Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Muy, muy bueno. 9 de los que gustan aquí. Pelea, se desmarca y no se corta al chutar. Y encima está empezando a acertar.

Comentario

• Originalmente publicado por Spock_ Ver Mensaje
      Creo que cuando tenga a Isco y Lo Celso surtiéndolo de balones se va a inflar a goles.
      This

Al tiempo.

Con los dos detrás se va a hinchar porque las defensas contrarias no van a tener más remedio que desordenarse para flotarles y abrirles espacios a el y a otros.

Comentario

• Para mí es un jugadorazo, velocidad, desborde... solo le falta afinar la puntería.

Comentario

• Da mil razones para creer en el, por sus caracteristicas, edad, fisico, actitud, cualidades.... es que como consiga la pausa y serenidad que le falta cara a porteria puede ser un bombazo de futbolista, que yo creo que lo será.

Comentario

• Ami me gusta muchisimo, eso si a dia de hoy no vale los 25 kilos estipulados en su opcion a compra. Ojala tenerlo en propiedad.

Comentario

• No es tanto lo que falla como lo que genera para el equipo: derroche físico espectacular, presión constante, briega por todos los balones.

Y estoy seguro que va a dar más en cuanto a goles.

Comentario

• Me parece todo un acierto esta incorporación. La que remata ayer que le sale centrado a un centro desde la izquierda me parece espectacular. Cómo le gana la posición al central, y le sale un buen tiro, una pena que no la dirija a un lado.

También entiendo porque el Barça le dejó salir, técnicamente no tiene nivel para jugar allí y tampoco parece que la definición esté a la altura de un grande, pero eso no quiere decir que sea un mal jugador.

Ojalá esté aquí un par de años y luego ya veremos qué pasa.

Y también es digno de mención la presión que hace arriba, aunque me da la sensación de que a nivel equipo está muy poco trabajada y solo nos sale bien a ratos. Solo hay que comparar la presión del Athletic con la nuestra.

Comentario

• Le falta esa milésima de segundo para pensar como definir mejor en cada jugada, cosa que se va adquiriendo con la experiencia. Ahora mismo como ya ha reconocido el propio jugador tiene esa ansiedad por querer marcar goles y agradar a la gente, lo que lleva a precipitarse muchas veces.

Comentario

• Aunque es el mayor activo en la presión y cambia en ese aspecto el juego del equipo pues cuando los compañeros ven ir corriendo desde muy lejos a toda velocidad para presionar al portero o central...no les queda otra que subir linea y ayudar.

Lo que no sé, es como poder pararlo un poco para que elija mejor esos esfuerzos a máxima intensidad pues luego termina fundido e incluso con pelota podría ofrecer más.

No es delcirle que no presione, pero si que sepa cuando hacerlo, por ejemplo se podría ir aproximando al que tiene la pelota sin máxima velocidad y hacer el sprint cuando esté más próximo que incluso le daría menos tiempo de reacción al contrario.

En la tele no sé si se ve algunas de las carreras que hace, pero puede salir a máxima velocidad y recorrer una gran distancia para presionar al.portero...la gracia es que incluso así el portero las pasa canutas y se quita la pelota de encima, pero venía de muy lejos.

También mejorar en controlar esos esfuerzos le daría para tirar aún más desmarques y hacemos con más frescura física.

A mí personalmente me encanta este tipo de jugadores que lo dan todo y siempre a maxima intensidad, pero si es verdad que para un delantero luego es complicado de tener las piernas frescas para tener finura en las jugadas importantes.

Comentario

• Quizá falle tanto por todo lo que se entrega a la hora defender y presionar. En cualquier caso, firmo que siga como hasta ahora y mejore un poco el acierto porque no recuerdo en los años recientes un delantero que se pusiera tantas veces de gol por partido.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                        Quizá falle tanto por todo lo que se entrega a la hora defender y presionar. En cualquier caso, firmo que siga como hasta ahora y mejore un poco el acierto porque no recuerdo en los años recientes un delantero que se pusiera tantas veces de gol por partido.
                        Este tipo de jugadores siempre van a fallar más que otros, pues todo lo hacen a máxima velocidad y no tiene tanto talento como para no fallar varias, pero al final cuando tenga un poco más de calma va a meter muchos goles, ya sea en esta o en las próximas, pero es un delantero de 15 goles como mínimo.

Comentario

• Me da pena que meta goles porque a cada gol que mete mas cerca de irse de nuevo al bcn y volver a ser intrascendente en pos del griego del sporting que acabarán fichando. Estan deseandito todos lo de su entorno que hacen declaraciones y entrevistas que vuelva.

A todo esto, yo pienso que ya vale los 25M. Es una maquina.
                          Editado por última vez por Vesp; https://www.betisweb.com/foro/member/112832-vesp en 11/11/24, 09:43:17.

Comentario

• En el Betis deben ver y conocer su potencial como para adelantarse al Barcelona y mas teniendo la sarten por el mango, si mete goles, el Betis lo fichara, no me cabe duda, porque tanto para seguir aqui o venderlo por el doble el Betis saldria beneficiado.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
                                Me da pena que meta goles porque a cada gol que mete mas cerca de irse de nuevo al bcn y volver a ser intrascendente en pos del griego del sporting que acabarán fichando. Estan deseandito todos lo de su entorno que hacen declaraciones y entrevistas que vuelva.

A todo esto, yo pienso que ya vale los 25M. Es una maquina.
                                Por lo que he leido no está demasiado en su mano volver o no, el Betis tiene opción de compra con lo que el habrá dado su consentimiento y las condiciones de su contrato ya pactadas y firmadas. Todo depende de lo que el Betis quiera hacer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X