Originalmente publicado por ruben-betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 5 Me gusta
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLo que está mal en la ecuación de la delantera es Bakambu.Creo que lo puse hace poco y es lo que vemos todos.A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No es un jugador de calidad precisamente. Está muy muy sobrevalorado.
A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo siempre le he defendido y lo sigo haciendo, pero la segunda que falló ayer no tiene justificación alguna, esas no las puede fallar.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Son un problema los dos. Si Vitor Roque no tirase al bulto sin mirar portero ni portería en un uno contra contra uno solo no sería parte del problema. Vitor Roque tiene cosas de delantero tronquete.
Me dura aún el cabreo por los puntos que volaron ayer.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/12/24, 19:43:04.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeNo es un jugador de calidad precisamente. Está muy muy sobrevalorado.
28M costó Borja Iglesias en su mejor momento, después de colar 20 goles con el Español de Rubí, este niño puede ser un buen delantero, pero no es el Vinicius de Barcelona, ni el Endrick, como pretenden venderlo.
El Barcelona saca chavales de un nivel brutal de su cantera, no entiendo esa manía que tiene de querer captar en Brasil talento potencial cuando es la mayor fábrica mundial de chavales. Bueno, sí lo entiendo, chicos millones tienen que lavar en cada una de estas…
Comentario
-
Los últimos 3 goles del Betis. Un gol suyo, una falta que provoca él y un penalti que provoca él. Que sí, que falla mucho, pero que hace otras muchas cosas.A Humphrey Bogart, beticopg y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeyo sigo confiando en él, 19 años
No es un canterano que podemos esperar por él el tiempo que sea porque es de nuestra propiedad.
Necesitamos un tío que meta goles y no otro que ni es nuestro ni nada y que puede que empiece a meter goles como churros dentro de 4 años.
A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Si Abde le pusiera la mitad de ganas y entrega que le pone Roque ...A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
yo apoyo a los dos y enm sui día celebré fichaje de Isco y vuelta de Bartra pero también me alegré de Bakambú y ése nos ha salido rana. Yop no me escondoA Floty y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo tenemos cedido dos temporadas, esta y otra más, queda tiempo de sobra para comprobar si rompe en un delantero goleador por el que merezca pagar ese dinero o se volverá a Barcelona sin pena ni gloria.
Como bien dice el refranero español, que es muy sabio, con paciencia y saliva se la metió el elefante a la hormiga.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario