Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Creo recordar que en el anterior mundial Sub-20 el Real Madrid no dejó participar al argentino Nico Paz ni al uruguayo Alvaro Rodriguez ya que el mundial se celebró en mayo. No estoy seguro pero creo que el Real Betis podria negarse a ceder al jugador a estos partidos de clasificación al no disputarse en una fecha FIFA.

Comentario

• Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje
      Creo recordar que en el anterior mundial Sub-20 el Real Madrid no dejó participar al argentino Nico Paz ni al uruguayo Alvaro Rodriguez ya que el mundial se celebró en mayo. No estoy seguro pero creo que el Real Betis podria negarse a ceder al jugador a estos partidos de clasificación al no disputarse en una fecha FIFA.
      Pero tristemente el Betis no es el Madrid para ese tipo de tratos. Ya para un partido random de españa sub20 o algo asi llamaron a Felix (que ademas fue suplente con España), cuando estabamos plagados de lesionados en los centrales y que iba a ser titular con nosotros y al final acabao jugado Paul en Bilbao. Y del Madrid que el filial se jugaba el ascenso no convoco a algunos que venian siendo habituales.
      Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en Ayer, 11:48:21.

Comentario

• Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
        Aun asi el siguiente año lo podemos tener también cedido "gratis" no?
        Sí, con dos condicionantes;

1) que haya jugado un mínimo de partidos. No sé hizo público cuántos pero será algo así como 30 o por ahí. Y supongo que va en promedio.

2) Y que todas las partes estén de acuerdo en seguir con la cesión.

Comentario

• Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

Pero tristemente el Betis no es el Madrid para ese tipo de tratos. Ya para un partido random de españa sub20 o algo asi llamaron a Felix (que ademas fue suplente con España), cuando estabamos plagados de lesionados en los centrales y que iba a ser titular con nosotros y al final acabao jugado Paul en Bilbao. Y del Madrid que el filial se jugaba el ascenso no convoco a algunos que venian siendo habituales.
          Esto no va de tipo de tratos, va de si los partidos se disputan dentro del calendario FIFA o no. Ese mundial de 2023 no se disputó dentro de la fecha del calendario FIFA y todos los equipos pudieron negarse a ceder jugadores y muchos lo hicieron, como por ejemplo el Manchester United con Garnarcho.

Si los partidos de clasifiación al mundial Sub-20 de los que estamos hablando no estan dentro del calendario FIFA, el Real Betis puede negarse, si si lo está, nos despedimos de Vitor Roque.
          A robercgarcia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

Sí, con dos condicionantes;

1) que haya jugado un mínimo de partidos. No sé hizo público cuántos pero será algo así como 30 o por ahí. Y supongo que va en promedio.

2) Y que todas las partes estén de acuerdo en seguir con la cesión.
            Si el barça se niega no hay cesión?

Comentario

• El verano pasado aceptó la posibilidad del 2º de año de cesión. E incluso puede que esté firmada pero ya sabemos que de un año para otro las cosas tienen su revaluación. Si en verano nosotros no podemoso no decidimos afrontar la 1ª OC de 25 M y ademas, o a ellos o a nosotros no nos llega un equipo que ponga los 35 M que les costó, cosa mas que factible porque ahora mismo nadie daría esa cantidad ¿ por qué no va a seguir aceptándola? Si esa oferta no hubiera llegado y dadas las buenas relaciones con los culés, el dia que empiece la pretemporada verdiblanca Vitor lo mas normal es que esté en el primer stage con una nueva cesión.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en Ayer, 18:14:37.

Comentario

• Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje

Esto no va de tipo de tratos, va de si los partidos se disputan dentro del calendario FIFA o no. Ese mundial de 2023 no se disputó dentro de la fecha del calendario FIFA y todos los equipos pudieron negarse a ceder jugadores y muchos lo hicieron, como por ejemplo el Manchester United con Garnarcho.

Si los partidos de clasifiación al mundial Sub-20 de los que estamos hablando no estan dentro del calendario FIFA, el Real Betis puede negarse, si si lo está, nos despedimos de Vitor Roque.
                Pero incluso en nuestras circunstancias si el jugador prefiere ir con su selección no sé hasta que punto tendremos la capacidad para obligarle a quedarse, pues posiblemente el Barcelona quiera que participe en dicho campeonato.

Comentario

• Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

Po atrinca.
                  Calipo de lomo
                  A jose1907 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                    Además en el gol de Roque si por lo que sea lo hubiese fallado habría sido un penalty como un castillo. El defensa le empuja a lo bestia para intentar que no llegue al balón.
                    Y crees que el,ca bes,tro lo hubiera pitado.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X