Hoy no ha estado bien, sobre todo por ese gol que ha fallado. Pero es inmensamente mejor que Bakambu. Roque debe de ser el delantero titular, hasta que venga otro mejor.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Una pregunta, la definición de Isco, se nace o se entrena ?? Yo opino que Vitor Roque lo podría entrenar 10.000 veces y llegaría al partido y no sabría hacerlo.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeSi queremos tener opciones de entrar a Europa hay que jugar con un 9. ¿No jugaríamos mejor con Chimmy o Aitor en punta? Que estafa más aberrante
Comentario
-
A mí la velocidad me gusta y me parece muy importante en el fútbol actual, luego el tema es que solo mete el 10% de todo lo que genera... Pero es que la otra alternativa es Bakambu que es lento y su ratio de acierto es del 0%, así que a mí Vitor Roque no me estorba, mientras sea cedido que se quede aquí los años que quiera, eso sí comprarlo ni loco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeUna pregunta, la definición de Isco, se nace o se entrena ?? Yo opino que Vitor Roque lo podría entrenar 10.000 veces y llegaría al partido y no sabría hacerlo.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appA Santi RBB le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Aitor?? De delantero es una bromaA fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Necesita coger una buena racha, va a ser un jugador top pero su viaje a Europa le está costando. Paciencia.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Para ver goles fallar a Vitor (que es del Barsa), subía a Marquitos (que es del Betis), pero claro a Manolo le daría urticaria.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 04/01/25, 18:26:02.A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeNecesita coger una buena racha, va a ser un jugador top pero su viaje a Europa le est� costando. Paciencia.
Comentario
-
La fustracion es lo que tiene. Está pasando por un momento complicado en lo personal y veremos como lo gestiona sobre el cesped. Desde luego la de porteria vacia es error clamoroso que le suspende el partido. Las otras dos se orienta y se pefila bien pero sin definición tampoco; le falla el angulo de disparo.
A seguir trabajando.
A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Como decía el compañero es problema del Barsa no nuestro. No hay obligación de pagar traspaso y aunque esos 3,5 millones de ficha escuecen, al futuro Roque no lo vamos a disfrutar/sufrir nosotros.
Eso sí hay que buscar a un delantero, ya sea en la plantilla, en el filial o en el mercado.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario