esa habilidad innata a la hora de definir que poseen los buenos goleadores

Comentario

• Yo aún sigo confiando en el, y eso que me ponen malo sus fallos (pero igual que los de Bakambu, Abde, Y el que sea que falle goles “claros”)

Dicho esto, hay que saber diferenciar, y aunque lo que tiene que hacer un delantero es meter goles (aunque yo soy algo más complejo que ese pensamiento) todo lo que sigue aportando al equipo Vítor. Sigo pensando que acabará con una buena cifra de goles (12-15….ojala fueran muchos más) pero que presiones, amarillas, penaltis, segundas oportunidades…son cosas que después son productivas y que nuestro delantero provoca que no se le tienen en cuenta.

Despues otra discusión es que si tuviesemos otro que metiese un porcentaje mayor quizás estuviésemos más arriba (en las hipótesis, habría que ver si ese jugador nos lo podemos permitir, o si a costa de mejor efectividad, se pone menos veces de gol ) o que su precio es elevado, aunque creo que ahora mismo ahí , tenemos poca discusión,

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X