Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

    qué gesto??


    ​​​​​

    Comentario


    • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
      muy feo, no le pega nada.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

        muy feo, no le pega nada.
        Dicen que es porque primero se lo estaba haciendo a Diao. Yo no veo más que un vacile a un contrincante que está tocándole los webs a un compañero tuyo. Este tipo de situaciones se dan a patadas el campo. Si todos los jugadores tuviesen una cámara apuntándole todo el partido, nos hartaríamos de ver vaciles de este tipo.

        Comentario


        • Eso se lo hizo Ibra a un jugador de un equipo francés, no sabemos el contexto tampoco de lo que pasó con Roque.
          https://youtu.be/NH2IvTR9B48?feature=shared

          Comentario


          • Si es por defender a Diao, me parece no solo bien, sí no muy bien, eso es tenerlos bien puestos y defender a su compañero...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

              muy feo, no le pega nada.
              Yo no vi ese gesto en directo, pero si que me fije que el Al Hilali ese la estaba liando bastante al final del partido, muy pesado con faltas y empujones, así que por mi parte excuso a Tigriño.

              Comentario


              • Estaría genial que los de movistar pusieran la secuencia completa.

                Al Hilali tuvo un enganchón con Diao (él solo porque el nuestro no hizo nada) por una falta que le pitan en contra. Y se puso a hacer gestos al árbitro y a Diao. Entiendo que algo diría que Róquer al escucharlo saltó con esa guasa sevillana tan característica. Me parece genial.

                Comentario


                • Desconozco el contexto. Espero que esté para el derbi y pongan balones a la primera, especialmente Abde que se suele parar mucho antes del pase aún cuanto tiene ganada la ventaja, sus movimientos de posicionamiento para el remate son muy buenos.

                  Comentario


                  • Hugo Sánchez intentaba disparar siempre a la primera, a ser posible sin toque, así fueron la mayoría de sus goles porque decía que con ese sistema al portero le quitaba tiempo de reacción y de colocación.

                    Comentario


                    • Clásica táctica de la prensa madridista para poner al nuestro ex Barcelona a la altura de Vinicius

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
                        Hugo Sánchez intentaba disparar siempre a la primera, a ser posible sin toque, así fueron la mayoría de sus goles porque decía que con ese sistema al portero le quitaba tiempo de reacción y de colocación.
                        Y porque tampoco era un dechado de calidad.

                        Cuando llego al Atlético lo hizo como extremo, en los entrenos se "peleaban" los que elegían equipo para que no cayera en el suyo...

                        Y mira tú por donde.

                        Comentario


                        • Dice Pepe que ha sufrido una recaída y que es baja para el derbi (y para el Legia)

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                            Dice Pepe que ha sufrido una recaída y que es baja para el derbi (y para el Legia)
                            Donde ha dicho eso?? Si ayer estaba en la convocatoria y el equipo está volando ahora mismo.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X