Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A ver, que el tío es de Langreo, no de Pamplona. Yo tiro mas a que nos tiene tirria por el "hermanamiento" con el Sporting.

    Comentario


    • Yo creo que el Betis le haría una oferta a la baja porque preferían otras opciones y el Osasuna le ofrecería más pasta y/o ser capitán general. Razonable por su parte aceptar la propuesta rojilla y algo torpe en sus declaraciones posteriores. No creo que tenga mucho más misterio ni que haya que tirar por sociopolítica, la verdad.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

        Pues más to.ntos son. Mi hermana estudió medicina en Pamplona, la facultad de medicina top de España. Cuando se sacó el MIR la llamaron para ir allí a hacer la residencia (tiene que haber hueco allí cuando te toque elegir plaza pero tienes que ser admitido por la universidad, un rollo al ser privado). Y mi hermana decía que no volvía allí ni loca y cogió plaza en el Virgen del Rocío.
        A mí me encanta el norte y las buenas gentes de toda índole geográfica, a excepción de Israel y Afganistán, pero ese es otro tema

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          A mí me encanta el norte y las buenas gentes de toda índole geográfica, a excepción de Israel y Afganistán, pero ese es otro tema
          Mi mejor amigo de la erasmus (me recuerda a cuando mi padre me hablaba de sus amigos de la mili) es de Bilbao. He ido a San Mamés con él unas cuantas veces. Es súper independentista y del PNV, él y toda su cuadrilla. Imagínate a todos ellos y a mí hablando de política en casa del hijo de un dirigente del PNV que estuvo en las negociaciones con ETA . Es curioso porque en aquella época (hace ya por lo menos 11 o 12 años) todos repudiaban a ETA y ahora los mismos ya no son tan tajantes. El relato por allí ha cambiado un poquito. Israel hay que conocerlos, no son mala gente. La clase de mi hija está llena de israelitas y de rusos, y de los cumpleaños y eso los tíos son buenagente.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X