Originalmente publicado por Joshua Graham
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
La actitud del cambio y posterior es para sentarse con el bastante serioA Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para mi ha hecho un partidazo. Ha fallado una ocasion clarisima si, y me duele como al que mas. Pero el chaval se mueve y lo da todo. De cara a puerta no esta afurtunado, pero son 19 años y primera temporada en Europa. Es normal que le falte un rodaje.
No veo un problema en Vitor Roque. Veo un problema en cuando no esta Vitor Roque.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeHa hecho un partidazo, pero no se puede fallar la que ha fallado sólo con el portero.
Sigo pensando que le acabarán entrando y acabará la liga con cerca de 15 goles.
Abde 3/4 de lo mismo, hace mil cosas bien pero de cara a puerta falla mucho
Vitor no ha hecho un partidazo, se ha desfondado corriendo atrás, pero esa no es su función, después va tieso para llegar arriba con claridad y ahí está el resultadoA Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Abde hace muchas cosas bien pero pocas veces elige bien el final y eso es muy difícil mejorar si no tienes claro cuáles son tus limitaciones y creo que Abde se cree mucho mejor de lo que es.
Vitor no ha hecho un partidazo, se ha desfondado corriendo atrás, pero esa no es su función, después va tieso para llegar arriba con claridad y ahí está el resultado
Comentario
-
Pelea, trabajo y pundonor... Es un súper clase mundial.
En definición, control y conducción... Es bastante mediocre.
No entiendo como podía tener tantísimo nombre el chaval, ya no es solo por que no meta goles, es que aún metiendolos, técnicamente es muy muy limitado.
Son 19 años y creo que se le baja la persiana por la presión que tiene y toda la fama, en unos años si consigue adecuarse las expectativas con este jugador a su nivel real, puede ser un buen delantero, pero hay que rebajar mucho lo que se cree, creen.A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Por un betis libre Ver MensajeCagada del jugador y cagada del entrenador señalándolo de esa manera tan clara tras el error para poner a un ex futbolista como Bakambu
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
No me ha dado la sensación de que lo haya señalado con el cambio, creo que lo ha cambiado porque ya estaba fundido y buscaba piernas frescas con bakambu, pero claro...bakambu y revulsivo es como juntar el agua con el aceite
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Ponen a 11s Tigrinhos en el campo y nos vamos a la B de cabeza.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario