Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
Según he leído a gente en Twitter viene de que el del Espanyol se lo estaba haciendo a Assane.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kain13 Ver MensajeSerá que no tiene confianza en su disparo pero ya van varias que pierde por hacer el recorte o amagar. Eso hay que currarlo con el.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver MensajeEsos amagues y recortes cuando tiene opción de disparo no le están saliendo (seguramente al ritmo de brasil eran goles esos recortes), pero por características al final le va a salir más temprano que tarde y meterá goles muy bonitos de esa forma.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeDebe trabajar para armar el disparo en menos toques porque se hincharía. Aún así aporta bastante.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Tiene movimientos de delantero de los caros y físicamente es un toro, además no creo que tenga mal disparo.
El problema es que le cuesta elegir bien y quiere hacerlo todo demasiado rápido, hay que tener en cuenta que tiene 19 años, prácticamente es como si fuese un jugador del filial.
En cuanto se calme un poco empezarán a caérsele los goles.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeNo me hay gustado el gesto de Vitor tambien... pero se repite en el derby perdono el jajaja broma, pero no es algo que me gusta la verdad
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver MensajeEsos amagues y recortes cuando tiene opción de disparo no le están saliendo (seguramente al ritmo de brasil eran goles esos recortes), pero por características al final le va a salir más temprano que tarde y meterá goles muy bonitos de esa forma.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario