Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    Contento con su rendimiento y la forma de salir al cedped.

    No tanto con lo que acabo de ver el vídeo de y tú quién eres a un chaval del Espanyol y espero que no vuelva a ocurrir. Dedícate a jugar al fútbol y muestre más humildad, que hasta ahora no eres nadie en España. Muy feo y espero que alguien del club le dé un toque.
    Según he leído a gente en Twitter viene de que el del Espanyol se lo estaba haciendo a Assane.

    Comentario


    • Cualidades se ve que tiene, pero es desesperante que no tire a puerta, siempre buscando el recortito en el área pequeña, en el área pequeña!!!

      Espero que, definitivamente, haya aprendido la lección de cara al derby.

      Comentario


      • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

        Según he leído a gente en Twitter viene de que el del Espanyol se lo estaba haciendo a Assane.
        Si es así me callo, pero el gestito de la camiseta como si pusiera ahí Mauro Silva me sobra. Espero que no vuelva a ocurrir.

        Comentario


        • Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
          Será que no tiene confianza en su disparo pero ya van varias que pierde por hacer el recorte o amagar. Eso hay que currarlo con el.
          Parece ser que la pierna izquierda es solo para arrancar la vespa. Tendrá que entrenarlo más.

          Comentario


          • Ha estado toda la semana entre algodones y sin entrenar casi con el grupo más que un dia sobre el cesped al no viajar a Canarias... Bastante activo estuvo el rato que jugó.

            Comentario


            • Esos amagues y recortes cuando tiene opción de disparo no le están saliendo (seguramente al ritmo de brasil eran goles esos recortes), pero por características al final le va a salir más temprano que tarde y meterá goles muy bonitos de esa forma.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                Esos amagues y recortes cuando tiene opción de disparo no le están saliendo (seguramente al ritmo de brasil eran goles esos recortes), pero por características al final le va a salir más temprano que tarde y meterá goles muy bonitos de esa forma.
                No lo dudo, pero a mi me gustaría que fuera de gatillo más rápido en alguna que otra ocasión. Irá aprendiendo. Ayer tuvo una que con más experiencia quizá se hubiera dado cuenta en seguida que dificilmente iba a mejorar su posición de disparo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                  Debe trabajar para armar el disparo en menos toques porque se hincharía. Aún así aporta bastante.
                  Ese es uno de sus mayores problemas, tarda mucho en armar la pierna con lo que permite que se le echen encima y le obliga a recortar más de la cuenta, debe entrenar esa velocidad en armar la pierna para el disparo.

                  Comentario


                  • De acuerdo con lo que decís,tiene que ser más rápido en las decisiones y tiros.

                    Se nota para bien cuando juega.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/09/24, 10:26:22.

                    Comentario


                    • Este chaval se tiene que adaptar a la cultura de aquí te pillo aquí te mato.

                      Comentario


                      • Tiene movimientos de delantero de los caros y físicamente es un toro, además no creo que tenga mal disparo.
                        El problema es que le cuesta elegir bien y quiere hacerlo todo demasiado rápido, hay que tener en cuenta que tiene 19 años, prácticamente es como si fuese un jugador del filial.
                        En cuanto se calme un poco empezarán a caérsele los goles.

                        Comentario


                        • No me hay gustado el gesto de Vitor tambien... pero se repite en el derby perdono el jajaja broma, pero no es algo que me gusta la verdad

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                            No me hay gustado el gesto de Vitor tambien... pero se repite en el derby perdono el jajaja broma, pero no es algo que me gusta la verdad
                            qué gesto??

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                              Esos amagues y recortes cuando tiene opción de disparo no le están saliendo (seguramente al ritmo de brasil eran goles esos recortes), pero por características al final le va a salir más temprano que tarde y meterá goles muy bonitos de esa forma.
                              Según dicen no tiene confianza para chutar con la zurda. Pero a veces, es mejor chutar con la zurda aunque sea mal, que perderla en un recorte.

                              Comentario


                              • En tres años,pelotero de los caros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X