Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ahora mismo Roque es un Ruibal en la delantera. Muchísima entrega pero calidad la justa.

Comentario

• Debe controlar su ímpetu en los metros finales

Comentario

• Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
        Ahora mismo Roque es un Ruibal en la delantera. Muchísima entrega pero calidad la justa.
        Comparar a Roque con Ruibal de delantero es lo último que me faltaba por leer. Este foro es una mina.

Comentario

• A mi me ha parecido el mejor del partido.

Comentario

• Bueno,otro gol.

Comentario

• Los tiros le salen al centro al portero. Si aprende a ponerla a un palo mete 20 goles

Comentario

• Y si Abde cuando desborda se la echa alguna vez a uno de verde lo mismo le da una asistencia.

Comentario

• Está en el sitio, es potente y marca goles.

Pensaba que era un troncazo, miré sus stats en brasil y eran buenas. Me parece bastante buen delantero para lo que podemos tener y mucho mejor que tener a un Borja o Bakambu de capa caída.

Comentario

• Fue venderle del Bewinger del foro y empezar a marcar goles.

Comentario

• Lo de este foro tiene que ser un experimento social y a mí me están grabando. Hay mensajes que no tienen otra posible explicación.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Comparar a Roque con Ruibal de delantero es lo último que me faltaba por leer. Este foro es una mina.
                        Estaré diciendo una barbaridad, pero estoy siendo sincero con lo que siento aunque nadie esté de acuerdo. Por cierto que Ruibal empezó siendo delantero, tan disparatada la comparación no ke parece.

Comentario

• El mejor hoy, lástima esa parada que ni sabe como la paró Guaita.

Comentario

• Algunos estáis subestimando a Tigrinho, tiene algunas condiciones muy buenas en un delantero y otras que debe ir puliendo, y lo que le aporta al equipo con su presión asfixiante no está justamente valorado tampoco.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                              A mi me ha parecido el mejor del partido.
                              Y a mí

Comentario

• Yo encuentro que su porcentaje de gol aún es bajo, hoy día tuvo 3 al menos....pero es lo mejor que tenemos y ojalá pudiera jugar siempre. Tiene mucho camino para mejorar, ojalá explote en definición antes que se lo lleve el Barsa u otro equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X