Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
    Clarisimo MVP.
    Así vamos a ira Europa claro

Comentario

• La actitud del cambio y posterior es para sentarse con el bastante serio
      A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

• Para mi ha hecho un partidazo. Ha fallado una ocasion clarisima si, y me duele como al que mas. Pero el chaval se mueve y lo da todo. De cara a puerta no esta afurtunado, pero son 19 años y primera temporada en Europa. Es normal que le falte un rodaje.

No veo un problema en Vitor Roque. Veo un problema en cuando no esta Vitor Roque.

Comentario

• - En Agosto. ”El chaval curra y se pone de gol, es cuestión de tiempo que el balón acabe entrando”.

Estamos ya a 22/12, ¿Hasta cuándo hay que esperar? Porque de mientras podemos seguir perdiendo puntos y puntos y la temporada al ******.

Comentario

• Cagada del jugador y cagada del entrenador señalándolo de esa manera tan clara tras el error para poner a un ex futbolista como Bakambu

Comentario

• Ha hecho un partidazo, pero no se puede fallar la que ha fallado sólo con el portero.
              Sigo pensando que le acabarán entrando y acabará la liga con cerca de 15 goles.
              Abde 3/4 de lo mismo, hace mil cosas bien pero de cara a puerta falla mucho

Comentario

• Ha provocado el penalti, ha bregado y se ha desfogado. Ha acabado muerto y producto del cansancio ha fallado una que no podia fallar. Lo mejorara pero necesitamos a alguien que le haga competecia

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                  Ha hecho un partidazo, pero no se puede fallar la que ha fallado sólo con el portero.
                  Sigo pensando que le acabarán entrando y acabará la liga con cerca de 15 goles.
                  Abde 3/4 de lo mismo, hace mil cosas bien pero de cara a puerta falla mucho
                  Abde hace muchas cosas bien pero pocas veces elige bien el final y eso es muy difícil mejorar si no tienes claro cuáles son tus limitaciones y creo que Abde se cree mucho mejor de lo que es.

Vitor no ha hecho un partidazo, se ha desfondado corriendo atrás, pero esa no es su función, después va tieso para llegar arriba con claridad y ahí está el resultado
                  A Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Al lado de Bakambu es el Lewandowski del BVB.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Abde hace muchas cosas bien pero pocas veces elige bien el final y eso es muy difícil mejorar si no tienes claro cuáles son tus limitaciones y creo que Abde se cree mucho mejor de lo que es.

Vitor no ha hecho un partidazo, se ha desfondado corriendo atrás, pero esa no es su función, después va tieso para llegar arriba con claridad y ahí está el resultado
                      Ponen a 11s Tigrinhos en el campo y nos vamos a la B de cabeza. Que está muy bien que luche y se deje todo, pero su función en el campo no la cumple ni de lejos

Comentario

• Pelea, trabajo y pundonor... Es un súper clase mundial.

En definición, control y conducción... Es bastante mediocre.

No entiendo como podía tener tantísimo nombre el chaval, ya no es solo por que no meta goles, es que aún metiendolos, técnicamente es muy muy limitado.

Son 19 años y creo que se le baja la persiana por la presión que tiene y toda la fama, en unos años si consigue adecuarse las expectativas con este jugador a su nivel real, puede ser un buen delantero, pero hay que rebajar mucho lo que se cree, creen.
                        A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
                          Cagada del jugador y cagada del entrenador señalándolo de esa manera tan clara tras el error para poner a un ex futbolista como Bakambu
                          No me ha dado la sensación de que lo haya señalado con el cambio, creo que lo ha cambiado porque ya estaba fundido y buscaba piernas frescas con bakambu, pero claro...bakambu y revulsivo es como juntar el agua con el aceite

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

No me ha dado la sensación de que lo haya señalado con el cambio, creo que lo ha cambiado porque ya estaba fundido y buscaba piernas frescas con bakambu, pero claro...bakambu y revulsivo es como juntar el agua con el aceite
                            No lo habrá hecho aposta seguramente pero indirectamente lo ha señalado, lo hace justo después y encima su cambio es Bakambu

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Ponen a 11s Tigrinhos en el campo y nos vamos a la B de cabeza.
                              Aro que jí.....

Comentario

• Hay 300.000 problemas antes que Vítor Roque

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X