Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
    Yo le defiendo y a Abde. Abro paraguas
    Si Abde le pusiera la mitad de ganas y entrega que le pone Roque ...

Comentario

• A sus 19 años ya es más jugador de lo que yo a mis 27 seré jamás en la vida
      Editado por última vez por churrascoelcalvo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102048-churrascoelcalvo en Hoy, 12:44:18.

Comentario

• Imperdonable la que la falla, estas tiene que ir dentro siempre. solo con amagar y balón a un lado de quita facil al portero y defensa.
        A bender78 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Que no podemos contar las ocasiones de Juanmi o Bakambu?? Me imagino que habré entendido mal tu mensaje porque si eso no son ocasiones..
          Me refiero a que todos sabíamos que las fallaban desde antes de que les llegase la pelota. Darle un pase a esos tíos es como dárselos a un defensa. Vamos, yo ni me he alterado.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Hoy, 13:29:01.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

Que estos dias en Copacabana le puedan servir de reflexión que su principal misión es enchufarla para adentro y sumar ese score que no quiso revelar cuando su presentación. O lo mismo esa cifra es demasiada alta y una presión añadida, autoinfringida e innecesaria por ello y por tanto desaconsejable y le está perjudicando
            .
            Si no recuerdo mal ya comentó que la cifra son diez goles.

Comentario

• Para mí es un fichaje fallido, porque no es un delantero que esté ahora para meter a un equipo en Europa.

Y lo que llegue a ser en el futuro nos da absolutamente lo mismo. En verano el Barça lo colocará donde mejor pueda.
              A Santi RBB y Chirola_Romero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Me refiero a que todos sabíamos que las fallaban desde antes de que les llegase la pelota. Darle un pase a esos tíos es como dárselos a un defensa. Vamos, yo ni me he alterado.
                Y con la de VR te has movido del asiento? porque yo tenia la misma sensacion sin coñas

Comentario

• Yo creo que teñirse el pelo lo ha descentrado de lo importante. Además ese color hace que sea más detectable por los defensas rivales.
                  A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Delantero que puede quedarse en lo que es. O en un delantero de 20 goles. Tiene 19 años y puede aprender a calmarse y decidir mejor. Pero tiene un gran desmarque y muchísima entrega. Está claro que si no mejora la definición es un delantero muy corriente, pero yo creo en él. Vinicius fallaba lo más grande por ejemplo...
                    A r4m0n le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
                      Delantero que puede quedarse en lo que es. O en un delantero de 20 goles. Tiene 19 años y puede aprender a calmarse y decidir mejor. Pero tiene un gran desmarque y muchísima entrega. Está claro que si no mejora la definición es un delantero muy corriente, pero yo creo en él. Vinicius fallaba lo más grande por ejemplo...
                      Pero es que este chaval no es nuestro. No es como Vinicius que lo puedas esperar. Tiene los días contados en el Betis y lo que haga cuando madure ya no es cosa nuestra.

Comentario

• Lo que está mal en la ecuación de la delantera es Bakambu.Creo que lo puse hace poco y es lo que vemos todos.

Comentario

• Sentar a ese chaval para sacar a Bakambu deja el debate sobre lo malo o bueno que es Roque al nivel de lo irrelevante…

Comentario

• El problema es que si fuera canterano nuestro o jugador en propiedad pues denle minutos que ya empezará a meterlas pero ni es nuestro y en caso de serlo son 25 kilos los que hay que pagar que para nosotros eso es impagable.
                            Encima no hay recambio porque Bakambu está acabadísimo, necesitamos un delantero medio en condiciones aunque sea cedido.
                            ​​​​​

Comentario

• El Vitor Roque del futuro nos da igual a todos porque no es nuestro, de Vitor Roque sólo nos interesa el presente y rendimiento inmediato, y hoy día no tiene Gol, así que tenemos problema gordo.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Entrenamientos de uno contra uno todos los días dos o tres horas. Le pongo a tres porteros a su disposición y venga a encarar y a ver videos de romario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X