Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Ya, aro. Ronario Nazario con 22 años, a ser posible. Y en propiedad. Y cobrando poco. Y con una cláusula de 200 kilos.
    Romario Nazario? O Ronaldo de Souza? Un híbrido? No me seas abusón, Carmona.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Romario Nazario? O Ronaldo de Souza? Un híbrido? No me seas abusón, Carmona.
      jajajajaja el subconsciente me los ha mezclado jajaja

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

A mí me gusta y me sirve para el Betis, pero si la cesión es real y no una compra aplazada, no pagaba 25 kilos por él. Creo que lo que Roque aporta se puede comprar más barato.
        Estamos de acuerdo. Aunque lo de pagar 25 no lo íbamos a hacer ni aunque marcase 40 goles. Si se hace es para venderlo al día siguiente por más.
        A Campiña Sur y Blissett les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Estamos de acuerdo. Aunque lo de pagar 25 no lo íbamos a hacer ni aunque marcase 40 goles. Si se hace es para venderlo al día siguiente por más.
          Exactamente.

Serìa maravilloso que algún equipo ofreciera, aunque fuera 30 kilos, para sacarle rentabilidad, pero si no mejora significativamente sus números me da que no va a ocurrir..
          Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 09/12/24, 13:04:41.

Comentario

• Hoy ha marcado un gol y ha provocado la falta del gol de Lo Celso. Ha hecho un gran partido
            A bender78, Tropi y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Es un pepino de delantero, no me voy a cansar de decirlo
              A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Está metidisimo, me encanta la rabia con la que celebra los goles.
                A bender78, Tropi y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• A muerte con Tigriño. Partidazo hoy y gol.
                  A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Incordia y se faja, abre huecos y nos la facilita...

Gol y provoca la falta del 2º.

Uno de los artifices del sonado triunfo en casa de los Roig y su todepoderoso plantel que da miedo y siembra el panico alla donde va.

Comentario

• Se nos olvida que tiene 19 años. Si sigue así puede ser el máximo goleador (o uno de ellos) con esa edad de todas las grandes ligas europeas.

Comentario

• Paciencia, constancia y un delantero por delante de él que lo libere y le de mas movilidad.... y este chaval es muy bueno

Comentario

• El partido de hoy de Roque define a la perfección al futbolista.
                          Conduce cuando no debe, pierde pelotas, no sabe combinar fuera del área, incluso falla en la marca en el gol del Villareal.

Pero gol, y falta generada que produce otro gol.

Roque no es nada más que esto, pero tampoco nada menos.

Comentario

• Gol, falta del gol. Y con uno menos en banda se ha vaciado defendiendo y corrido arriba.
                            A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Muy buen partido Le podrán salir las cosas o no,faltarle definición....pero siempre está metido y no para.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/12/24, 21:14:10.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• El segundo gol es 70% suyo. Como pelea el balón, se va del defensor y busca disparo. Lo vi mejor en banda que al Chimy.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X