Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lleva 4 goles en liga. Con esa tónica puede llegar a los 12/15 goles. No son para 25 kilos pero si son buenos números
    A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
      Lleva 4 goles en liga. Con esa tónica puede llegar a los 12/15 goles. No son para 25 kilos pero si son buenos números
      Si te marca 15 goles con 19 años en la liga española... no es descabellado que valga 25 tal y como está el mercado.
      A conrad le gusta esto.

Comentario

Lleva 4 goles en liga. Con esa tónica puede llegar a los 12/15 goles. No son para 25 kilos pero si son buenos números
        Lleva ritmo meter unos 9 goles no 15.

Comentario

• Pues yo creo que en cuanto Isco este rodado se va a poner fino
          A conrad le gusta esto.

Comentario

• Estando fuera dos meses con Brasil sub 20 no creo que supere los 10
            Editado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 16/12/24, 22:41:50.
            A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

Lleva ritmo meter unos 9 goles no 15.
              si se aplica una regla de tres si, pero hay que ser optimista y que progresara en positivo.
              A Ali_kate le gusta esto.

Comentario

si se aplica una regla de tres si, pero hay que ser optimista y que progresara en positivo.
                Como afine solo un poco si superará los 10 en liga. Y si el equipo acompaña será mejor aun.
                A Megido le gusta esto.

Comentario

Como afine solo un poco si superará los 10 en liga. Y si el equipo acompaña será mejor aun.
                  En los torneos de selecciones que se jueguen mientras hay competiciones oficiales de los equipos se debería de imponer la obligatoriedad de que las selecciones pagaran el sueldo del jugador lo que dure la competición, más si hubiera una lesión, el tiempo que esté lesionado, veras como se guardarían de convocar a jugadores de equipos europeos. Pero es que es absurdo, no sé en que mente es lícito que yo pague un jugador para que se lo lleve otro mientras yo lo necesito, es que no me entra en la cabeza.
                  A MAcasleb, Tempo23 y pablodel les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

En los torneos de selecciones que se jueguen mientras hay competiciones oficiales de los equipos se debería de imponer la obligatoriedad de que las selecciones pagaran el sueldo del jugador lo que dure la competición, más si hubiera una lesión, el tiempo que esté lesionado, veras como se guardarían de convocar a jugadores de equipos europeos. Pero es que es absurdo, no sé en que mente es lícito que yo pague un jugador para que se lo lleve otro mientras yo lo necesito, es que no me entra en la cabeza.
                    Así funciona la ma fia esta, y como todos trincan su parte correspondiente, pues a nadie le interesa llevar la contraria.

Comentario

• Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
                      Pues yo creo que en cuanto Isco este rodado se va a poner fino
                      Po atrinca.
                      A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
                        Pues yo creo que en cuanto Isco este rodado se va a poner fino
                        Cuando Isco esté rodado estará con su selección sub20.
                        Se va a quedar en 6 o7 goles en la Liga por ello.
                        Del 23 de enero al 16 de febrero es la competición, vayamos calentando a Bakambú.
                        Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en Ayer, 09:31:10.

Comentario

• Aun asi el siguiente año lo podemos tener también cedido "gratis" no?
                          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Sobre los goles, el mejor ejemplo y más reciente que recuerdo es Nicolas Jackson. Metió 12 goles en liga + 1 en Conference, con un total de 2100 minutos. Tenía 21 años, y el Chelsea pagó por él 37 millones.

Tal y como va la temporada, no es nada descartable que llegue a esos números. Lleva 6 entre las 3 competiciones en apenas 1000 minutos, y tendrá un año menos que el ex del Villarreal, y eso sin tener en cuenta que el nuestro es más conocido, y por tanto tiene más publicidad.

¿Qué pensáis ahora?

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                              Sobre los goles, el mejor ejemplo y más reciente que recuerdo es Nicolas Jackson. Metió 12 goles en liga + 1 en Conference, con un total de 2100 minutos. Tenía 21 años, y el Chelsea pagó por él 37 millones.

Tal y como va la temporada, no es nada descartable que llegue a esos números. Lleva 6 entre las 3 competiciones en apenas 1000 minutos, y tendrá un año menos que el ex del Villarreal, y eso sin tener en cuenta que el nuestro es más conocido, y por tanto tiene más publicidad.

¿Qué pensáis ahora?
                              Pero eso fue porque hizo una segunda vuelta muy buena o mejor dicho el último cuarto de la liga, en los ultimos 11 partidos mete 10 goles y 2 asistencias. Justo antes de verano.

Si Roque acaba con esos numeros los ultimos 10 partidos pagan 40 millones por él.
                              Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en Ayer, 11:28:31.

Comentario

Pero eso fue porque hizo una segunda vuelta muy buena o mejor dicho el último cuarto de la liga, en los ultimos 11 partidos mete 10 goles y 2 asistencias. Justo antes de verano.

Si Roque acaba con esos numeros los ultimos 10 partidos pagan 40 millones por él.
                                Yo creo que da igual si los goles los mete en 11 partidos o durante la temporada. De hecho, creo que si hace esos 12 goles, pero más repartidos durante toda la temporada, tendría más valor que meterlos todos durante un par de meses fruto de una buena racha y aprovechando la ola del buen juego del equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X