Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pero que digo yo que si metiera todas las que tiene estaría en el Barcelona no aquí no?

19 años tiene, esta jugando bien y aportando. Que no lleva 15 goles como Lewa? Evidentemente. Pero ya lo estamos crucificando porque el EQUIPO entero no juega a nada y nos gana cualquiera.
    Hoy jugará Jesús y lo hará bien seguramente. Cuando pasen 5 partidos y el chaval falle o baje el rendimiento otro que jubilaremos con 19 años.

Comentario

• Hoy moja. Y ganamos.

Comentario

• Ya pueden largarlo por donde ha venido, no sabe chutar, no devuelve un balón bien nunca, no sabe regatear , solo sabe correr, jugador sin nivel para primera división en españa.

Comentario

• Antes era un quiero y no puedo, ya no quiere ni puede

Comentario

• Es limitado tecnicamente, pero quiero verlo con otro entrenador. Este vale.

Comentario

• Otro para la lista de delanteros frustrados de MP,aqui viene haland y se rapa la cabeza.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Comentario

• A Manolo se le ha ocurrido que para evitar que el chico falle tantas ocasiones lo mejor era volver a jugar con un solo delantero.

Si no tiene ocasiones no las falla

Un pu.to genio Manolo.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                  Es limitado tecnicamente, pero quiero verlo con otro entrenador. Este vale.
                  ¿Basándonos en….? Me asombra cómo tiene engañado a tanta gente. Menos mal que su OC es inasumible, pero con el becario a los mandos seguro que lo tenemos otra temporada más. Que difícil es ganar partidos sin un 9

Comentario

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                    Otro para la lista de delanteros frustrados de MP,aqui viene haland y se rapa la cabeza.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
                    Este ya se la ha pegado en otro sitio y bien pegada, y los que había antes aquí (BI por ejemplo) también se la han pegado y bien fuera

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

¿Basándonos en….? Me asombra cómo tiene engañado a tanta gente. Menos mal que su OC es inasumible, pero con el becario a los mandos seguro que lo tenemos otra temporada más. Que difícil es ganar partidos sin un 9
                      Para mi no es un delantero de 20 millones y si me. Apuras ni de 10. Le pone muchas ganas pero parece que no es capaz ni de orientar un control.Sera el sistema, ser el entrenador , será la.atmosfera que rodea al betis últimamente, pero le queda mucho por demostrar y al beticismo muy poca paciencia

Comentario

• Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
                        Pero que digo yo que si metiera todas las que tiene estaría en el Barcelona no aquí no?

19 años tiene, esta jugando bien y aportando. Que no lleva 15 goles como Lewa? Evidentemente. Pero ya lo estamos crucificando porque el EQUIPO entero no juega a nada y nos gana cualquiera.
                        Hoy jugará Jesús y lo hará bien seguramente. Cuando pasen 5 partidos y el chaval falle o baje el rendimiento otro que jubilaremos con 19 años.
                        No servía para el Barcelona, quizá tampoco valga para el Betis y se vea antes de los 25 años deambulando por un Albacete o un Castellón de la vida o en alguna Liga exótica.

Comentario

• Es cortito técnicamente, pero hay que verle en un equipo que domine y genere ocasiones que le pongan de gol.

Comentario

• 3,5M al año. Y no es ni nuestro.

Comentario

• Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
                              3,5M al año. Y no es ni nuestro.
                              3,5 de que? Este no estará cobrando lo que quería Ayoze no?

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

3,5 de que? Este no estará cobrando lo que quería Ayoze no?
                                Millones de euros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X