Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
    Por cierto, Pellegrini siempre le llama VíCtor.
    Seguro que también dice Ruiz Silva y Rubial.

    Comentario


    • A mi me da la sensación que es más cosa de no haberse dosificado en el propio partido a causa de la extramotivación por el gol y de las ocasiones que estaba teniendo en la primera parte. En resumen, que se flipó corriendo todas y se le subió hasta el alma.

      Comentario


      • Creo que en el taconazo el otro día se equivoca, podría haber rematado perfectamente con su pierna derecha sin utilizar ese recurso. Yo no sé si llegará a delantero de los caros, pero no me cabe duda que para el Betis es un muy buen delantero, otra cosa que el debate si merece la pena los 25 kilos que cuesta, pero aún queda tiempo para verlo ahtes de decidir
        A DjTabi le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          También lo pensé, no tenía necesidad ninguna de hacer un feo al interés del Betis, pudiendo haber dado una respuesta neutra sin polémica, pero si el muchacho es carajotte y encima se la come doblá en el partido, ha hecho un combo digno del capitán del Titanic.
          se ha cerrado él s´çolo sin darse cuenta una posible llegada en un futuro, a mi en su día no me parecía mala opción

          Comentario


          • Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje
            A mi me da la sensación que es más cosa de no haberse dosificado en el propio partido a causa de la extramotivación por el gol y de las ocasiones que estaba teniendo en la primera parte. En resumen, que se flipó corriendo todas y se le subió hasta el alma.
            pondonor y eentrega no le faltan al chico, eso hacía falta , más sangre y más ganas de marcar .Borja y William José les faltaba tirar más a puerta, puede que Roque falle pero lo intyenmta
            A DjTabi le gusta esto.

            Comentario


            • Si ahora a un tipo de 19 le vamos a pedir que no se flipe..
              A Free, IvanBetiko y Alcotán les gusta esto.

              Comentario




              • https://x.com/GonzaloTortosa/status/1848288499541188650

                Comentario


                • da la impresión de que en algún momento se va a poner en plan "gol por partido", necesita cogerle el pulso al futbol europeo a base de confianza, cualidades tiene 3 sacos, tiene solo 19 años
                  A Verdigracia, Alcotán y iron_man les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                    No s� que tendr� que decir personas formadas en estos temas, pero a mi como aficionado, que un chico con 19 a�os que ha tenido 2 semanas de descanso, que no ha ido con su selecci�n, no ha realizado grandes viajes, tenga fatiga muscular no me lo puedo explicar
                    La verdad que es bastante raro, que en el minuto 30 se te suban los 2 gemelos, en el fútbol de élite ya sea 1° o 2° div es algo poco normal de ver, a lo mejor estaba muy nervioso el chaval, o vivió demasiado el Gol.

                    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                      Creo que en el taconazo el otro día se equivoca, podría haber rematado perfectamente con su pierna derecha sin utilizar ese recurso. Yo no sé si llegará a delantero de los caros, pero no me cabe duda que para el Betis es un muy buen delantero, otra cosa que el debate si merece la pena los 25 kilos que cuesta, pero aún queda tiempo para verlo ahtes de decidir
                      Ya. Totalmente de acuerdo, pero un tío con 19 años, que has metido un buen gol en el minuto 7, te vienes arriba y si cuelas el taconazo sales en la prensa mundial. Sin quitarte la razón, a mí estás locuras me gustan y mucho.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                        No sé que tendrá que decir personas formadas en estos temas, pero a mi como aficionado, que un chico con 19 años que ha tenido 2 semanas de descanso, que no ha ido con su selección, no ha realizado grandes viajes, tenga fatiga muscular no me lo puedo explicar
                        Le falta forma física como a la mayoría de jugadores del Betis. Es el gran debe del primer equipo.
                        Aquí o tienes tu preparador fisico particular (Isco, Canales, Rodri, Mandi,.......) o tu estado físico va para abajo. Ejemplo de ahora hay varios como por ejemplo Diao, Roca, Juanmi, Vitor Roque....y eso que estamos en octubre
                        A kkTUAkk y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Como ejemplo está el Barca, igualito la forma física de este año al del año pasado. Los propios jugadores y el DD Deco lo reconoce.
                          Ahí los entrenadores tienen mucho que decir.
                          A kkTUAkk le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                            La verdad que es bastante raro, que en el minuto 30 se te suban los 2 gemelos, en el fútbol de élite ya sea 1° o 2° div es algo poco normal de ver, a lo mejor estaba muy nervioso el chaval, o vivió demasiado el Gol.

                            Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                            Es muy raro ver esto en cualquier liga profesional de cierto nivel, y más allá del fútbol, en otros deportes tampoco he visto eso en el primer tercio de partido. Además ese tipo de "molestias" suelen notarse de forma progresiva, que el jugador se toque un poco esa zona, que se ponga a estirar...pero que de buenas a primeras se suban los 2 gemelos en el minuto 30 es sorprendente. Aunque por otra parte encaja que pudiera estar 10 minutos más sobre el césped.
                            Se me ocurre que tal vez Vitor Roque si tenga un preparador físico particular y que haya aprovechado estos días de parón para meter más caña en ese apartado y tal vez por eso haya llegado más cargado de la cuenta en esa zona, aunque no haya tenido minutos de juego ni muchos minutos de entrenamiento con el equipo.

                            Viendo que hoy ha podido entrenar con el grupo ya me quedo tranquilo del todo. Estará disponible para los siguientes compromisos por suerte.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              También lo pensé, no tenía necesidad ninguna de hacer un feo al interés del Betis, pudiendo haber dado una respuesta neutra sin polémica, pero si el muchacho es carajotte y encima se la come doblá en el partido, ha hecho un combo digno del capitán del Titanic.
                              Además que es poco inteligente de cara al futuro, puesto que saltar del Osasuna al Betis es un gran paso para un futbolista. Que se lo digan al Chimy o a Abde.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X