Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuando el Barsa lo suelta así de fácil con la cantidad de técnicos que tienen y que ven al futbolista en los entrenamientos. Tontos no son....
    Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 06/10/24, 09:51:12.

    Comentario


    • Ojalá sea hoy su día y la lie en la pocilga
      A Bruno SantosBR, Balompédico y conrad les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        3 mano a mano por partido, falla. Ni Joao Tomás.
        Ha fallado ni menos de 4 claras, que no digo yo que sea un tuercebotas, puede que le falte tranquilidad o yo que sé, pero desde luego que las falle es culpa única y exclusivamente suya
        A conrad le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

          Resumen.
          Es muy difícil ser el delantero del Betis.
          Pues en el Betis ha metido goles Sergio León, Sanabria, Loren, Borja, WJ... que yo sepa casi todos los delanteros que han pasado en los últimos años en el Betis han llegado a meter goles.

          Hasta los medias puntas como Juanmi, Isco, Lo Celso o Ayoze también han demostrado que pueden meter goles como los metió Canales e incluso Joaquín.

          Lo difícil es meter muchos goles todas las temporadas que eso es complicado en todos los equipos...Budimir pasa de meter 8 a meter 17 con el mismo entrenador y el mismo equipo, Isak paso de meter 17 a meter 6 con la Real Sociedad con el mismo entrenador y el mismo equipo, En-Nesyri paso de meter 18 a meter 5 y tres temporadas después vuelve a meter 16 goles, Sorloth metió 4 en su primera temporada en la Real y después 12...

          Lo que hay que saber la dificultad de meter goles todas las temporadas para un delantero que salvo que sean Top y al mismo tiempo jueguen en un equipo Top los casos de meter goles todas las temporadas se cuentan con los dedos de las manos.

          ​​​​​​​

          Comentario


          • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

            Ha fallado ni menos de 4 claras, que no digo yo que sea un tuercebotas, puede que le falte tranquilidad o yo que sé, pero desde luego que las falle es culpa única y exclusivamente suya
            Una pechá. Ningún delantero de 1° falla tantas.

            Comentario


            • Tiene 19 años y 0 experiencia en Europa.

              Se le puede pedir lo que se le puede pedir. Si fuese Oliveira, como decis, el Barsa no lo suelta.
              A Gattuso8, Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                Cuando el Barsa lo suelta así de fácil con la cantidad de técnicos que tienen y que ven al futbolista en los entrenamientos. Tontos no son....
                Pues en ese mismo Barcelona es en el que unos meses antes pensaron que Vitor Roque valía 40 millones.

                El Barcelona precisamente no es un ejemplo de club con scouting brillante, van a todo con la cartera por delante y en los últimos años han metido bastantes bacalás considerables (con nosotros mismos sin ir más lejos).

                Comentario


                • Hoy debe de ser el día.
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • Ojalá se reivindique hoy. Sería un paso importante en su trayectoria aquí.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                      Tiene 19 años y 0 experiencia en Europa.

                      Se le puede pedir lo que se le puede pedir. Si fuese Oliveira, como decis, el Barsa no lo suelta.
                      A Oliveira lo soltó el Valencia con más edad que este chaval y luego el Milán ... Este chaval perfectamente puede llegar a tener una carrera futbolística igual o mejor que la de Ricardo, con la edad de este chaval muy pocos delanteros han metido muchos goles y aunque falle 3 no es indicativo de nada, de hecho lo que más me llamó la atención de Ricardo Oliveira en el Valencia era la cantidad de ocasiones por minuto que era capaz de generar aunque la mayoría no terminaban en gol.



                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Hoy moja seguro.

                        Comentario


                        • Ojalá meta 3 pero me parece que hoy juega bakambu

                          Comentario


                          • Que odiosas son siempre las comparaciones entre futbolistas y la típica coletilla "del nuevo..."
                            Llevo 30 años viendo fútbol y aún no he visto dos futbolistas exactamente iguales.

                            Comentario


                            • Opino que ser delantero centro en este equipo y tal como se juega es un buen dolor de muelas y mira que este año ha mejorado un poco la cosa.

                              Comentario


                              • Hoy juega Bakambu o Diao de titular

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X