Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No debe fallar un gol como hay fallado... no voy a defender a Victor, pero ojala aprenda con esos errores, vay a tener tiempo para eso. Para nosotros hay que tener un 9 de verdad para ayer
    A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Falla mas que una escopeta de feria. Su cara muestra esa permanente frustracion.

Comentario

• De extremo derecho, con menos responsabilidad en el gol aportará más mientras no mejore la eficacia.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Para progresar aquí más le vale que él y/o el Barça le busquen entrenamientos extra y con buenos profesionales, en el sentido de no ser complemente sino la base de su progreso. Si no le va a pasar lo mismo que a Luiz Henrique, Abner, Assane, Rodri....
          Pues como el Barcelona le ponga los mismos profesionales que le han puesto a Abde cuando estaba allí, o a Tello que no era capaz de asociarse a 2 metros, o a Bojan o Munir que eran mejores al llegar que después...

Si hay un club que se carga a canteranos con buena pinta y quedan estancados es el Barcelona y son canteranos de un nivel muy superior a los nuestros.
          Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 05/01/25, 09:26:28.
          A GabyCalderon y _Oligol_ les gusta esto.

Comentario

• Meta 20 goles, 15 o se quede en los actuales, yo pienso que el Betis no va a afrontar la compra del futbolista.
            A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              Meta 20 goles, 15 o se quede en los actuales, yo pienso que el Betis no va a afrontar la compra del futbolista.
              Creo que la compra por 20 millones realmente nunca ha estado encima de la mesa, más allá de la remota posibilidad de revenderlo dos minutos después. Me parece que se intentará mantenerlo un año más cedido porque su compromiso es indudable, pero lo normal es que el Barcelona trate de colocarlo en el mercado.
              A Bentley, Tempo23 y conrad les gusta esto.

Comentario

• Pues yo en este sigo confiando . Lo que también tengo claro es que lo de la cláusula de compra ni la mitad . Me parece un tío válido, con futuro pero no vale eso
                A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                  No debe fallar un gol como hay fallado... no voy a defender a Victor, pero ojala aprenda con esos errores, vay a tener tiempo para eso. Para nosotros hay que tener un 9 de verdad para ayer
                  Buenas Bruno SantosBR y feliz año, oye cual es la siguiente gran generación de delanteros allí en Brasil? Esos que se esperan que estén en los mejores clubes pronto. No recuerdo haber leído de nadie como gran promesa tras Endrick, y le pasa como a Vitor Roque, que son jugadores de poca fantasía, parecen más uruguayos o croatas que brasileños.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Buenas Bruno SantosBR y feliz año, oye cual es la siguiente gran generación de delanteros allí en Brasil? Esos que se esperan que estén en los mejores clubes pronto. No recuerdo haber leído de nadie como gran promesa tras Endrick, y le pasa como a Vitor Roque, que son jugadores de poca fantasía, parecen más uruguayos o croatas que brasileños.
                    Yo creo que el delantero de Brasil para los próximos años va a terminar siendo Vinicius, van a ir saliendo mejores jugadores de banda que delanteros, como Estevao y Vini por comodidad va a terminar quedándose de palomero como delantero.

Entre los 3 del Madrid, Vini, Rodrigo y Endrick creo que para los próximos 5 años cubren los minutos de delantero.
                    A Bruno SantosBR y Blissett les gusta esto.

Comentario

• La que falla es brutal..era más difícil tirarla fuera que dentro.

Con todo lo que se genera el no meterla nos está pasando factura en liga.

Comentario

• La falta de gol está lastrando mucho al equipo, el año pasado sí era cierto que se generaba muy poco, este año me atrevería a decir que estamos entre lis cinco que más generamos pero una falta de puntería muy preocupante y no solo de este chico
                        A Erwi2000 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Yo soy el primero que después de sus fallos quiere enterrarle vivo, pero estamos tan poco acostumbrados a que los delanteros tengan ocasiones tan claras, que cuando las tienen y las fallan pareciera que los demás delanteros las metieran todas siempre. De Sorloth se podría hacer un recopilatorio que parecería Zozulya con injertos y no por eso es un bulto.

Tiene que mejorar y mucho, y los 25 millones ahora mismo no los vale ni cubriéndose de oro, pero tiene cualidades para que pueda romper en goleador. Lo primero que tiene que hacer es tranquilizarse, eso sí.
                          Para romper en goleador debe saber marcar goles. Con todo lo que falló Loren en su segundo año, demostró tener mucha más habilidad cara a gol que Roque. Ese olfato goleador tendrá parte de entrenamiento y parte mental, pero en gran parte es innato. Me genera muchísimas dudas que éste chaval llegue a romper en goleador. Tengo claro que en buen delantero sí, pero sin la habilidad goleadora ni el olfato de un goleador
                          A Chirola_Romero y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• A mi no preocupa para nada que no entren hasta ahora porque aun tenemos a un Isco a un % aun que le falta para estar en plenitud de forma y un Lo Celso en proceso de acople entre ambos y entre el resto de jugadores y estoy seguro que por h o por b van a terminar entrando en la barraca. Hay mucha buena materia prima que está en proceso de evolución y aprendizaje y por supuesto no exenta de calidad. Nos hemos llevado varios meses con demasiadas bajas en el mismo eje central de creación ( que hemos jugado hasta con Altimira de stopper y dos debutantes acompañandole Mateo o Guirao o a veces el propio Lo Celso que tambien ha estado fuera unas semanas) y ahora empezamos a ver mas estabilidad en la dinamica de juego y de control y los frutos van a terminar llegando. Enero lo va a posibilitar porque este año hay varias semanas como la proxima sin partidos entresemanales ya que ademas de la Supercopa hay otros dos miercoles de Champions y Europa League que nos va venir de maravilla para la continuidad de los entrenamientos, recuperar piernas y jugadores en el dique seco y a trabajar mas a fondo y con mas serenidad en la Luis del Sol.

Será crucial eso sí tener suerte en el sorteo de Copa de octavos que se disputa el 15 de Enero. Yo de Pellegrini pondria toda la carne en el asador para ese dia.
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 05/01/25, 12:47:00.
                            A Floty, Elvis, Alcotán y a felixmg les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

Para romper en goleador debe saber marcar goles. Con todo lo que falló Loren en su segundo año, demostró tener mucha más habilidad cara a gol que Roque. Ese olfato goleador tendrá parte de entrenamiento y parte mental, pero en gran parte es innato. Me genera muchísimas dudas que éste chaval llegue a romper en goleador. Tengo claro que en buen delantero sí, pero sin la habilidad goleadora ni el olfato de un goleador
                              Este chaval ya ha metido y está metiendo goles. Tiene unas cifras muy dignas para la edad que tiene, que pareciera que estamos hablando de Rennella. Creo que estás confundiendo habilidad con temas mentales. ¿O crees que no tiene capacidad para hacer mejor el remate que hizo ayer?

Loren no debuta en el Betis hasta tener 5 años más que este.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/01/25, 15:40:23.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Este chaval ya ha metido y está metiendo goles. Tiene unas cifras muy dignas para la edad que tiene, que pareciera que estamos hablando de Rennella. Creo que estás confundiendo habilidad con temas mentales. ¿O crees que no tiene capacidad para hacer mejor el remate que hizo ayer?

Loren no debuta en el Betis hasta tener 3 años más que este.
                                Yo creo que Loren debuta con Setién con 5 o 6 años más de los que tiene actualmente VR.
                                A Chocobetis, rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X