Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

    Si no se piensa como tu, se dice que otro entrenador TOP tampoco le saco ningun jugo ante la falta de comentarios "Acuestate". Dan gusto los debates adultos
    Un entrenador Top en un equipo ya hecho, con la liga a la mitad, con compañeros nuevos, en un país nuevo con una cultura muy diferente... si no eres capaz de entender eso y te parece que irte allí es igual que irte a Valladolid, poco hay que rascar.

    Tengo la costumbre de elegir debates que me puedan aportar algo. Contigo no me apetece.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/10/24, 19:58:23.

    Comentario


    • Creéis que el chaval jugando con otro nueve que fije a los centrales le iría mejor ???

      Opino de que sí.
      A TortillaDePatatas y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
        Creéis que el chaval jugando con otro nueve que fije a los centrales le iría mejor ???

        Opino de que sí.
        Es una posibilidad muy buena. Estamos abusando más de lo normal del pelotazo desde atrás y ahí tener un 9 que baje lavadoras le podría ayudar. Por desgracia, Manolo no tiene pinta de buscar alternativas, las cuales jugar con 2 puntas podría serlo.
        A Gran-Uja le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

          O que lo manden a Alemania a ver. Lo mismo Xabi Alonso tambien es mal entrenador la verdad.
          En el Celta, el Panda juega en un esquema distinto, con Aspas que le hace muchísimo trabajo y le consigue muchos espacios. Esa es la clave, para mí.

          Ser delantero en el equipo de Pellegrini tiene tela.

          Que tiempos aquellos de Rubén Castro y Molina...os acordáis?? Dos lagrimones de pensar en dos delanteros juntos.

          Pon un 4-4-2 alguna vez , Manuel. Te sale casi solo con Abde por la derecha, Fornals en izquierda, Cardozo y Lo Celso (o incluso Altomira en lugar de Cardozo). No digo la locura de todo el partido, pero cuando la cosa no funciona, mueve el árbol un poco.

          Es que cuando se va perdiendo, jugar con 4 defensas y un medio de contención debería ser suficiente, hay que tomar algunos riesgos...
          A TortillaDePatatas y qualfeco les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Un entrenador Top en un equipo ya hecho, con la liga a la mitad, con compañeros nuevos, en un país nuevo con una cultura muy diferente... si no eres capaz de entender eso y te parece que irte allí es igual que irte a Valladolid, poco hay que rascar.

            Tengo la costumbre de elegir debates que me puedan aportar algo. Contigo no me apetece.
            Justo lo que le está pasando a Vitor Roque, tal como se adapte a la liga, al club, a los compañeros, va a meter muchos goles.
            Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 08/10/24, 21:24:48.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

              Justo lo que le está pasando a Vitor Roque, tal como se adapte a la liga, al club, a los compañeros, va a meter muchos goles.
              Ojala, compañero.

              Pero ha tenido mucho mucho tiempo de adaptarse al país y a la liga, eh...no digo partidos, digo tiempo.

              Eso sí, yo lo estoy viendo bien. Hace lo que puede dentro del esquema de Pellegrini, donde es una isla. Yo lo estoy viendo bien, seguro que afina la puntería.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                Ojala, compañero.

                Pero ha tenido mucho mucho tiempo de adaptarse al país y a la liga, eh...no digo partidos, digo tiempo.

                Eso sí, yo lo estoy viendo bien. Hace lo que puede dentro del esquema de Pellegrini, donde es una isla. Yo lo estoy viendo bien, seguro que afina la puntería.
                Hace lo que tiene que hacer, no creo que haya muchos delanteros que estén teniendo tantas oportunidades de gol por partido. Igual que ahora no entran, llegará el momento que entren varias seguidas y resuelva varios partidos.

                El juego del equipo es perfecto para él, no hay ningún problema con el tipo de fútbol que práctica el Betis con las características de Roque, todo lo contrario y el tiempo lo va a demostrar.

                Vitor Roque tuvo la temporada pasada una lesión medio importante, llegó al Barcelona fuera de forma y se encuentra de pronto que no le demuestran no ya confianza, sino simplemente no le dan ni tiempo a un chaval con esa edad, y a los pocos meses se encuentra en Sevilla que seguramente no sabría ni dónde estaba cuando jugaba en Brasil.

                Tiempo de adaptación no ha tenido ninguno y sobre todo el chaval no ha tenido tranquilidad desde que aterriza en europa.

                Trabaja bien, se desmarca de categoría y genera ocasiones...meterla es cuestión de tiempo, lo malo sería que no fuera capaz de generar las ocasiones o ganar disputas. Si las lesiones le respetan Va a meter muchos goles y va decidir partidos.


                A MAcasleb, iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Vitor Roque finalmente no ha viajado a Rio y se le ha podido ver hoy entrenando con sus compañeros en la Luis del Sol, como se ve en el video, aunque habia concenrtracion de la Sub 20 carioca en un complejo turstico durante una semana.

                  https://www.abc.es/deportes/alfinald...10134-nts.html
                  A IvanBetiko le gusta esto.

                  Comentario


                  • Es muy joven, siempre digo lo mismo hay que darle tiempo, pero claro aqui queremos resultados y muchas veces eso no es compatible con darle tiempo a los jugadores, y que nadie intente vender la milonga de que este chico no mete goles por el sistema, porque sistema o no sistema la verdad que ha tenido unas cuantas y por lo que sea las ha malogrado, paciencia que con el tiempo se irá centrando.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • A mi me gusta; te coje la pelota lejos de la portería y un arranque se planta delante del portero. "Pero no marca. No es decisivo." Esto es lo mismo que se decía para justificar que Juanmi era más decisivo que Ayoze, que Ayoze fallaba goles.

                      Comentario


                      • Pues a mí me está gustando. El otro día fue salir él y perder nosotros el poco fuelle que teníamos.
                        A rakemitri, ClintBet, TortillaDePatatas y a Free les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                          Y ya cuando marque será la leche
                          Imagino que entonces Willian José era la poyya.

                          Comentario


                          • Genera y lo hace bastante y bien. Cada vez se le nota menos torpon con el balón en los pies, indicio de que ya se está quitando el nerviosismo de encima de a poco. Tiene 19 tacos, y solo le falta empezar a enchufarlas...

                            Yo confío plenamente y mucho en el. Se que la comparación que voy a poner y más en esta semana alguno me querrá matar, pero me recuerda y mucho a Luis Fabiano en la acera de enfrente. Los primeros dos años no daba pie con bola, la afición le cantaba de todo mostrando el descontento que sentían hacia el, y luego con el tiempo se le caían los goles de los bolsillos.

                            Tened paciencia con el chico. Le faltan minutos, y alguna variante del entrenador que le permita jugar con otro punta también para verlo, cosa que va a estar difícil sino imposible con MP. Pero yo creo que este triunfa aquí o en otro lado. Pero que se hablará de el positivamente no tengo dudas. Es tremendamente joven, no nos olvidemos de eso.
                            Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 11/10/24, 14:14:16.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • A mi me gusta mucho lo que he visto. Las críticas son las mismas que se vertían sobre Ayoze porque no era "decisivo". Se regateaba a todo el equipo rival, y la mandaba al palo y la conclusión era "Meh, Juanmi es más decisivo." Ahora con Roque igual. Reducción del fùtbol a su mínima esencia. No se cuantas veces Willian José agarraba el balón, se recorría un cuarto de campo superando al defensa y se plantaba delante del portero. A Roque ya se lo he visto hacer unas cuantas veces.
                              A rakemitri, Cisovou, Bruno SantosBR, conrad, gugo y a Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo creía conocer, más o menos, a este jugador, pero no. Pensaba que el Barça había fichado a un proyecto de virtuoso, y es más bien un currante de pico y pala.

                                Sin ser esto necesariamente malo para nosotros, ahora me extraña más que pagasen 31+30 kilos por él, no tiene el perfil para realmente hacer carrera allí si no nos lo quedamos.
                                A Denilson le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X