Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Creo que este chaval acabará rompiendo. Tal vez no en súper delantero, pero sí en uno tipo Negredo o Soldado que te firman 15 goles o más durante varios años, que a nuestro nivel es un lujo. También creo que con la edad que tiene, igual le quedan varios años para convertirse en lo que digo.

    Mi pronóstico con este chaval es que lo va a hacer bien durante su cesión pero sin flipadeces, que negociaremos una opción de compra más barata con el Barça, y que cuando tenga unos 23 años subirá su cuota goleadora y nos lo fichará un Tottenham o Roma de la vida por bastante más de lo que paguemos nosotros.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      Bueno, hoy ha marcado, yo me quedo con eso.

      Es verdad que falla goles cantados, pero el chaval lo intenta y se pone mucho de gol, cosa que es bastante más de lo que hacía algún que otro delantero que hemos tenido en los últimos años.

      Yo creo que le acabarán entrando y triunfará aquí, no olvidemos la edad que tiene.
      Creo que puede llegar a 12 goles o más y puede ser decisivo
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

        Además que es poco inteligente de cara al futuro, puesto que saltar del Osasuna al Betis es un gran paso para un futbolista. Que se lo digan al Chimy o a Abde.
        Alguna motivación prejuiciosa habría. Hay algunos del norte que ven con supremacismo hacía Andalucía.
        A Balompédico y Tryphon Ivanov les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          Alguna motivación prejuiciosa habría. Hay algunos del norte que ven con supremacismo hacía Andalucía.
          No he leido las declaraciones del chaval sólo el titular de la noticia, cuando lo he visto he pensado que la oferta no le interesó económicamente, no sé si en el desarrollo de la entrevista lo que dice es que deportivamente no le interesó, si es así no tiene necesidad, en ningún ámbito de la vida es conveniente cerrarte puertas gratuitamente
          A Alcotán y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            Betikoh si la para, podía tirar como quisiera.
            Se le echa el defensa encima y le tapa el tiro.

            Comentario


            • Para mi el no pararla fue acertado, pero pudo haber tirado de primeras sin el recurso del taconazo, es joven y a veces esas frivolidades son entendibles
              A Free, Bruno SantosBR y pueblo verdiblanco les gusta esto.

              Comentario


              • Segundo gol del chaval. A ver si coge una buena racha, que es lo único que le falta.
                A Bruno SantosBR y Alcotán les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                  No he leido las declaraciones del chaval sólo el titular de la noticia, cuando lo he visto he pensado que la oferta no le interesó económicamente, no sé si en el desarrollo de la entrevista lo que dice es que deportivamente no le interesó, si es así no tiene necesidad, en ningún ámbito de la vida es conveniente cerrarte puertas gratuitamente
                  Totalmente, puede ser como comentas, pero me da a mí que si el interés hubiera sido de otro equipo no hubiera querido chulear, y habría hablado de que es un orgullo que tal o cual equipo se fijase en él. Por otro lado perfecto, si un jugador ni se plantea valorar una oferta nuestra por desinterés, lo mejor lógicamente es que no esté aquí.
                  A conrad le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                    Para mi el no pararla fue acertado, pero pudo haber tirado de primeras sin el recurso del taconazo, es joven y a veces esas frivolidades son entendibles
                    Y ni eso, creo que el taconazo era el mejor recurso porque el balón de Bellerín viene fuerte y le pilla a contrapie. Habría perdido tiempo y quizás la ocasión si al intentar controlarla en esa posición se le va el control, por ejemplo.
                    A IvanBetiko y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                      Y ni eso, creo que el taconazo era el mejor recurso porque el balón de Bellerín viene fuerte y le pilla a contrapie. Habría perdido tiempo y quizás la ocasión si al intentar controlarla en esa posición se le va el control, por ejemplo.
                      Coincido. Veo la jugada repetida y la sensación que me da es que se le queda el balón demasiado atrás, y a una velocidad que no parece que le fuese a dar tiempo a armar la pierna en condiciones para asegurar el remate.

                      La otra opción era pararla y luego rematar, pero conlleva el riesgo de que la defensa ya se te haya echado encima.

                      Mi impresión es que utilizó el mejor recurso que encontró, no que lo hiciese de cara a la galería o algo similar. Eso sí, si hubiese salido bien, en este foro alguno lo estaría poniendo de Van Basten en adelante.

                      Tengo muchísima confianza en sus posibilidades si el nuevo sistema de jugar con dos puntas tiene continuidad. Tanto al Chimy como a él, y a cualquier delantero "ratonero", le beneficia ese dibujo.
                      Editado por última vez por _Oligol_; https://www.betisweb.com/foro/member/214891-_oligol_ en Ayer, 11:16:55.
                      A BilboBetico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        Totalmente, puede ser como comentas, pero me da a mí que si el interés hubiera sido de otro equipo no hubiera querido chulear, y habría hablado de que es un orgullo que tal o cual equipo se fijase en él. Por otro lado perfecto, si un jugador ni se plantea valorar una oferta nuestra por desinterés, lo mejor lógicamente es que no esté aquí.
                        Pues yo creo que simplemente es por cuestiones económicas, nada de supremacismo ni nada similar.
                        A Elvis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Se le echa el defensa encima y le tapa el tiro.
                          Si tarda media hora o se le va el control, sí. Si lo hace rápido y bien, tiempo de sobra.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Pues yo creo que simplemente es por cuestiones económicas, nada de supremacismo ni nada similar.
                            Es posible, sea por la motivación que sea sus declaraciones me parecen sinceramente torpes e innecesariamente ofensivas. Él sabrá.
                            A Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              Alguna motivación prejuiciosa habría. Hay algunos del norte que ven con supremacismo hacía Andalucía.
                              Pues más to.ntos son. Mi hermana estudió medicina en Pamplona, la facultad de medicina top de España. Cuando se sacó el MIR la llamaron para ir allí a hacer la residencia (tiene que haber hueco allí cuando te toque elegir plaza pero tienes que ser admitido por la universidad, un rollo al ser privado). Y mi hermana decía que no volvía allí ni loca y cogió plaza en el Virgen del Rocío.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Si tarda media hora o se le va el control, sí. Si lo hace rápido y bien, tiempo de sobra.
                                Lo más rápido sería darse la vuelta para su pierna izquierda y golpear. Aun así, se le echaría encima el defensa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X