Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La cuestión es que estamos en manos de un chaval de 19 años que por ahora está verdecito.

Y lo peor es que se va a ir mes y pico ahora en enero y nos deja en las de Bakambú.

Pavor.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

ya pero yo digo los que en su dñia apoyé y cuaqles no, a veces aciertas o fallas.Ahora todos son fans de Isco.Recuerdo el post en la primera página yo creo fui el segundo que vi bien su fichaje.Cardoso en cambio no me mojé. Bartra siempre lo he apoyado.Chimy no es de mi agrado pero esta biewn lo que lo he visto aunwque como dijo un compañero mala señal
      Claro, si te estoy dando la razón .

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Claro, si te estoy dando la razón .
        lo sé ,sólo lo aclaré por los que luego poasan facturita , yo estoy deseando que Bakambú se infle a meter goles.A mi Borja nunca entendí tanta eufoia su fichaje , incluso en su mejor racha pues me alegré de sus goles obvio pero porque sus goles son del Betis pero futbolísticamente no es de mi agrado pero tuve hablar hasta que soy votante de izquierda porque me tildaron de ser f.a.cd.h.a. Fekir creo que muchos le sobredimensionaron. Ponerlo al nivel o encima de Canales nunca lo entendí., Guido me llamó la atención incluso cuando llegó y siempre defendí las renovaciones de Bravo y Guardado.Bellerín no me sobra pero no me entusiasma , de suplente ok y Sabaly es de cristal y sus partidos con su selección nos han mermado.Ruibal un buen comodín pero no es un portento pero es un jugador necesario.De Ricardo yo esperaba más y Perraud como con Cardoso pues no me mojé no los conocía pero a mi Abde me gusta ,me recuerda a Tello pero más joven y se merece el beneficio de la duda.Abde debe mejorar como a veces dice Gran-Uja labores defensivos
        A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• El FC Barcelona ya habría decidido el futuro de Vitor Roque tras su cesión en el Real Betis

El futuro de Vitor Roque ya estaría decidido. El delantero brasileño, actualmente cedido en el Real Betis, ha empezado a sumar candidatos dispuestos a pujar por él el próximo verano y el FC Barcelona, según las últimas informaciones, ya habría fijado un plan para su futuro.

Son seis goles y dos asistencias, en 22 encuentros, los números de Vitor Roque en su primer año en Sevilla y, evidente, aunque no todos están tan contentos, muchos clubes le están siguiendo de manera decidida.

A sus 19 años, y aunque su experiencia en el Barça fue un auténtico fracaso, muchos creen que Vitor Roque acabará siendo un jugador élite... aunque no tenga sitio, parece, en el Camp Nou.
          El Barça no cuenta con Vitor Roque... de momento

Según cuenta Sport, el FC Barcelona, a pesar de la mejoría de Vitor Roque, no tiene intención alguna de darle oportunidad el próximo año y estaría decidido, dado los equipos interesados -suman a algún conjunto italiano- a venderle este próximo verano.

La citada fuente asegura que en la entidad azulgrana no le ven hueco y que Hansi Flick, como sucedió el pasado verano, no cree que tenga nivel para su equipo. Es por ello que en el conjunto azulgrana no quieren perder más el tiempo y querrían, como mínimo, recuperar la inversión realizada en su día (alrededor de 30 millones de euros).

En el Real Betis no son ajeno a ello. En el club creen que Vitor Roque aún tiene margen de mejora, que sus números pueden crecer considerablemente de aquí a final de temporada y, evidente, tampoco desaprovecharían la oportunidad de sacar beneficio.

Como sucediese el pasado mercado con Chadi Riad, el Real Betis, si llegase un club interesado en la compra, aprovecharía las cláusulas firmadas en la cesión para sacar tajada en la operación.

De momento, eso sí, se centran en su rendimiento inmediato, en su mejoría de aquí a final de curso, porque si Vitor Roque sigue creciendo, llegarán más interesados, la puja aumentará... y el Betis cumplirá sus objetivos, que es lo realmente importante a estas alturas.

El Desmarque Betis.

Comentario

• El Barcelona tiene decidido que hacer con un futbolista que tras el contrato que se firmó tiene prioridad el Betis? si el Betis decidiera comprarlo (que no creo que pueda) el Barcelona puede decidir mis cohones 33.

Comentario

• Es que según las noticias, el Barcelona lo puede incorporar gratis (rompiendo la cesión) al finalizar esta temporada.
              Rompe la cesión y lo vende.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
                Es que según las noticias, el Barcelona lo puede incorporar gratis (rompiendo la cesión) al finalizar esta temporada.
                Rompe la cesión y lo vende.
                Esas son las superbuenas condiciones que tenia el Betis en cuanto a los derechos del futbolista? pues vaya mierrdda.
                A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

• Es que la cesión nunca es por dos años como algunos medios tratan de hacer ver; eso es falso ; lo que aquí siempre se ha comentado es cesión por un año gratuita y sueldo del jugador.

Opción de compra por 25.

Aún sin comprar sus derechos, opción a un 2° año de cesion siempre que haya sido alineado un mínimo ( alto) de partidos oficiales

Y al final de ese 2° año de cesion otra OC de 27.

Es una cesión por 1 año + la posibilidad de otro.

​​​​​​Todo lo que se aparte de eso se ha de renegociar con el Real Betis.

​​​​​​
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en Ayer, 21:05:19.

Comentario

• Cuando Pellegrini decía que tenía que hablar sobre delanteros en este mercado de invierno creo que tenía muy muy presente que se pira con la selección.

El agujero es acojonante,porque Bakambu es un pana...

Comentario

• Sigo diciendo que no sé que le aporta a Roque irse con su selección pequeña mas que seguir progresando como titular aquí.

Y también diré que supongo que su opinión tendrá que considerarse en una hipotética venta por el Barcelona.

Además tenemos el comodín de otro chiste del pisha como último recurso.

Comentario

• A estas alturas parece claro que es un gran jugador para una formación en 442, pero en 4231 no se yo si le da

Comentario

• Por cierto que el gol de contragolpe es de los que marca una temporada (la dinámica) a bien o a mal según lo metas o lo falles
                          Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en Hoy, 00:03:33.

Comentario

• Lo más seguro es que el Barcelona lo venda este verano y lo hará a un precio mucho más alto que el valor real que tiene Roque actualmente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X