Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Opino de que Juanmi tiene más gol que él y seguro que nadie lo cambiaba como titular.

Yo no creo que haya que ficharlo por las cantidades pactadas pero con él en el campo somos mejores que cuando no está.
    A cbx y felixmg les gusta esto.

Comentario

• A éste también le podría decir el granjero quique setien su gran frase hacia Bartra: por ésto estas en el Betis y no en el Barcelona

Comentario

• Yo le he visto cosas positivas que no le he visto a hacer a casi ningún delantero del Betis. Como te coge el balón cerca del centro del campo y de una arrancada casi supera los defensas y se pone de gol no es algo que haya visto muchas veces.

Comentario

• El problema de Vitor Roque es Bakambu. Si tuvieras un delantero mejor o pero como WJ que mete 10 goles pues estaría menos ansioso, pero se sabe que es la esperanza porqeu el otro es un ex jugador asi que nada.

De todas formas, no voy a cargar las tintas con Vitor Roque que yo croe que para nosotros nos sirve. Lo de los 25 millones, logicamente no se van a pagar.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
            Opino de que Juanmi tiene más gol que él y seguro que nadie lo cambiaba como titular.

Yo no creo que haya que ficharlo por las cantidades pactadas pero con él en el campo somos mejores que cuando no está.
            La duda es si con Marcos (por decir un delantero del filial) seríamos mejores, porque con Bakambu fuera siempre somos mejores.
            A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• El año que viene ni siquiera es planteable pagarle su sueldo debido a la más que presumible NO clasificación a europa. Habrá que ir a por otro delantero más asequible y por qué no decirlo, más goleador.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

La duda es si con Marcos (por decir un delantero del filial) seríamos mejores, porque con Bakambu fuera siempre somos mejores.
                El míster lo tuvo en pretemporada y lo puso creo recordar que dos partidos y prefirió después poner a Ruibal.

Opino de que no le hará mucha gracia.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

El míster lo tuvo en pretemporada y lo puso creo recordar que dos partidos y prefirió después poner a Ruibal.

Opino de que no le hará mucha gracia.
                  En uno de esos partidos, marco un gol de fuera del area de esos que no marcan vitor ni bakambu desde que eran nenes. Chimy si tira mucho de fuera del area, y bastante bien
                  A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Bueno una de las grandes dudas de la temporada, si Vitor Roque se parecía a Oliveira o no, creo que ya está clara, me conformo que se quede con un Robert de pinho..... Que ya es mucho más de lo que ha quedado de bakambu
                    A Ali_kate le gusta esto.

Comentario

• El chaval es muy joven y tiene evidentes carencias técnicas. Pero, nos guste o no, hoy por hoy es titularísimo.

Comentario

• Originalmente publicado por Seymour Ver Mensaje
                        Bueno una de las grandes dudas de la temporada, si Vitor Roque se parecía a Oliveira o no, creo que ya está clara, me conformo que se quede con un Robert de pinho..... Que ya es mucho más de lo que ha quedado de bakambu
                        Un respeto a Robert Da Pinho que si mal no recuerdo en el poco tiempo que estuvo aquí el doble de Wesley Snipes marco alrededor de 15 goles.
                        A conrad le gusta esto.

Comentario

• Si yq se aturulla con el balon, no quiero imaginar contrs el Baeçs y las ganas de reivindicarse

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Un respeto a Robert Da Pinho que si mal no recuerdo en el poco tiempo que estuvo aquí el doble de Wesley Snipes marco alrededor de 15 goles.
                            Si yo lo que digo que ya tenemos claro que no tenemos un Oliveira, al menos tengamos un delantero resultón, yo todavía espero que marque 10-12 goles y se parezca a aquel Robert, lo que sí tengo claro que de bakambu no espero ya nada.
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                              No vale Loren, ni Borja Iglesias, ni Willian José, ni vale el Chimy, ni Bakambú y ya tampoco Víctor Roque con 19 años. El tema ya empieza a oler a cuerno quemado.

A ver si el que no va a valer va a ser el que los entrena, y el que debe diseñar el sistema para que metan los goles. Digo yo, vamos
                              Josete, Jaime, Rios, Melendez, Merino, Cañas, Aquino, Marquez, Cuellar, etc, etc, etc...

Terceros en Liga. Quien entrenaba a estos,?. Tenia bigote, era bajito y sentia esto como si hubiera nacido en la calle Castilla o al pie de la Giralda, y no en Mallorca.

A 20 Messis o 15 Ronaldos los entreno yo....lo dificil es entrenar a Josete, Melendez y Aquino y quedar tercero en Liga.
                              Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 06/12/24, 17:57:50.
                              A Arkaknio y kkTUAkk les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Yo a Marcos no le veo nada, la verdad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X