Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Va a compensar con creces los goles que ha ido fallando hasta ahora. Al tiempo.
    A amorVERDadero y hai k roelo les gusta esto.

    Comentario


    • Cada día que lo veo me gusta más. Nos puede dar cierta ventaja para quedárnoslo que yo creo que su nivel nunca va a ser top Europa como para jugar en el Barsa. Pero para nosotros nos viene de lujo.
      A Gattuso8, cbx y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Por cierto, el lateral izquierdo del Osasuna es al que no le interesaba nuestra oferta, verdad?. Pues menos mal que no le interesó.
        Jeros le ha dado hoy un recital de grandes éxitos
        Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 20/10/24, 09:38:29.

        Comentario


        • A mí me parece que tiene que ser el DC titular del equipo. Llevará pocos goles, pero menos lleva Bakambu... Y más veces se ha puesto de cara a gol.
          A Gattuso8, rakemitri y Manu_GS les gusta esto.

          Comentario


          • ¿Se sabe algo de su lesión/molestias del sábado? Ya sé que Pellegrini dijo que era simplemente contractura y no podía correr bien, pero precisamente en el tema de las lesiones no podemos fiarnos nunca de lo que diga Pellegrini ni de la versión oficial del club...que ya van varias veces en los que alguien "no está lesionado" y se tira 4-5 semanas de baja. El último de ellos ha sido Bartra

            Comentario


            • A mi me gusta más este perfil de delantero que borja o william josé nos dará más alegrías

              Comentario


              • Lo que es evidente es que con acierto o no de cara gol, el Betis es mucho mejor con él en el campo, la sensación de generar peligro se multiplica por mucho. Ayer sin estar mal el Chimy, donde tenía la defensa en la segunda mitad Osasuna, seguro que se hubiera plantado más de una vez sólo delante del portero, esa arrancada es de gran delantero, le falta el temple que lo ganará con partidos y edad.
                A manigitana, Gattuso8, Verdigracia, cbx, iron_man y a rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • No tiene la efectividad de un crack por ahora, pero ya lleva sus dos goles. Lleva solo dos, pero su juego en ataque beneficia al equipo. Incordia muchísimo a la defensa contraria

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    Para las ocasiones que ha tenido, lleva una cifra de goles ridícula, pero tenerlo en el campo a mi me da buenísimas sensaciones, tengo el palpito de que más pronto que tarde va a golear a razón del nivel de fútbol que está mostrando, yo pienso que pese a estar bastante negado de cara a puerta, esta dando razones para confiar y esperarlo.
                    19 años. Sin mejorar mucho el ritmo goleador puede/debe llegar a los 10 goles. Puede que no estemos ante el super clase que se pensaban en Barcelona, pero que tiene 19 años y puede mejorar muchísimo. Aún recuerdo a Fallicius...
                    Yo estoy convencido que termina siendo jugador de los caros caros. Que rompa o no este año es otra cosa.
                    A amorVERDadero, Bentley y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje
                      ¿Se sabe algo de su lesión/molestias del sábado? Ya sé que Pellegrini dijo que era simplemente contractura y no podía correr bien, pero precisamente en el tema de las lesiones no podemos fiarnos nunca de lo que diga Pellegrini ni de la versión oficial del club...que ya van varias veces en los que alguien "no está lesionado" y se tira 4-5 semanas de baja. El último de ellos ha sido Bartra
                      Él mismo tras el partido dijo que se le habían subido ambos gemelos. Que a descansar que el jueves había partido. Así que no creo que sea nada grave.
                      A GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                        A mí me parece que tiene que ser el DC titular del equipo. Llevará pocos goles, pero menos lleva Bakambu... Y más veces se ha puesto de cara a gol.
                        Pues a mi me encanto que jugara junto a bakambu, creo que es donde mas se le puede aprovechar, espero que Pellegrini use mas este sistema ahora que no esta lo celso porque se complementan muy bien ambos.
                        A JOs3Mi le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                          A mí me parece que tiene que ser el DC titular del equipo. Llevará pocos goles, pero menos lleva Bakambu... Y más veces se ha puesto de cara a gol.
                          Si ha metido ha metido Roque es porque Bakambu arrastraba y otras veces descargaba de cara. Se complementan muy bien. Roque sólo , está eso, muy solo
                          A GabyCalderon y hai k roelo les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje

                            Si ha metido ha metido Roque es porque Bakambu arrastraba y otras veces descargaba de cara. Se complementan muy bien. Roque sólo , está eso, muy solo
                            Porque eso es lo que tiene que hacer un delantero centro, irse al primer palo y llevarse defensas. Los goles que valen dinero son los que se meten en el primer palo. Cualquier jugador es capaz de marcar en el segundo palo.

                            Jugando con dos delanteros es lógico que uno de ellos haga eso. El problema viene cuando jugamos solo con uno y el que tenemos a veces se queda en el punto de penalti esperando el pase atrás sin dar opciones de remate a los jugadores de segunda línea.
                            A kkTUAkk y morimandias les gusta esto.

                            Comentario


                            • Por cierto, Pellegrini siempre le llama VíCtor.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                                Por cierto, el lateral izquierdo del Osasuna es al que no le interesaba nuestra oferta, verdad?. Pues menos mal que no le interesó.
                                Jeros le ha dado hoy un recital de grandes éxitos
                                También lo pensé, no tenía necesidad ninguna de hacer un feo al interés del Betis, pudiendo haber dado una respuesta neutra sin polémica, pero si el muchacho es carajotte y encima se la come doblá en el partido, ha hecho un combo digno del capitán del Titanic.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X