No lleva una mala cifra de goles para su edad, tampoco es pitado ni criticado en la grada, se le ve bien moviendose por todo el campo, simplemente falló una el otro día y ya está. No tiene ningun motivo para hacer lo que ha hecho, y lo peor es que antes de pegarle ya se sabía que la fallaba. Lamentable. A ver si marca uno antes de que acabe el partido
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ahora buscaba un delantero centro y en verano deshacía la cesión y buscaba otro delantero.
No se puede estar fallando goles tan claros como los que falla.A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Gracias a Dios este problema lo tiene el Barcelona.
Nosotros tenemos otros.A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje1° partido de Vitor Roque soltero, preparaos porque empieza su resurrección, no os veo preparados.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Un dato muy muy ilustrativo es que tenemos a 2 jugadores entre los 10 jugadores de LaLiga que más ocasiones claras llevan por partido, siendo ambos los 2 que menos goles llevan de esa lista de 10 jugadores. O lo que es lo mismo, tenemos a 2 tíos que se ponen tela de gol y son malísimos de cara a puerta.
Son, obviamente, Roque (4 goles en liga) y Abde (1 gol en liga) y comparten el top 10 junto a Lewandowski (16 goles), Vinicius (8), Rafinha (11), Barry (7), Budimir (10 ), Lukebakio (8), Mbappe (10)...
Es que es de coña como fallan tanto esos 2, es desesperante. Es un dato que no creo que se pueda achacar precisamente al entrenador y que nos tira por tierra todo lo que se quiera hacer.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Jugamos sin delantero, es simple. Por 5 o 6 millones me lo quedaba, y sino pal Barsa de vuelta.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 04/01/25, 17:27:08.A morimandias le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo dije hace tiempo y lo digo ahora. Tiene margen de mejora porque es muy joven pero no vale lo que piden por el ni de lejos, quizás en una 4 4 2 se verían menos sus carencias y más sus virtudes, pero lo que se está viendo por ahora es un futbolista tosco, medianamente rápido, muy luchador pero sin gol, es decir un "meh" en toda regla.A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No sé qué será de él con 3 ó 4 años más de rodaje a primer nivel, porque cosas interesantes y cualidades tiene, pero a día de hoy no puede llevar el peso del ataque de un equipo con aspiraciones europeas. La cosa es casi que de aritmética con la gestión de la delantera de la temporada pasada a la actual: se han vendido en torno a los 20 goles y lo que hay ahora mismo arriba no da para esos números. Vivimos a expensas de las llegadas desde segunda línea.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario