Hoy ha marcado un gol de fe. Se ha tirado como un poseso a un balón al que debería haber llegado el central de casi 1,90.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeYo recuerdo que cuando estaban Borja y WJ se decía que lo que se necesitaba era un delantero rápido, que presionara, que tirara desmarques...
¿Ahora qué?
Yo he pedido muchas veces que éste es el tipo de delantero que necesitamos, para el juego de Pellegrini.
Y creo que Tigriño va a triunfar aquí.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Para mí creo que este año es de transición de Roque, donde va acabar por encima de los 10 goles en todas las competiciones, pero que el año que viene va a romper y lo hará aquí, cedido, tengo la sensación que va para goleador nato.
Dicho esto, en Enero debemos vender/regalar a Juanmi y Bakambu, junto claro a RR, y fichar un 9, un extremo largo y rapido, un medio centro y un lateral izquierdo, esos deberían ser los 4 fichajes para Manu.
Comentario
-
Ha hecho un gol y ha provocado la falta que ha facilitado el segundo, si eso no es un gran partido donde delantero no sé qué cooño quiere el personal.A Alcotán, Por un betis libre, iron_man, rakemitri, Bruno SantosBR, Carmona y a GabyCalderon les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Recordemos que entre Enero y Febrero se iría a la Copa América Sub 20 de ser convocado como se presume. Es el capitán del combinado carioca.. No hay más remedio que reforzarse en la delantera en este mercado de invierno porque no lo podremos tener en una fase crucial de la temporada para Liga y Copa.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/12/24, 00:21:42.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Precisamente acabo de abrir el hilo y éste es el primer mensaje que me sale.
Yo he pedido muchas veces que éste es el tipo de delantero que necesitamos, para el juego de Pellegrini.
Y creo que Tigriño va a triunfar aquí.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeCreo que lo está arrastrando la ola. Yo sí leo veo condiciones.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Un chaval brasileño de 19 años, aplicado, trabajador, que se lo deja todo en el campo, que no para de presionar ni de correr, con una buenísima actitud siempre, sin chulerías, ni tonterías, educado y buen chaval. Cómo para no quererlo. Me encanta este tío y me alegro muchísimo cada vez que marca, porque no siempre marca, pero siempre hace un buen partido (en mi opinión)
- 16 Me gusta
Comentario
-
Eso chaval es buenisimo... se gana confianza y mejora su punteria vay a valer una millonada... yo tengo claro que vay a ser el 9 de la canarinha prontoA Alcotán, Donald Draper y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeRecordemos que entre Enero y Febrero se iría a la Copa América Sub 20 de ser convocado como se presume. Es el capitán del combinado carioca.. No hay más remedio que reforzarse en la delantera en este mercado de invierno porque no lo podremos tener en una fase crucial de la temporada para Liga y Copa.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario