Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeCogemos algo de dinero por un supuesto traspaso de Roque este verano?
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Si lo tenemos en calidad de cedido sin pagar nada como vas a querer que nos paguen encima?
25 kilos nos costaría ficharlo del Barcelona y si palmeiras da 20 no se donde estaría el negocio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Si lo tenemos en calidad de cedido sin pagar nada como vas a querer que nos paguen encima?
25 kilos nos costaría ficharlo del Barcelona y si palmeiras da 20 no se donde estaría el negocio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajePero puede el Barcelona romper la cesión este verano unilateralmente sin pagarle nada al Betis?
fuente: mundo deportivo
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que hoy vuelve a mojar.
Y ajolá marque también un golito.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vitor Roque no se va a ir de Europa,, No creo que esté en sus cálculos volver a casa tan joven.A beticodecampillos le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeVitor Roque no se va a ir de Europa,, No creo que esté en sus cálculos volver a casa tan joven.
Comentario
-
El problema de Roque no es que sea más o menos malo. El problema es su suplente, Bakambu.A Bruno SantosBR y _Oligol_ les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario