El partido que ha hecho ha sido tremendo, no solo por el gol y por la falta, casi toda la presión de la primera parte la ha comandado él, ha Bailly lo han cambiado porque o ha destruido y después con 10 se ha matado a trabajar, como para ponerle algún pero.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo sigo pensando que el Barça no sabía lo que estaba fichando. Es literalmente lo opuesto a los Neymar, Romario o Ronaldinho que suelen fichar: 0 fantasía, pero una ética de trabajo y disciplina de acero.
Es el brasileño más alemán que se ha parido.Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 15/12/24, 21:57:16.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Cuando decís esto, no sé si sóis conscientes de que lo que puede venir es otro como él u otro como Bakambu. El Betis no puede permitirse a un goleador en plenitud. De hecho, si ahora mismo me dijeran que el Betis busca un delantero, apostaría a que uno de los candidatos sería Raúl de Tomás.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeSe nos olvida que tiene 19 años. Si sigue así puede ser el máximo goleador (o uno de ellos) con esa edad de todas las grandes ligas europeas.
https://www.marca.com/futbol/resto-a...7688b45a1.html
Comentario
-
Hoy a marcado el Gol, pero me da la sensación que otro delantero de más nivel en el área, por ejemplo El Panda o Willian José de 2022 hoy se hubiesen llevado un doblete mínimo, fuera del área está claro que en todos los partidos genera mucho, hacia muchos años que no teníamos 1 delantero con velocidad... Hoy por fin nos a dado puntos, tanto él como Abde... A ver si son capaces de afinar más en la portería rival en comparación a lo que generan.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeHoy a marcado el Gol, pero me da la sensación que otro delantero de más nivel en el área, por ejemplo El Panda o Willian José de 2022 hoy se hubiesen llevado un doblete mínimo, fuera del área está claro que en todos los partidos genera mucho, hacia muchos años que no teníamos 1 delantero con velocidad... Hoy por fin nos a dado puntos, tanto él como Abde... A ver si son capaces de afinar más en la portería rival en comparación a lo que generan.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeLo de Raúl de Tomás es de antes que se supiera que es un sucio dopado, ¿verdad?A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sigue sin convencerme del todo como delantero, pero aporta muchísmo trabajo.
Por mi titular indiscutible, y si va enchufando alguna que otra pues con más motivo aún.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí me gusta mucho. Lucha y corre como el q más. Los goles llegarán. O bueno, ya van llegando.A Alcotán y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario