Originalmente publicado por Danny
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Antes es que no tenían movilidad. Ahora es que la abuela fuma.
Pero desde luego, coherentes son. Al igual que Manolo, están pidiendo un delantero que gane los partidos él solo. Que pegue Bartra su pepinaso correspondiente y el otro se las avíe. Efectivamente, es lo que necesitamos. A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Panda y Willian José fueron muy buenos delanteros, 1 año te daba 15 Golitos uno y otro año el otro, se los a tratado injustamente... Vitor Roque será más rápido y tendrá más caché por venir del Barsa, pero en el área los otros eran mucho mejores... A Miranda también se le atizaba y se le decía que era malo, pues mirar ahora Perraud y Ricardo, y a Carvalho también se le insultaba, y a Rodri... Y mirar ahora los Altimira, Losada... El Betis tuvo la mejor plantilla de su historia, y nos damos cuenta ahora que se han ido y han venido otros peores.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A superbetico1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeCuando nos quedamos sin argumentos volvemos a los partidos de Vitoria o Zagreb de hace un año, en fin.
No nos interesa quedarnos con la imagen que dimos contra el Atlético hace solo un mes.
Y ya lo de "no nos interesa" es para mear y no echar gota. Como si fuésemos una piara de zumbaos que se queja por gusto. Lo que nos interesa es que el Betis juegue bien al fútbol y gane, y no hace ni una, ni otra. Ese es el problema, que algunos, por tal de no dar el brazo a torcer, son capaces de estar justificando el bochorno que hacemos sobre el césped aunque nos eliminasen de todo y nos metiéramos en descenso. Y fíjate que en contra, yo estaría encantado de coger una rachita buena y desdecirme de todo. Es más, precisamente tras lo del Atlético perdí el culo para ir al hilo de Pellegrini a felicitar su planteamiento. Qué cosas.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/12/24, 17:20:37.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeCuando nos quedamos sin argumentos volvemos a los partidos de Vitoria o Zagreb de hace un año, en fin.
No nos interesa quedarnos con la imagen que dimos contra el Atlético hace solo un mes.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Hay que hablar de la norma, no de la excepción
No se entiende que en un partido des esa imagen y en el resto no.
Comentario
-
Originalmente publicado por Juan el caminante Ver MensajeTiene un gran potencial que no se está explotando, al igual que pasaba con otros como Luiz Henrique. Ya sabemos que al Betos de Pellegrini hay que venir ya curtido, y últimamente ni aun así.
No creo que sea problema alguno de futbolista.
Comentario
-
Según han dicho en la radio, antes del lanzamiento el Chimy le a recriminao a Roque que no le deje el penalti, muy buen compañero el Chimy.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
La gente que pide la cabeza de MP es la misma que dice que este hombre tiene algo. Es que no sería ni titular en el equipo del pueblo de cada forero. ¿Puede ser la mayor estafa del siglo XXI? Que ha habido fichajes ramdons y malos pero peor que 30+30? Sigo confiando que el becario no cogerá el 2 año de cesión..A Bentham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que ha fallado de todo. Pero nada se dice que se ha cocinado dos de ellas él sólito, y que hasta que entró el Betis no hizo nada.
Altimira (recuperando el control de partido), Abde y Roque precisamente de los más señalados por el Comando Troll, salvándole el culo a miManué
Los miManuéliebers tienen que estar que trinan.
¡Denle nombres!A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario