Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo no veo el escenario posible para que siga en el Betis el año que viene, salvo que haga una temporada realmente mala. Creo que acabará el Barcelona vendiéndolo al mejor postor.

Comentario

• Para eso el Real Betis tendría que rechazar o renunciar a dos cosas;

* 1) a ejercer la opcion de compra.
      * 2) a la opción del 2º año de cesión si juega este año el número de partido minimamente exigido para esa claúsula. Ya lleva 14 partidos, 5 chicharros en toral de ellos 3 en Liga. Salvo lesión lleva trazas de cumplir los 30-35 partidos al final de la temporada.

Si llegara a los 10-15 goles me da que es mucho renunciar y rechazar.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 11/11/24, 12:18:28.

Comentario

• Ha jugado 10 partidos de liga, pero solo 600 minutos. Es un gol cada 200 minutos. Son números bastante buenos, y eso que aún falla bastante en la definición. Lo normal sería que se fuese a más o menos la decena en liga, y luego sumar otros cuantos en las otras dos competiciones.

15 goles en la temporada es algo bastante factible y realista, y hacer esos números con 19 años son para pagar esos 25 millones, porque los valdría. El problema es que para ello no podemos fallar en liga para volver a clasificarse a Europa. Entre la venta más que probable de Cardoso y esto, se puede fichar perfectamente. Que luego haya interesados en quitárnoslo es otro problema, pero con este tío, salvo lesiones, se va a ganar mucho dinero.

Comentario

• Yo sinceramente no se que queréis del chaval... creo que ahora mismo es el máximo goleador del equipo con 6 goles (o 5 empatado con Lo Celso, me baila uno) en no se si serán 12-13 partidos. Llevamos solo 3 meses de competición. ¿Qué pretendéis que lleve 15 goles? Ni siquiera tiene mal promedio. Seguramente es capaz de subirlo. Pero que sea capaz de subirlo no significa que sus prestaciones estén siendo malas.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
            Ha jugado 10 partidos de liga, pero solo 600 minutos. Es un gol cada 200 minutos. Son números bastante buenos, y eso que aún falla bastante en la definición. Lo normal sería que se fuese a más o menos la decena en liga, y luego sumar otros cuantos en las otras dos competiciones.

15 goles en la temporada es algo bastante factible y realista, y hacer esos números con 19 años son para pagar esos 25 millones, porque los valdría. El problema es que para ello no podemos fallar en liga para volver a clasificarse a Europa. Entre la venta más que probable de Cardoso y esto, se puede fichar perfectamente. Que luego haya interesados en quitárnoslo es otro problema, pero con este tío, salvo lesiones, se va a ganar mucho dinero.
            ¿no tenemos que pagarlos ya no? ¿No eran dos años de cesion?

Comentario

• Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

¿no tenemos que pagarlos ya no? ¿No eran dos años de cesion?
              Bueno, no se sabe a ciencia cierta cuáles son las condiciones exactas de la cesión y la opción de compra. Yo simplemente hablaba de la posibilidad de ficharlo este verano, que está por ver si es posible, y requiere ciertas condiciones. En 2026 requerirá probablemente las mismas.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                Mejor que el Panda y William José, estando acostado. Sensación de peligro, ganas, corre, presiona... Se nota que está en el campo. Y además, parece que ha caído de pie y con ganas de quedarse. El mejor del Betis hoy.
                Mejores sensaciones que Iglesias y WJ seguro que da, estoy de acuerdo, eso sí, es todo gracias al despliegue físico... que cuanto menos triplica al de los otros dos. Y también porque con 19 años se tiene más potencia, velocidad y sobra más energía que de los 28 para arriba.

Y en cuanto a técnica está bastante debajo de WJ. Del Panda no tanto porque era bastante torpón en los regates, eso sí, en los remates también está Roque por debajo.

Y que conste que digo todo esto gustándome el chaval y considerando que debe ser el delantero titular sin dudas. Sólo por actitud y esfuerzo lo merece.

Pero a día de hoy no le veo nada especial salvo que corre mucho (que no es poco). No le veo detalles de futuro crack, ni en el control, ni el regate ni en el remate. Y no digo que no tenga calidad, sólo que de momento no la ha demostrado. Si es por falta de confianza, pues ojalá que se sienta cómodo lo antes posible y demuestre lo que tiene.

Eso sí, yo por ser brasileño de 19 años y del Palancona no voy a tener fe ciega en él sí o sí porque sí.

Ojalá lo pete, porque según leo aquí tiene las cualidades aunque yo no sea capaz de verlas (de momento).

Comentario

• Si en el primer tercio de campeonato ha hecho 5 goles, se puede ir sin problema a los 15 y en ese caso con 19 años habría que ficharlo.

Comentario

• Que no falte nunca.

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      cada dia me va gustando más
                      ¿Y futbolísticamente?

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                        Hay que comprarlo como sea. Ya me gusta mucho lo que aporta, pero es que este chaval va a terminar de romper un día y verás tú...
                        He de reconocer que me da muchísimo miedo que el Betis haga una incorporación por 25 millones de euros con la ruina de deuda que tenemos, por mucho que esté refinanciada. Cuidado con las cuentas del club, que las carga el díablo. Si la situación fuera otra no dudaba un instante en invertir ese dinero si acaba con 12-15 goles en liga. A mí me encanta.
                        Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 11/11/24, 15:57:38.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

He de reconocer que me da muchísimo miedo que el Betis haga una incorporación por 25 millones de euros con la ruina de deuda que tenemos, por mucho que esté refinanciada. Cuidado con las cuentas del club, que las carga el díablo. Si la situación fuera otra no dudaba un instante en invertir ese dinero si acaba con 12-15 goles en liga. A mí me encanta.
                          Llevas razón, pero me imagino que se negociará algo el precio, metiendo porcentajes o algo.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

A mi me da miedo pagar pastizales por jugadores de 27 años en adelante, porque sé que no lo voy a recuperar nunca, pero con jugadores que han demostrado ser más que válidos para el club teniendo 20 años, no tengo ninguna duda.

Endeudarse no está mal, si es para pagar cosas que tienen retorno. Endeudarse para pagar millonadas por jugadores ya casi veteranos, es el problema. Y ojo, igual no hace falta ni pedir préstamo.

Comentario

• El Betis no va a pagar 27 millones, a no ser que se salga y lo tenga apalabrado por 35 o 40

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                                El Betis no va a pagar 27 millones, a no ser que se salga y lo tenga apalabrado por 35 o 40
                                Hombre es que a día de hoy no los vale ni de coña. Al final su intensidad es lo que hace que por mucho que falle mil ocasiones no te quede un mal sabor de boca de el (tipo con Ruibal) porque da todo lo que tiene y más, poco más se le puede pedir. Pero este 100% del día de hoy no vale 25 millones ni de coña. Si no mejora la definición… vale bastante menos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X