Muy, muy bueno. 9 de los que gustan aquí. Pelea, se desmarca y no se corta al chutar. Y encima está empezando a acertar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Spock_ Ver MensajeCreo que cuando tenga a Isco y Lo Celso surtiéndolo de balones se va a inflar a goles.
Al tiempo.
Con los dos detrás se va a hinchar porque las defensas contrarias no van a tener más remedio que desordenarse para flotarles y abrirles espacios a el y a otros.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me parece todo un acierto esta incorporación. La que remata ayer que le sale centrado a un centro desde la izquierda me parece espectacular. Cómo le gana la posición al central, y le sale un buen tiro, una pena que no la dirija a un lado.
También entiendo porque el Barça le dejó salir, técnicamente no tiene nivel para jugar allí y tampoco parece que la definición esté a la altura de un grande, pero eso no quiere decir que sea un mal jugador.
Ojalá esté aquí un par de años y luego ya veremos qué pasa.
Y también es digno de mención la presión que hace arriba, aunque me da la sensación de que a nivel equipo está muy poco trabajada y solo nos sale bien a ratos. Solo hay que comparar la presión del Athletic con la nuestra.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Aunque es el mayor activo en la presión y cambia en ese aspecto el juego del equipo pues cuando los compañeros ven ir corriendo desde muy lejos a toda velocidad para presionar al portero o central...no les queda otra que subir linea y ayudar.
Lo que no sé, es como poder pararlo un poco para que elija mejor esos esfuerzos a máxima intensidad pues luego termina fundido e incluso con pelota podría ofrecer más.
No es delcirle que no presione, pero si que sepa cuando hacerlo, por ejemplo se podría ir aproximando al que tiene la pelota sin máxima velocidad y hacer el sprint cuando esté más próximo que incluso le daría menos tiempo de reacción al contrario.
En la tele no sé si se ve algunas de las carreras que hace, pero puede salir a máxima velocidad y recorrer una gran distancia para presionar al.portero...la gracia es que incluso así el portero las pasa canutas y se quita la pelota de encima, pero venía de muy lejos.
También mejorar en controlar esos esfuerzos le daría para tirar aún más desmarques y hacemos con más frescura física.
A mí personalmente me encanta este tipo de jugadores que lo dan todo y siempre a maxima intensidad, pero si es verdad que para un delantero luego es complicado de tener las piernas frescas para tener finura en las jugadas importantes.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeQuizá falle tanto por todo lo que se entrega a la hora defender y presionar. En cualquier caso, firmo que siga como hasta ahora y mejore un poco el acierto porque no recuerdo en los años recientes un delantero que se pusiera tantas veces de gol por partido.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me da pena que meta goles porque a cada gol que mete mas cerca de irse de nuevo al bcn y volver a ser intrascendente en pos del griego del sporting que acabarán fichando. Estan deseandito todos lo de su entorno que hacen declaraciones y entrevistas que vuelva.
A todo esto, yo pienso que ya vale los 25M. Es una maquina.Editado por última vez por Vesp; https://www.betisweb.com/foro/member/112832-vesp en 11/11/24, 09:43:17.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vesp Ver MensajeMe da pena que meta goles porque a cada gol que mete mas cerca de irse de nuevo al bcn y volver a ser intrascendente en pos del griego del sporting que acabarán fichando. Estan deseandito todos lo de su entorno que hacen declaraciones y entrevistas que vuelva.
A todo esto, yo pienso que ya vale los 25M. Es una maquina.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario