Siendo sub 20 creo que sí, pero me da que ni se ha pasado por la cabeza. Al contrario.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo creo que cuando rompa en goleador, que lo hará, valdrá bastante. Porque los movimientos ya los tiene. La cosa es cuando romperá? A nosotros en realidad nos vendría genial que sea durante 2025. A nivel deportivo y económico.
PD: Me encanta que en la celebración sea Abde el que le hace el gesto del tigre. Esa celebración se está haciendo icónica.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeRecordemos que entre Enero y Febrero se iría a la Copa América Sub 20 de ser convocado como se presume. Es el capitán del combinado carioca.. No hay más remedio que reforzarse en la delantera en este mercado de invierno porque no lo podremos tener en una fase crucial de la temporada para Liga y Copa.
Comentario
-
Si perdemos a nuestro delantero titular durante dos meses clave, ademas cuando nos jugamos la copa y creo que el playoff de Conference, por unos partido de ****** de la sub 20 es para estar cabreados.
Hay que negarse si o si, hay que hablar con Roque y explicarselo clarito.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por lo visto hasta ahora un delantero más que válido para el Betis, lo que no es válido para el betis es su precio. Me pega que este va a romper en delantero de más de 15 goles todas las temporadas y eso vale mucho dinero.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mi me hizo gracia el comentario en el gol de Baena de "Vitor Roque llega un poco tarde". Por que seguro que lo mas normal del mundo es que el delantero tenga que tapar al ultimo hombre en un centro del segundo palo.
El chaval se mata a correr arriba y abajo. Para mi ya con eso tiene credito de sobra.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pablodel Ver MensajeSi perdemos a nuestro delantero titular durante dos meses clave, ademas cuando nos jugamos la copa y creo que el playoff de Conference, por unos partido de ****** de la sub 20 es para estar cabreados.
Hay que negarse si o si, hay que hablar con Roque y explicarselo clarito.
No se puede poner competiciones cuando hay otras en juego, no se le puede poner a los jugadores en esta tesitura de Elegir.
para nosotros es facil, pero para ellos es imposible.A danibetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
No se puede poner competiciones cuando hay otras en juego, no se le puede poner a los jugadores en esta tesitura de Elegir.
para nosotros es facil, pero para ellos es imposible.
Por dos motivos. En primer lugar perjudicas al club, ya que pierde a un jugador durante 4-5-6 semanas. Y en segundo lugar, perjudicas a los jugadores, ya que puede hacer que equipos se piensen y mucho ficharles por el riesgo de perderlos durante buena parte de la temporada, perdiendo así fuerza e interés en el mercado. Con los africanos entiendo que también pasa.
Es de cajón.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que Vitor Roque no va a ir. Suelen ir jugadores de la liga doméstica.A beticodecampillos le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
¿Puede negarse a ir?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario