Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Y con la de VR te has movido del asiento? porque yo tenia la misma sensacion sin coñas
    Ahí sí. Pensé que la metía seguro y me he llevado un gran chasco. ¿Por qué pensé que la metía? Porque el otro único mano a mano que ha tenido con esta camiseta lo metió (contra el Atlético, anulado por fuera de juego). Que esa es otra. Que el delantero titular del Betis haya tenido su primer mano a mano legal en el penúltimo partido de la 1° vuelta me parece un buen indicador de lo mal que jugamos al fútbol.

Comentario

• Yo ponía a Pablo García y a Vitor Roque un día sí y el otro también y seguro que dan infinitamente más rendimiento que Bakambú y Juanmi como desde aquí a Pekín.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Lo que está mal en la ecuación de la delantera es Bakambu.Creo que lo puse hace poco y es lo que vemos todos.
        Son un problema los dos. Si Vitor Roque no tirase al bulto sin mirar portero ni portería en un uno contra contra uno solo no sería parte del problema. Vitor Roque tiene cosas de delantero tronquete.
        A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

• Pues no sé...

Comentario

• No es un jugador de calidad precisamente. Está muy muy sobrevalorado.
            A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

• Este con 19 añitos, fallando todos los manos a manos que queráis, es Ronaldo Nazario en su prime al lado de Bakambú. Le queda mucho camino y mejorará bastante la faceta goleadora, estoy seguro.
              A rakemitri, Campiña Sur, conrad y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Yo siempre le he defendido y lo sigo haciendo, pero la segunda que falló ayer no tiene justificación alguna, esas no las puede fallar.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Son un problema los dos. Si Vitor Roque no tirase al bulto sin mirar portero ni portería en un uno contra contra uno solo no sería parte del problema. Vitor Roque tiene cosas de delantero tronquete.
                  Puede ser,pero la diferencia entre ambos es abismal compañero.

Me dura aún el cabreo por los puntos que volaron ayer.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/12/24, 19:43:04.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                    No es un jugador de calidad precisamente. Está muy muy sobrevalorado.
                    Totalmente de acuerdo, que no quiere decir que no pueda valer para un Betis europeo, pero seguro que no al precio que marca ahora mismo.

28M costó Borja Iglesias en su mejor momento, después de colar 20 goles con el Español de Rubí, este niño puede ser un buen delantero, pero no es el Vinicius de Barcelona, ni el Endrick, como pretenden venderlo.

El Barcelona saca chavales de un nivel brutal de su cantera, no entiendo esa manía que tiene de querer captar en Brasil talento potencial cuando es la mayor fábrica mundial de chavales. Bueno, sí lo entiendo, chicos millones tienen que lavar en cada una de estas…

Comentario

• yo sigo confiando en él, 19 años
                      Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 23/12/24, 20:32:09.
                      A Humphrey Bogart, Floty, rakemitri y a conrad les gusta esto.

Comentario

• Los últimos 3 goles del Betis. Un gol suyo, una falta que provoca él y un penalti que provoca él. Que sí, que falla mucho, pero que hace otras muchas cosas.
                        A Humphrey Bogart, beticopg y a otros 11 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          yo sigo confiando en él, 19 años
                          Pero es que este jugador no es nuestro que es el problema principal y pagar 25 kilos por él es una locura.
                          No es un canterano que podemos esperar por él el tiempo que sea porque es de nuestra propiedad.
                          Necesitamos un tío que meta goles y no otro que ni es nuestro ni nada y que puede que empiece a meter goles como churros dentro de 4 años.
                          A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Si Abde le pusiera la mitad de ganas y entrega que le pone Roque ...
                            yo apoyo a los dos y enm sui día celebré fichaje de Isco y vuelta de Bartra pero también me alegré de Bakambú y ése nos ha salido rana. Yop no me escondo
                            A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

yo apoyo a los dos y enm sui día celebré fichaje de Isco y vuelta de Bartra pero también me alegré de Bakambú y ése nos ha salido rana. Yop no me escondo
                              Me uno. Yo defendi a Bakambu pero es que el Bakambú antes de la lesión y después no tiene nada que ver. No vale ya para El fútbol de alta competición y da la sensación de que se va a romper en cada sprint, de hecho es que se nota que corre protegido y no al 100%
                              A Floty y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Lo tenemos cedido dos temporadas, esta y otra más, queda tiempo de sobra para comprobar si rompe en un delantero goleador por el que merezca pagar ese dinero o se volverá a Barcelona sin pena ni gloria.

Como bien dice el refranero español, que es muy sabio, con paciencia y saliva se la metió el elefante a la hormiga.
                                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X