Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Poco inteligente es irte andando en el 80 cuando vas empate en casa contra el RayoA conrad y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Lo que dijo el mamarracho de Cepeda es que no hay élite en una final internacional sudamericana, porque es un cuñado y porque le gusta hacer daño, como palangana antibético que es. Y de paso por lo que veo tú haces de altavoz tergiversando la realidad de lo que espetó.
Comentario
-
No se puede fallar eso. Trabaja y se mueve bien, pero tiene que empezar ya a definir. Del recambio mejor no decir nada.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A pesar de todo titularísimo. El problema no es Roque, el problema es su suplente.A beticoalcala y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si con lo que pelea y lucha, tuviera gol iba a estar en Sevilla mañana por la mañana.
Ha venido a curtirse, su actitud y entrega son encomiables, su definición muy mejorable. Jugando y con minutos, mejorará seguro. No olvidemos que tiene 19 años y lleva un año justo en Europa.
Su precio de Brasil no lo vale hoy, (caso Lainez hace nada nosotros )sino por lo que puede ser (Lainez con 1/3 de la actitud de Roque aún andaría por aquí). Quizá el ejemplo de Omorodion entre el año pasado y este puede ser el mejor paralelismo, y confío que esté aquí dos años.
Comentario
-
Yo dije hace no tanto que estaba claro que tendría que empezar a meter todas las claras que tiene ... pues parece que seguimos con las luces apagadasA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tenemos que aceptar que se va a curtir en el Betis, quizás esa experiencia que adquiera la aprovecharán otros, pero iara eso se ceden a los jugadores jóvenes, yo creo que se sabía lo que se traiaA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
No voy a volver a un tema ya pasado. Para mi tampoco hay élite, como se vio la semana pasada.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeTenemos que aceptar que se va a curtir en el Betis, quizás esa experiencia que adquiera la aprovecharán otros, pero iara eso se ceden a los jugadores jóvenes, yo creo que se sabía lo que se traiaEditado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en Hoy, 05:03:49.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeTenemos que aceptar que se va a curtir en el Betis, quizás esa experiencia que adquiera la aprovecharán otros, pero iara eso se ceden a los jugadores jóvenes, yo creo que se sabía lo que se traiaA GabyCalderon y Osoted les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Increíble lo que hace que un jugador caiga bien. WJ era la antítesis de este hombre pero de delantero necesitamos un tío que sepa definir, y este tiene que ser de los peores delanteros definiendo de la liga. ¿Alguien de verdad se ha levantado de su asiento pensando que la iba a marcar? Y si, queda muy bonita y ayuda al equipo las carreras que se mete o que aparezca defendiendo al lateral/extremo del rival. Pero si no aparece ahí no lo voy a criticar. Que tenga menos definición que yo si. Y ya llevamos 1/2 temporada y media cesión, ¿cuánto le vamos a esperar? Lo mismo cuando tenga 25 años y este en otro sitio ya aprende a meterla
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeIncreíble lo que hace que un jugador caiga bien. WJ era la antítesis de este hombre pero de delantero necesitamos un tío que sepa definir, y este tiene que ser de los peores delanteros definiendo de la liga. ¿Alguien de verdad se ha levantado de su asiento pensando que la iba a marcar? Y si, queda muy bonita y ayuda al equipo las carreras que se mete o que aparezca defendiendo al lateral/extremo del rival. Pero si no aparece ahí no lo voy a criticar. Que tenga menos definición que yo si. Y ya llevamos 1/2 temporada y media cesión, ¿cuánto le vamos a esperar? Lo mismo cuando tenga 25 años y este en otro sitio ya aprende a meterla
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario