Es un auténtico incordio, hoy otro gilito y 3 ocasiones que serían imposible que tuviera WJ, le falta 1 metro a un lado para llevar ya 7/8 goles, pero cuanto bien le hace al equipo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Comparar a Roque con Ruibal de delantero es lo último que me faltaba por leer. Este foro es una mina.
Comentario
-
Ya lo he dicho otras veces, se pone de gol más que nadie, ni WJ, ni el Panda se ponían y de los actuales ni Bakambu ni Ávila se ponen ni la cuarta parte de veces de gol que el. Algún mérito tendrá el chaval, sin lesiones su primer año con nosotros va a acabar muy cerquita de los 15 chícharos entre todas las competiciobes
- 4 Me gusta
Comentario
-
Roque no es un delantero de sesenta metros como era Ronaldo Nazario antes de destrozarse las rodillas (conduciendo no desborda) y quizás no sea ni uno de diez metros como era Romario.
Dicho esto, es un activo muy bueno para el equipo cuando no tenemos el balón, aguanta ochenta minutos a máxima intensidad miércoles y domingo, y a pesar de los titos al muñeco, está proyectado una cifra de goles muy decente.
En un Betis con Isco y LoCelso donde no tenga que hacer jugadas de sesenta ni siquiera de veinte metros, podemos ver algo importante.
La clave estará en lo que pueda mejorar de aquí a sus veintitrés años.
saludos.Editado por última vez por Mateuro; https://www.betisweb.com/foro/member/212095-mateuro en 10/11/24, 20:37:59.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeRoque no es un delantero de sesenta metros como era Ronaldo Nazario antes de destrozarse las rodillas (conduciendo no desborda) y quizás no sea ni uno de diez metros como era Romario.
Dicho esto, es un activo muy bueno para el equipo cuando no tenemos el balón, aguanta ochenta minutos a máxima intensidad miércoles y domingo, y a pesar de los titos al muñeco, está proyectado una cifra de goles muy decente.
En un Betis con Isco y LoCelso donde no tenga que hacer jugadas de sesenta ni siquiera de veinte metros, podemos ver algo importante.
La clave estará en lo que pueda mejorar de aquí a sus veintitrés años.
saludos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario